Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
https://twitter.com/HondaRacingF1/status...5329162240

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Vandoorne en plena recta.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(26-02-2017, 22:48)Josemurcia7 escribió: Gracias pepetrov, muchísimas gracias. A ver si viene ethernet a desgranarla. De primeras tenemos que ha bajado el TC. El peso se ha reducido notablemente (dice que les dio muchos problemas en 2016) y que el centro de gravedad es ahora más bajo. La PU debería haber mejorado en todos los aspectos pero sobre todo en lo ya citado y en potencia pura por parte del ice (por tanto la eficiencia mejoraría). También habla de la forma y tecnología empleada por encima. Eso si, le preocupa la fiabilidad y llegar a tiempo, por lo que es probable que tengamos que armarnos de paciencia. Lo dicho, a ver si viene ethernet Tongue

Jugosísima la entrevista a Hasegawa. Muchas gracias Pepetrov.

Querido jose... me alegra doblemente haber leído a Hasegawa confirmar una cuantas de las cosas que servidor comentaba en los post técnicos de éstos últimos días; para empezar los problemas anteriores con el empaquetado (osea refrigeración), aunque para mí es nuevo saber que les dió problemas que el TC estuviera arriba, en la V; no sólo por el coriolis a altos regímenes de giro, o la temperatura; parece que su peso y posición alta dió problemas.

Y más me alegra saber que han trabajado mucho el empaquetado, sabiendo además que han seguido reduciendo el peso del conjunto, haciéndolo de nuevo muy compacto (tal y como se intuye de esa cintura de nuevo de avispa). Revolucionario lo de bajar el compresor, porque diría que lo han vuelto a hacer más pequeño y probablemente encastrado en el bloque (como anunció ethernet), ahorrándose de esta forma la carcasa (que no es moco de pavo en peso) aparte de bajar peso y centro de gravedad; ICE repotenciado (como esperábamos). A ver que desgrana de ella luego el de A Costa da Morte. Pero vamos que me parece muy jugosa y con cosas muy positivas.

Osea que lejos de abandonar su idea han seguido apostando por una PU ultracompacta. Y vuelta de tuerca a la bajada del centro de gravedad, ya explorada en 2015 y 2016 con soluciones como una sola centralita ERS bajo el depósito. Para mí síntoma de haber conseguido solucionar muchos de los problemas iniciales.

Y ni un sólo problema el día del filming previo a los test. Con una PU completamente nueva.

Saldrá. O no. Sigo teniendo muchas dudas con la fiabilidad, sobre todo al principio. Y no sé si habrán cerrado la brecha con el motor... pero acordáos de lo que os digo: le han echado muchos huevos al coche. Y le han seguido echando muchos huevos al motor. A su bola. Quieren hacer un Campeón, y no un coche de compromiso como claramente han hecho otros. Y podemos llevarnos una sorpresa de las gordas, y no mala.

Yo me conformo con alcanzar a Ferrari. Y el resto que venga de regalo. Pero ya con eso Fernando se queda.

Esto es ya otro rollo, completamente diferente a lo de los 2 años pasados.

(26-02-2017, 23:34)Invitado111 escribió:
(26-02-2017, 23:31)NachoBcn escribió: La  foto del mclaren no nos vale. NO es completamente cenital...


[Imagen: yxjorak]
Sip, nacho, tienes razón, la foto que va a valer va a ser la del 25 de marzo a las siete y pico de la mañana...


He dicho Cenital... no confundir con Genital....
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQn2Sm91GRoyEzu3QcNNC2...3QoIBIqWMQ]
Ah vale... que el 25 es Australia no?

Madre mia que papa llevo....
(26-02-2017, 23:37)NachoBcn escribió:
(26-02-2017, 23:34)Invitado111 escribió:
(26-02-2017, 23:31)NachoBcn escribió: La  foto del mclaren no nos vale. NO es completamente cenital...


[Imagen: yxjorak]
Sip, nacho, tienes razón, la foto que va a valer va a ser la del 25 de marzo a las siete y pico de la mañana...


He dicho Cenital... no confundir con Genital....

a ver si alguien que vaya mañana a verlos ,,se lleva un metro para salir de dudas,,XDDDDDDD
(26-02-2017, 23:38)NachoBcn escribió: Ah vale... que el 25 es Australia no?

Madre mia que papa llevo....

Jjjjj que mamon, me has hecho releer mi mensaje Xd
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
Fijaros que interesante el concepto de Mclaren de usar unas ruedas delanteras mas grandes que las traseras....

Eso el fabregas ni comentarlo claro...

:-P
(26-02-2017, 23:45)NachoBcn escribió: Fijaros que interesante el concepto de Mclaren de usar unas ruedas delanteras mas grandes que las traseras....

Eso el fabregas ni comentarlo claro...

:-P

Big Grin Big Grin Big Grin ... que rulen esas voldamm cagoenros!

(26-02-2017, 23:15)DE-ZETA-TE escribió:
(26-02-2017, 21:09)E-1000 escribió: Buenas tardes.

Mis únicos 4 mensajes en este foro fueron previos al GP Brasil 2012, y tras los acontecimientos que sucedieron después, para que os voy a contar...

Después de aquella decepción me mentalicé de que Fernando no volvería a tener opciones de disputar un título mundial.

Soy adicto a la formula uno, desde que me alcanza la memoria, creo que uno de mis recuerdos más antiguos es el accidente de Lauda en Nürburgring y eso que tenía 3 años,  luego los duelos Senna-Prost (aunque yo era más de Mansell jeje), y ya con la llegada de Fernando disfrutándola como nunca.

Estos últimos años la he seguido ya desde otra perspectiva, disfrutando con cada acción de Fernando, todas las salidas me pongo su onboard para disfrutar al máximo, sus adelantamientos con un coche muy inferior, pero siempre con la resignación de no volver a verle luchar por nada importante.

Pero esta pretemporada tengo una sensación extraña, un cosquilleo que no sentía desde hace muchos años, un "y si este año si..."

A lo mejor mañana, nos llevamos un chasco en forma de barbacoa, o en Australia estamos sufriendo para entrar en la Q2, pero ese mensaje en Twitter de Fernando como si mirara a su retrovisor izquierdo para ver donde están sus rivales y silbando...,

Y si llevan casi dos años, desde las primeras barbacoas de 2015, preparando los japoneses un motor que no falla y con buenas prestaciones, y el Prodromou ha diseñado una arerodinámica al nivel de Red Bull, Fernando no necesitaría mucho más para estar arriba luchando por las victorias.

Y este es el mejor, e incluso diría el único sitio donde puedo contarlo, porque si se lo cuento a mi familia/amigos se van a reir de mí.

Así que uno más que se sube a lo alto de la noria, ya tendremos tiempo de despeñarnos, tal vez mañana mismo.

Esta noche me acostaré con la misma ilusión de cuando era un niño y esperaba los regalos de los Reyes Magos, deseando que mis deseos mañana se hagan realidad en Montmelo.

Un saludo.

Así sea!!

Re-bienvenido compañero.

Y buenas noches Foro... porque son MUY BUENAS NOCHES!

  Como dice DZT re-bienvenido.
Y a ver si al final dieron con la tecla y hay que ponerle al MCL 32 el nickname de "LA NARANJA MECÁNICA"
  No digo na'  Wacky
  Un abrazo
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 138 invitado(s)