Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(05-05-2016, 11:46)Aliss escribió: La maniobra..no es mala para Carlos Sainz..
que al final..creo q no va a tener las zancadillas que le ponian para q Max quedase delante..
eso si! vaya mafia..Mateschitz-Helmut Marko...y Horner y tost..los títeres..
buen equipo si tienes enchufe bueno..si no!..caput...y ojito con Sainz, que tiene que demostrar algo este año
Cierto pero no me sirve porque tan sólo se deberá por una circunstancia exepcional. Gozará (en supuesto) a partir de ahora de un medio ambiente mas amigable.... pero consciente siempre que convive en un nido de ratas.

Red Bulshit

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
Responder
y como en pista todo està resuelto ,,la accion pasa una vez màs en los despachos ,, que desprestigio para un seudo-deporte ,,
menos mal que Fernando està para dignificar un poco este putho circo ,,,
Responder
Bueno. La otra es ir a hablar con Fernando para que le consiga un emepecuatro a Carlos.

Las cosas son...

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
Responder
(05-05-2016, 11:49)amanoth escribió:
(05-05-2016, 11:41)Pablo escribió: Como Verstampen a bordo de su "brand new cadillac" se empotre al mariconazo de colorado en Barcelona, me empiezo a reir el domingo y no paro hasta fin de año...

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...

Ya te digo las carcajadas las ibas a oír desde las islas!!!!

yo ya  he empezado a reirme ,porque la predicionde Pablo  tiene  una probabilidad del 95 %  ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

desde la francia en el puente de la Ascencion ,,!!!!!!!!!!  mira no habia caido de la coincidencia de la fecha para  la ascencion de Vesrt  a pen   
Responder
(05-05-2016, 11:55)Pablo escribió: Bueno.  La otra es ir a hablar con Fernando para que le consiga un emepecuatro a Carlos.

Las cosas son...

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...

Uy, esto sí que estaría bien. Pero creo que Vandoorne se tiene ganado a Tito Ron.
Responder
(05-05-2016, 11:19)NachoBcn escribió: Lo de Carlos pinta mal.
Yo creo que acaba este año y le largan

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Y ante este hecho, una duda se me presenta que, además, puede afectar a la MegaPorra:

¿Cómo va a quedar la situación en el tema de la puntuación de los equipos? Me explico. En el campeonato de pilotos, no hay problema, cada uno lleva los suyos. Pero en el de los equipos, qué pasa? Los puntos de Verstappen con Toro Rosso y de Kvyat con Red Bull, se quedan en los equipos en los que los consiguieron, o, digamos, se los llevan a sus nuevos equipos?

A ver como formulo esto en el Excel de la MegaPorra! Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(05-05-2016, 11:50)amanoth escribió:
(05-05-2016, 11:44)payoloco escribió:
(05-05-2016, 09:36)Grand chelem escribió: Ya es oficial:

http://www.redbullracing.com/article/new-line-spain
A ver lo que le dura la sonrisa a Ricciardo.
Verstappen viene con ganas de hacerse notar, por las buenas o por las malas.

Va a ser por las malas sin ninguna duda, ríete de lo que se decía de Maldonado porque este sí que va a ser Mad Max...
Miedo me da la influencia del padre sobre Marko.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(05-05-2016, 12:00)FastFAD escribió: Y ante este hecho, una duda se me presenta que, además, puede afectar a la MegaPorra:

¿Cómo va a quedar la situación en el tema de la puntuación de los equipos? Me explico. En el campeonato de pilotos, no hay problema, cada uno lleva los suyos. Pero en el de los equipos, qué pasa? Los puntos de Verstappen con Toro Rosso y de Kvyat con Red Bull, se quedan en los equipos en los que los consiguieron, o, digamos, se los llevan a sus nuevos equipos?

A ver como formulo esto en el Excel de la MegaPorra! Big Grin Big Grin Big Grin
Se quedan. Constructores y pilotos van por separado.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(05-05-2016, 11:58)FastFAD escribió:
(05-05-2016, 11:55)Pablo escribió: Bueno.  La otra es ir a hablar con Fernando para que le consiga un emepecuatro a Carlos.

Las cosas son...

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...

Uy, esto sí que estaría bien. Pero creo que Vandoorne se tiene ganado a Tito Ron.
Si. Eso ya está "hecho" hace rato. Y no me gusta jugar al conspiranoico pero habrá que ver con lupa como se juegan las cartas en woking una vez asciendan a la promesa (que al parecer es bueno de verdad).

Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 113 invitado(s)