Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(14-06-2016, 10:16)PANTA3480 escribió:
(13-06-2016, 22:04)enrike hu fr escribió:
(13-06-2016, 22:00)Josemurcia7 escribió:
(13-06-2016, 21:53)Madriles escribió:
(13-06-2016, 21:23)Josemurcia7 escribió: También jode el desarrollo. En Baku sería un milagro que tuviésemos algo nuevo. Puede que alguna pieza aero, pero cambios a nivel de suspensiones seguro que no.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo llevaría un antidepresivo, porque además de potencia, velocidad y esa recta infame, imagino que el consumo debe ser muy alto. Va a ser una carrera para olvidar según termine.
Mi apuesta es que va a ser la peor del año. Tal vez lo revirado compense un pelin pero creo que en esta nos compiten hasta los Haas.

Enviado desde mi One Plus Two

lo revirado puede provocar safety'cars  y parones ,,que nos pueden benefiar en la gestion del combustible ,,despues depende de lo espabilados que esten los comisarios ,,, el compromiso  entre  zona de alta velocidad y uso de ala  va estar  peliagudo ,,salvo ,, para los mercedes que como Hamilton en canada no necesita para nada ir  a la maxima velocidad ,,Fernando estaba a 2 km /h ,,del Luisito 

Fernando y Button abrieron el drs durante casi toda la carrera, Lewis creo que ni lo pudo poner o si lo uso fue al principio de la carrera (creo que no llego a estar cerca de Vettel ) asi que mejor compara la velocidad con la de Rosberg en Baku estamos FULL



(13-06-2016, 22:54)cpp2808 escribió:
(13-06-2016, 22:48)cpp2808 escribió: Pongo aquí el vídeo de la vuelta simulada en bakú por si queremos comentar algo más sobre el circuito.


He visto el circuito y mis presentimientos de algún post anterior se han convertido en realidad, desde la curva 16 hasta final de recta es a fondo.
Aquí igual nos pueden meter los mercedes como mínimo 7 décimas, eso como mínimo.

Ayer calcule yo la perdida en el hilo de Canada y colge este mismo video me dio una perdida de 0,444 en esta recta solamente pero hay mas, la anterior a esta se llega a poner 7ª tambien y se perderan otras 2 decimas, y esto llebando poca ala con lo que perderemos tambien en las curvas seguro ya dije ayer que nadie se desespere si estamos casi a 3 sg de la cabeza pues el circuito tiene 6 KM y se va a rodar en 1:35 - 1:40 o sea rapidisimo.

Solo nos pueden ayudar los abundantes muros que tiene este circuito....

Miedo me da el fin de semana....
Responder
(14-06-2016, 13:31)vamopalla escribió:
(14-06-2016, 11:03)enrike hu fr escribió: "Claro que podemos cambiarlo todo. Aún no hemos decidido la especificación y el diseño exacto, pero es mejor tener varias opciones de diseño, así que, por supuesto que es posible un nuevo diseño completo de motor. Antes de final de la temporada tenemos que decidir el diseño. Cada equipo quiere tener el suyo ideado y decidido entre septiembre y octubre pero será más complicado para nosotros", ha explicado Yusuke Hasegawa.

20/05/2016

[Imagen: 001_small.jpg]


se habla de trabajar de cara a  2017 y este nos dice que se decidiran en septiembre u octubre ,,,y luego nos diran que no les ha dado tiempo ,,,!!!
si es que sacan de las casillas al màs optimista ,,, o que se expresen de otra manera ,,, CApitooo ,,espero que arregles esto ,,,,  y que lo cambien todo ,, pero todo ,,!!!!!!!!!

Antes de final de la temporada tenemos que decidir el diseño? Entonces en que coño están trabajando ahora,nos están tomando el pelo pero bien

Elpescatero cabrón mayorista no limpia pescado, parece muy sensato en sus declaraciones, pero aquí parece se ha colado dos pueblos.
u otra opción, nos ha mentido como ha bellacos y están trabajando a full para 2017.
Lo normal sería esto último, estar trabajando desde Enero de 2016 en el futuro diseño de la nueva PU, esto sería lo nrmal y lo que seguro están haciendo.
Responder
(14-06-2016, 16:08)enrike hu fr escribió: Mercedes prepara una mejora aerodinámica para Silverstone
Wolff asegura que desarrollar es "necesario" ante el progreso de sus rivales
Ferrari y Red Bull trabajan sin descanso para hacer caer el reinado de Mercedes pero ésta no es tarea fácil. Los de Brackley ya les ven por su retrovisor y se han puesto manos a la obra para mantener su ventaja. Para Gran Bretaña ya tienen sorpresa y seguramente asustará, como todo lo que han introducido recientemente, que les hace volar.
Por Ana Vázquez

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite

[Imagen: smiley_stop.jpg] [Imagen: smiley-9249.gif]
[Imagen: dffc465bc8e53732559115f14c95a98b.jpg]     Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  , aver cuanto mejoramos nosotros ,,porque eston no paran los jodios ,,,   !!!!!!

Ahora mercedes parece tener el culito un poco más preto, ya no ganan tan fácil como antes.
Antes en Canadá hubieran hecho doblete incluso con el "problema" de Rosrberg en la primera vuelta, pero ahora los rivales han avanzado mucho, quizá les estén pillando poco a poco.
Según movistarf1, los avances aeros de Mercedes en Canadá les darían alrededor de 0,4 segundos.
Quietos quietos no están.
Responder
(14-06-2016, 16:44)German Sanchez escribió: Predicciones de pilotos de Autoweek para 2017.
http://autoweek.com/article/formula-one/...neups-sort

No estaría nada mal visto lo visto.

Lo peor de esta paja mental del editor es la ausencia de Hulkenberg

Joo aquí hay muchas cambios, me parece que no vamos a tener tantos cambios....
Responder
(14-06-2016, 18:28)cpp2808 escribió:
(13-06-2016, 22:21)payoloco escribió:
(13-06-2016, 18:50)cpp2808 escribió: No es por nada Payo, no es por meterte presión, pero deberíamos de ir creando el hilo del nuevo gran premio...
Jajaja. Hoy no.







Maaaaaaaañ....

Payo ya es mañana ....
Cómo lo llevas ????
No es por meter presión.
Hago un par de chapuzas domésticas, y me pongo a ello.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(14-06-2016, 18:52)cpp2808 escribió:
(14-06-2016, 13:31)vamopalla escribió:
(14-06-2016, 11:03)enrike hu fr escribió: "Claro que podemos cambiarlo todo. Aún no hemos decidido la especificación y el diseño exacto, pero es mejor tener varias opciones de diseño, así que, por supuesto que es posible un nuevo diseño completo de motor. Antes de final de la temporada tenemos que decidir el diseño. Cada equipo quiere tener el suyo ideado y decidido entre septiembre y octubre pero será más complicado para nosotros", ha explicado Yusuke Hasegawa.

20/05/2016

[Imagen: 001_small.jpg]


se habla de trabajar de cara a  2017 y este nos dice que se decidiran en septiembre u octubre ,,,y luego nos diran que no les ha dado tiempo ,,,!!!
si es que sacan de las casillas al màs optimista ,,, o que se expresen de otra manera ,,, CApitooo ,,espero que arregles esto ,,,,  y que lo cambien todo ,, pero todo ,,!!!!!!!!!

Antes de final de la temporada tenemos que decidir el diseño? Entonces en que coño están trabajando ahora,nos están tomando el pelo pero bien

Elpescatero cabrón mayorista no limpia pescado, parece muy sensato en sus declaraciones, pero aquí parece se ha colado dos pueblos.
u otra opción, nos ha mentido como ha bellacos y están trabajando a full para 2017.
Lo normal sería esto último, estar trabajando desde Enero de 2016 en el futuro diseño de la nueva PU, esto sería lo nrmal y lo que seguro están haciendo.
Dijeron hace poco que están al 50% en uno y en otro.

Y aunque nos pueda parecer mentira, hemos de comprender que aún no saben por donde tirar.
Por eso hablan de que "todo es posible".

Es triste pero es así.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(14-06-2016, 19:21)payoloco escribió:
(14-06-2016, 18:28)cpp2808 escribió:
(13-06-2016, 22:21)payoloco escribió:
(13-06-2016, 18:50)cpp2808 escribió: No es por nada Payo, no es por meterte presión, pero deberíamos de ir creando el hilo del nuevo gran premio...
Jajaja. Hoy no.







Maaaaaaaañ....

Payo ya es mañana ....
Cómo lo llevas ????
No es por meter presión.
Hago un par de chapuzas domésticas, y me pongo a ello.

No es por meterte presión....
A ver qué vas a hacer con la pariensta ====????
Responder
There is much more parity between all of the top cars."

Honda has struggled with power and reliability since it returned to F1 last year with McLaren but Smedley believes it is not as far behind as many think.

"Everybody is catching up," he said. "Honda have a little way to go but of course they are going to be a year behind, they came in a year late.

"It's not quite as much as some people would have you believe, that deficit there.

"But certainly between the Mercedes, the Ferrari and the Renault engine, there are differences but they are reasonably small."

http://www.autosport.com/news/report.php...w--smedley
Fernando es de otro planeta
Responder
(14-06-2016, 19:45)enrike hu fr escribió:
(14-06-2016, 19:42)enrike hu fr escribió:
(14-06-2016, 19:23)cpp2808 escribió:
(14-06-2016, 19:21)payoloco escribió:
(14-06-2016, 18:28)cpp2808 escribió: Payo ya es mañana ....
Cómo lo llevas ????
No es por meter presión.
Hago un par de chapuzas domésticas, y me pongo a ello.

No es por meterte presión....
A ver qué vas a hacer con la pariensta ====????

mujeres y Cpp ,,jajaj  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: CR_883286_por_favor.jpg]  [Imagen: image_preview.png]

Est´sa equivocado, no es por meterle presión ni mucho menos.
Pero bueno según ha dicho tiene pinta de tener algo pendiente con la parienta
Responder
Haz lo que digo y no lo que hago.

Horner: “Los pilotos de Mercedes deben luchar libremente entre sí” (como ellos dejaron a Vettel y Weber luchar libremente y en igualdad).

http://www.thebestf1.es/horner-los-pilot...-entre-si/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 101 invitado(s)