26-02-2017, 23:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2017, 23:28 por Madriles.)
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2017
|
26-02-2017, 23:31
La foto del mclaren no nos vale. NO es completamente cenital...
26-02-2017, 23:32
(26-02-2017, 23:24)Madriles escribió:(26-02-2017, 23:01)NachoBcn escribió: #nosestamosmetiendoenunpozal XDddd madriles, como que moderador? no me metas presión joe, que estuve el otro día dos horas solo para meter el avatar y la firma jjjjj
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
26-02-2017, 23:34
(26-02-2017, 23:31)NachoBcn escribió: La foto del mclaren no nos vale. NO es completamente cenital...Sip, nacho, tienes razón, la foto que va a valer va a ser la del 25 de marzo a las siete y pico de la mañana...
"Sabes que tu cara se parece a la de uno por el que pagan 2000$. Si, pero la tuya no se parece al que los va a cobrar" El bueno, el feo y el malo.
26-02-2017, 23:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2017, 23:35 por German Sanchez.)
https://twitter.com/HondaRacingF1/status...5329162240
Sent from my SM-G935F using Tapatalk Vandoorne en plena recta. Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
26-02-2017, 23:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2017, 23:39 por DE-ZETA-TE.)
(26-02-2017, 22:48)Josemurcia7 escribió: Gracias pepetrov, muchísimas gracias. A ver si viene ethernet a desgranarla. De primeras tenemos que ha bajado el TC. El peso se ha reducido notablemente (dice que les dio muchos problemas en 2016) y que el centro de gravedad es ahora más bajo. La PU debería haber mejorado en todos los aspectos pero sobre todo en lo ya citado y en potencia pura por parte del ice (por tanto la eficiencia mejoraría). También habla de la forma y tecnología empleada por encima. Eso si, le preocupa la fiabilidad y llegar a tiempo, por lo que es probable que tengamos que armarnos de paciencia. Lo dicho, a ver si viene ethernet Jugosísima la entrevista a Hasegawa. Muchas gracias Pepetrov. Querido jose... me alegra doblemente haber leído a Hasegawa confirmar una cuantas de las cosas que servidor comentaba en los post técnicos de éstos últimos días; para empezar los problemas anteriores con el empaquetado (osea refrigeración), aunque para mí es nuevo saber que les dió problemas que el TC estuviera arriba, en la V; no sólo por el coriolis a altos regímenes de giro, o la temperatura; parece que su peso y posición alta dió problemas. Y más me alegra saber que han trabajado mucho el empaquetado, sabiendo además que han seguido reduciendo el peso del conjunto, haciéndolo de nuevo muy compacto (tal y como se intuye de esa cintura de nuevo de avispa). Revolucionario lo de bajar el compresor, porque diría que lo han vuelto a hacer más pequeño y probablemente encastrado en el bloque (como anunció ethernet), ahorrándose de esta forma la carcasa (que no es moco de pavo en peso) aparte de bajar peso y centro de gravedad; ICE repotenciado (como esperábamos). A ver que desgrana de ella luego el de A Costa da Morte. Pero vamos que me parece muy jugosa y con cosas muy positivas. Osea que lejos de abandonar su idea han seguido apostando por una PU ultracompacta. Y vuelta de tuerca a la bajada del centro de gravedad, ya explorada en 2015 y 2016 con soluciones como una sola centralita ERS bajo el depósito. Para mí síntoma de haber conseguido solucionar muchos de los problemas iniciales. Y ni un sólo problema el día del filming previo a los test. Con una PU completamente nueva. Saldrá. O no. Sigo teniendo muchas dudas con la fiabilidad, sobre todo al principio. Y no sé si habrán cerrado la brecha con el motor... pero acordáos de lo que os digo: le han echado muchos huevos al coche. Y le han seguido echando muchos huevos al motor. A su bola. Quieren hacer un Campeón, y no un coche de compromiso como claramente han hecho otros. Y podemos llevarnos una sorpresa de las gordas, y no mala. Yo me conformo con alcanzar a Ferrari. Y el resto que venga de regalo. Pero ya con eso Fernando se queda. Esto es ya otro rollo, completamente diferente a lo de los 2 años pasados.
26-02-2017, 23:37
(26-02-2017, 23:34)Invitado111 escribió:(26-02-2017, 23:31)NachoBcn escribió: La foto del mclaren no nos vale. NO es completamente cenital...Sip, nacho, tienes razón, la foto que va a valer va a ser la del 25 de marzo a las siete y pico de la mañana... He dicho Cenital... no confundir con Genital....
26-02-2017, 23:37
26-02-2017, 23:38
Ah vale... que el 25 es Australia no?
Madre mia que papa llevo....
26-02-2017, 23:42
(26-02-2017, 23:37)NachoBcn escribió:(26-02-2017, 23:34)Invitado111 escribió:(26-02-2017, 23:31)NachoBcn escribió: La foto del mclaren no nos vale. NO es completamente cenital...Sip, nacho, tienes razón, la foto que va a valer va a ser la del 25 de marzo a las siete y pico de la mañana... a ver si alguien que vaya mañana a verlos ,,se lleva un metro para salir de dudas,,XDDDDDDD |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)