Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(29-06-2016, 06:41)Sandra escribió:
(28-06-2016, 22:39)santana escribió: Ya estoy aquí,
Como no soy de grande discursos, solo quiero deciros a todos que sois muy grandes, que como le dije al gran jefe y moderadores sois otra familia, distinta pero para mi una gran familia a la que quiero un huevo y la yema del otro y por eso que sois tan importantes para mi hice lo que hice, algunos veo que no lo comprendéis, pero viendo el resultado creo que acerté en la decisión tomada.
El apoyo y solidaridad de todos los que habitualmente andáis por esta santa casa a los Administradores lo esperaba (a mi no tanto) pero   ver a tanta gente que salir de la sombra para apoyar y alabar la decisión tomada dice y demuestra el mal que estaban haciendo esos dos señores a este sitio querido por todos, afortunadamente ha pasado, cuanto durará el tiempo lo dirá.

He meditado mucho el regresar con el mismo Nick, por que me temo   que no tardarán mucho en aparecer con otro Nick como ya han hecho otras veces, pero como dice  Payo, o se es o no se es y yo de  Fernando Alonso y de  aquí soy y mucho, como todos vosotros, además quien iba a apostar en la porra todo al 14?, pues eso.
Gracias, gracias, muchas gracias a todos, no cambiéis, seguir asi.

Un abrazo a todos

Carlos (santana)

Hola guapisimo  Smile Smile Smile
Hoy el foro luce mas que nunca con tu reaparicion Wink Wink Wink
Tres besos para ti  Love Love Love

Si lo se, regreso antes, jaajaj

Gracias Sandra, y no me los enceles Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
[Imagen: CmBWkwWWYAAXlWS.jpg][Imagen: CmBWld8XIAA3wN7.jpg]

[Imagen: CmBWkFQWIAASjSc.jpg][Imagen: CmBWmBsWQAAHYbc.jpg]

Les #F1 de 2017 plus en détails (via automoto.it)
Responder
El halo me parece a parte de horroroso, poco práctico. Me gustaba más la solución de Redbull.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Re-bienvenido Santana! Smile
Responder
(29-06-2016, 12:35)enrike hu fr escribió: [Imagen: CmBWkwWWYAAXlWS.jpg][Imagen: CmBWld8XIAA3wN7.jpg]

[Imagen: CmBWkFQWIAASjSc.jpg][Imagen: CmBWmBsWQAAHYbc.jpg]

Les #F1 de 2017 plus en détails (via automoto.it)

Menuda información más guapa y completa Enrique.
Muchas gracias.
Responder
Gracias por la información, realmente muy ilustrativo, esta tarde creo que ya voy a trabajar poco.

Me alegro de leerte Santana, un abrazo.
# Carpe Diem #
Responder
Otra cosa no sé, pero guapos los coches van a estar un rato en 2017.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
(29-06-2016, 17:11)Josemurcia7 escribió: Otra cosa no sé, pero guapos los coches van a estar un rato en 2017.

Enviado desde mi One Plus Two

Ya te digo... esperemos que no solo sea la parte visual así en parado, sino también cuando estén en movimiento Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Una cosa, al final el tema de las presiones que al parecer llevan Mercedes y creo que RB ¿es legal o no? porque entiendo que correr con presiones más bajas debe favorecer en paso por curva y bastante ¿no?
Responder
Ferrari probará el Halo versión 2 en Austria.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 95 invitado(s)