Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(30-03-2017, 22:39)Chusss escribió:
(30-03-2017, 16:18)German Sanchez escribió:
(30-03-2017, 16:03)Chusss escribió:
(30-03-2017, 15:33)susa escribió: Yo no entiendo, pero me parece que siguen teniendo el mismo problema que los dos años anteriores.

En este caso esa falta de entendimiento es una ventaja/atajo frente al mar de datos.

Efectivamente el resultado final es que tienen el mismo problema desde el principio.
[Imagen: Mukumoto-750x464.jpg]

Están para jugar a los bolos......

Big Grin Big Grin Big Grin  Pues a ver si hace un buen lanzamiento el Mario Illien este.

[Imagen: gif-animado-bolos-humanos.gif]

Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: IPk8ztq.jpg]
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Alguien me puede explicar esto porfa????sale humo de la aleta de tiburón?
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(30-03-2017, 22:56)motita1974 escribió: Alguien me puede explicar esto porfa????sale humo de la aleta de tiburón?

si es que mercedes lleva el motor de un barco... por eso el resto no se acercan... es su secreto
[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]
Martin Brundle asegura que Fernando Alonso esté perdiendo la paciencia con McLaren - http://bit.ly/2mPikjy
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Sigo sin entender como Honda no monta el motor para probarlo en un coche de calle,recordad que algunos equipos lo hicieron hace unos años, y se liaron a dar vueltas en sus circuitos privados, porque Honda no lo hace,creo que fue Ferrari el que lo montó, y dio vueltas y mas vueltas en Fiorano,y fijo que Mercedes también lo realizó,no se como Honda no lo hace de verdad.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(30-03-2017, 16:18)German Sanchez escribió:
(30-03-2017, 16:03)Chusss escribió:
(30-03-2017, 15:33)susa escribió: Yo no entiendo, pero me parece que siguen teniendo el mismo problema que los dos años anteriores.

En este caso esa falta de entendimiento es una ventaja/atajo frente al mar de datos.

Efectivamente el resultado final es que tienen el mismo problema desde el principio.
[Imagen: Mukumoto-750x464.jpg]

Están para jugar a los bolos......

Pues viendo la foto pareciera que acabaran de ganar el cuarto champeonato a lo redbull, vamos. Ho-rro-ro-so!!!
(31-03-2017, 00:43)EUSKOBADASTUR escribió:
(30-03-2017, 16:18)German Sanchez escribió:
(30-03-2017, 16:03)Chusss escribió:
(30-03-2017, 15:33)susa escribió: Yo no entiendo, pero me parece que siguen teniendo el mismo problema que los dos años anteriores.

En este caso esa falta de entendimiento es una ventaja/atajo frente al mar de datos.

Efectivamente el resultado final es que tienen el mismo problema desde el principio.
[Imagen: Mukumoto-750x464.jpg]

Están para jugar a los bolos......

Pues viendo la foto pareciera que acabaran de ganar el cuarto champeonato a lo redbull, vamos. Ho-rro-ro-so!!!

Todavía no ha hecho nadie ningún meme con estos?? Amazed  Wacky
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
[Imagen: a9bd92ce32ec8c418d673e1fd06c9164.jpg]

Aqui teneis el primero

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
(31-03-2017, 01:33)Alonso14 escribió: [Imagen: a9bd92ce32ec8c418d673e1fd06c9164.jpg]

Aqui teneis el primero

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)