Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(24-03-2017, 14:34)German Sanchez escribió:
(24-03-2017, 14:24)payoloco escribió: A Williams.


A seguir a Paddy Lowe.


O a Mercedes si Hamilton se va a Ferrari y Vettel a Mercedes. Supongo que compartir equipo con Vettel ya no sería tanto problema, aunque Wolff tampoco lo aprobaría.



A Williams.

Yo voy a ir un poco más allá intentando eliminar mi egoismo. Yo estaré feliz vaya donde vaya si es lo que Fernando quiere y se siente completamente feliz por el compromiso y resultados (y estos no tienen por qué ser victorias). Y si decide quedarse en McLAren pues a muerte, pues significará que Honda ha empezado a cumplir sus compromisos.
Partía de la base que Honda no lo va a conseguir.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(24-03-2017, 14:49)Vicotrew escribió:
(24-03-2017, 14:48)peterpan escribió:
(24-03-2017, 14:47)cpp2808 escribió:
(24-03-2017, 13:45)German Sanchez escribió: Hasegawa: "Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual.

No me lo puedo creer, para coseguir potencia se debe de cambiar la cámara de combustión y alrededores, de eso nos damos cuenta cuando estamos en los test y en la primera carrera ???

Esto es de risa...

Realmente no me puedo creer estas declaraciones.
A C O J O N A N T E 
Amazed

La frase "aumentar la eficiencia de la combustión", ¿quiere decir "cambiar la cámara de combustión"?
Pregunta de ignorante.
 No sé si estás declas del "Hase" son literales, si es así; menos mal que no hay TOKENS, pero yo no sé si habiendo homologado el motor pueden hacer un cambio en algo tan principal
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
En cuanto a poner los mapas agresivos en la Cali, me parece un error enorme. Si reglas el coche con un mapa motor, puede cambiar el comportamiento con otro diferente. Riesgo de no poder aprovechar la potencia y de accidente al intentar ir al límite.

Como muy tarde, deberían meterlos en el FP3 para poder reglar el coche.
Y si peta el motor, peta. Que busquen porqué peta y que lo solucionen cuanto antes.

De que sirve un motor que no va al límite en la FP y peta en la cali o en carrera? Cuanto antes muera el motor, antes le haran la autopsia y antes buscarán la cura...

Planteamiento conservador de honda e inutil. No aporta ninguna ventaja salvo no hacer el ridiculo conun motor roto en la FP.

Hasta los datos que recojan en la FP serán inutiles si despues tienen de rehacer el motor...
(24-03-2017, 14:23)ethernet escribió:
(24-03-2017, 13:45)German Sanchez escribió: Hasegawa: "Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual.

Declaraciones extrañas.... 

Suenan a chivatazo.... 

¿De repente saben lo que tienen que hacer?

Que pasa que les han pasado los planos del motor Mercedes y en dos meses lo van a copiar y hacerlo funcionar??!. Ufff a mi me cuesta mucho creerme nada de todo esto.

Es que ha llegado un punto que parece que los japoneses nos están dando palo con zanahoria intentando ganar tiempo a ver si les suena la flauta por algún lado, porque de momento lo único que han demostrado es que son bastante incapaces.

En cuanto a McLaren, viendo los onboard tampoco se ve que vaya sobre raíles aunque estos son bastante más capaces de resolver los problemas de juventud que pueda tener el chasis o las suspensiones.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(24-03-2017, 14:29)joaquinhrndz escribió:
(24-03-2017, 14:28)DE-ZETA-TE escribió:
(24-03-2017, 14:23)ethernet escribió:
(24-03-2017, 13:45)German Sanchez escribió: Hasegawa: "Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual.

Declaraciones extrañas.... 

Suenan a chivatazo.... 

¿De repente saben lo que tienen que hacer?

jajaj... espero que la acepten...

... la ayuda, digo...

Sal de mi cabeza ethernet...


Jajajaja

Ojalá, pero ya perdí la poco confianza que me quedaba en Honda.

jaja... y yo... Big Grin

... pero esto es como en la WWII con el Rei-Sen, el Mitsubishi A6M normalmente conocido como ZERO...

En su época fué el mejor caza de combate cercano del mundo; con un robusto motor de cilindros radiales de 780 a 1130 CV según versiones; gran parte de su estructura en madera y tela (ligerísimo); una aero completamente orientada a la maniobrabilidad; fuertemente armado; en manos de pilotos experimentados fué un rival imbatible frente a los cazas aliados, más pesados y potentes, pero menos ágiles, y hasta finales de 1942 y principios de 1943. Las pérdidas aliadas a manos del agilísimo caza japonés fueron monstruosas en estas primeras fases.

El Zero era tan temible qué, aprovechándose de su superior capacidad de picado y ascensión en la mayoría de modelos occidentales, los pilotos americanos y británicos sólo podían enfrentarlo atacándolo desde posiciones ventajosas más elevadas. Y luego huyendo de él picando y metiendo velocidad (tal y como Chennault ordenó operar a los famosísimos Fliying Tigers de la fuerza áerea china).

De hecho para evolucionar al sufrido Wildcat (caza estándar de la Marina Norteamericana) hacia los letales Hellcat y Corsair, los diseñadores estadounidenses copiaron muchísimos de los conceptos nipones, pero dotándolos con motores cercanos a los 2.000 CV, blindaje para el piloto y depósitos autoobturables. Cuando estas bestias rápidas y potentes, pero tan ágiles como los A6M, fueron desplegadas en el Pacífico en gran medida se selló el destino del Imperio del Sol Naciente.

Sin embargo aquello pudo ser de otra forma, de ser la mentalidad nipona diferente y más ágil para los cambios.... tardaron hasta casi el final de la guerra en desarrollar la versión A6M8 Type 64, con un motor Kinsei de casi 1600 CV, blindaje para el piloto y depósitos autoobturables. Se quedó en prototipo y no llegó a entrar en servicio; demasiado lentos en el desarrollo, probándolo todo 100 veces, aferrándose a aquello que les funcionó en el pasado... cuando quisieron ponerlo en servicio las fábricas estaban ya arrasadas por los B-29, sus mejores y más experimentados pilotos hacía largo tiempo que habían sido derribados y muertos, la Flota Imperial y sus portaaviones yacían en su mayor parte en el fondo del Pacífico, y Japón ya había perdido la guerra...

Es, además, poco conocido el hecho de haber existido una colaboración y transferencia tecnológica con la Alemania Nazi, sobre todo en las últimas fases de la guerra. Sin llegar en general a las cotas de potencia que terminaron alcanzando los motores de aviación aliados, los motores alemanes de pistón fueron de los mejores y más avanzados; ni que decir tiene los primeros reactores de combate, que fueron alemanes precisamente (ME-262)... esta tecnología fué mostrada y transferida a los japoneses... nunca la usaron ni desarrollaron seriamente, por ese mal entendido orgullo y rechazo a lo ajeno...

Esto hablando de aviones. Si habláramos de barcos otro día sería flipante ver cómo los mejores constructores de acorazados de la historia, y los primeros en usar eficazmente una fuerza de poortaviones de ataque, pudieron ser copiados, mejorados, y derrotados, por unos estadounidenses que fueron arrollados durante los 6 primeros meses...

Son así. Muy brillantes y muy creativos (a pesar de la fama de copiotas, que fué ya en posguerra). Pero o les sale a la primera (y entonces se aferran a ello) o les cuesta mucho (se pierden; la parálisis por el análisis). Y no aceptan ayuda.

Esperemos que en lo que nos concierne cambien. Y espero que este post de Historia ayude a comprender mejor como son, y por qué está pasando lo que está pasando...

En serio, mirad este vídeo... éste ruido es horrible!!!!!!!!!! Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry

(24-03-2017, 15:00)Vicotrew escribió: Buf, aquí se escucha mucho peor cuando cambia de marcha Amazed
https://twitter.com/MrAlexF1/status/845258781189648384
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(24-03-2017, 14:49)Vicotrew escribió:
(24-03-2017, 14:48)peterpan escribió:
(24-03-2017, 14:47)cpp2808 escribió:
(24-03-2017, 13:45)German Sanchez escribió: Hasegawa: "Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual.

No me lo puedo creer, para coseguir potencia se debe de cambiar la cámara de combustión y alrededores, de eso nos damos cuenta cuando estamos en los test y en la primera carrera ???

Esto es de risa...

Realmente no me puedo creer estas declaraciones.
A C O J O N A N T E 
Amazed

La frase "aumentar la eficiencia de la combustión", ¿quiere decir "cambiar la cámara de combustión"?
Pregunta de ignorante.

claro, y todo lo que lleva a su alrededor..
(24-03-2017, 15:25)cpp2808 escribió:
(24-03-2017, 14:49)Vicotrew escribió:
(24-03-2017, 14:48)peterpan escribió:
(24-03-2017, 14:47)cpp2808 escribió:
(24-03-2017, 13:45)German Sanchez escribió: Hasegawa: "Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual.

No me lo puedo creer, para coseguir potencia se debe de cambiar la cámara de combustión y alrededores, de eso nos damos cuenta cuando estamos en los test y en la primera carrera ???

Esto es de risa...

Realmente no me puedo creer estas declaraciones.
A C O J O N A N T E 
Amazed

La frase "aumentar la eficiencia de la combustión", ¿quiere decir "cambiar la cámara de combustión"?
Pregunta de ignorante.

claro, y todo lo que lleva a su alrededor..

(24-03-2017, 14:19)DE-ZETA-TE escribió:
(24-03-2017, 13:45)German Sanchez escribió: Hasegawa: "Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual.

Puf... pues eso es un motor prácticamente nuevo: supongo que cabezas de pistón, cámara de combustión y sistema de alimentación, osea que puede que válvulas y culatas. Y pócima mágica de Carre...

Pues ya pueden espabilar. 

My God. El ICE es una putha mierdha...  Amazed

(24-03-2017, 15:00)fa4ever escribió:
(24-03-2017, 14:23)ethernet escribió:
(24-03-2017, 13:45)German Sanchez escribió: Hasegawa: "Para aumentar la potencia es necesario aumentar la eficiencia de la combustión, pero para ello hay que cambiar el hardware de la unidad de potencia actual.

Declaraciones extrañas.... 

Suenan a chivatazo.... 

¿De repente saben lo que tienen que hacer?

Creo que ya lo sabían.

El problema es que no estoy seguro de que sepan hacerlo.
Y hacerlo a tiempo.
Y que dure.

Yo mas bien creo que lo que les ha pasado es parecido a lo que les pasó en la 2º guerra mundial.

Ellos sabían lo que podían tirarles a los americanos.

Lo que no sabían era lo que podían tirarle a ellos los americanos.
Mi resumen de los problemas japoneses, usando la segunda guerra mundial. Me parecen mas eficaces y esclarecedores que los de DZT.

Modestia aparte...

:-P


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)