Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
El Abuelo F1‏ @bueuF1
05/Abr./2017

Unos se van
Otros  vuelven a casa
alguno que se va, de vuelta..
otro...

Fuertes rumores de un Tsunami a la vuelta de la esquina en la F1.
https://twitter.com/bueuF1/status/849716...28/photo/1

--------------------------------

http://www.skysports.com
McLaren? Mercedes? Or even.....Ferrari again?
Debating Fernando Alonso's F1 future on tonight's
#F1Report
http://www.skysports.com/f1/news/12433/1...-f1-report

[Imagen: C8rMb3dXYAI6cqt.jpg]

-------------------------------

Silly Season adelantada. Carnaza para los medios.
Un poco mosca con el (intento) culebrón que han sugerido los de Skysport.

PD. Nota: Regresa a Ferrari ALO? Ni-de-coña. No me lo creo.
Tal vez regrese a Renault , por conjeturar que no sea.
O el hijo pródigo (Hamilton) a mclaren... como están tan bien..
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Si Ferrari le da un coche ganador no dudeis de que Fernando volverá.
(06-04-2017, 01:38)Alano_Spanol escribió: El Abuelo F1‏ @bueuF1
05/Abr./2017

Unos se van
Otros  vuelven a casa
alguno que se va, de vuelta..
otro...

Fuertes rumores de un Tsunami a la vuelta de la esquina en la F1.
https://twitter.com/bueuF1/status/849716...28/photo/1

--------------------------------

http://www.skysports.com
McLaren? Mercedes? Or even.....Ferrari again?
Debating Fernando Alonso's F1 future on tonight's
#F1Report
http://www.skysports.com/f1/news/12433/1...-f1-report

[Imagen: C8rMb3dXYAI6cqt.jpg]

-------------------------------

Silly Season adelantada. Carnaza para los medios.
Un poco mosca con el (intento) culebrón que han sugerido los de Skysport.

PD. Nota: Regresa a Ferrari ALO? Ni-de-coña. No me lo creo.
Nunca digas nunca!

La vida da muchas vueltas. Aunque estando ahí Marchionne me extraña.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-04-2017, 09:40)payoloco escribió:
(06-04-2017, 01:38)Alano_Spanol escribió: Silly Season adelantada. Carnaza para los medios.
Un poco mosca con el (intento) culebrón que han sugerido los de Skysport.

PD. Nota: Regresa a Ferrari ALO? Ni-de-coña. No me lo creo.
Nunca digas nunca!

La vida da muchas vueltas. Aunque estando ahí Marchionne me extraña.

Eso decíamos de volver a McLaren con Ron Dennis...

Yo lo que me creo menos es lo de volver a Renault. Si se va es a uno de los grandes. Y si Ferrari está para ganar podría ser pefectamente.
A éstas alturas... A mi sinceramente es que ya me da igual el equipo en el que esté, solamente quiero que Fernando pueda divertirse, el color del coche en el que se monte me da exactamente lo mismo.

Eso si, como enamorado de la F1 me gustaría que su tercero lo ganase en una escudería mítica, y para mi míticas son Ferrari, McLaren y Williams.
Pero vamos, que si el tercero lo gana en Mercedes, Red Bull o Force India lo voy a celebrar igual xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Renault: Una exitosa historia en la Fórmula 1
El constructor francés Renault ha alcanzado la victoria de distintas maneras desde 1977, cuando debutó. Conozcamos más de su historia e importantes logros en la Fórmula 1.

https://www.guioteca.com/formula-1/renau...formula-1/
(06-04-2017, 10:01)Vicotrew escribió: A éstas alturas... A mi sinceramente es que ya me da igual el equipo en el que esté, solamente quiero que Fernando pueda divertirse, el color del coche en el que se monte me da exactamente lo mismo.

Eso si, como enamorado de la F1 me gustaría que su tercero lo ganase en una escudería mítica, y para mi míticas son Ferrari, McLaren y Williams.
Pero vamos, que si el tercero lo gana en Mercedes, Red Bull o Force India lo voy a celebrar igual xD
Yo que se divierta jugando a la play, pero en F1 lo que quiero es que pueda competir.

Ahora mismo las escuderías 'gordas' son Mercedes, Ferrari, RB y McLaren, hablando de presupuesto que al final es lo que manda.

Como míticas en la historia habría que cambiar RB por Williams, pero Mercedes tb es una mítica con sus flechas plateadas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-04-2017, 11:49)payoloco escribió:
(06-04-2017, 10:01)Vicotrew escribió: A éstas alturas... A mi sinceramente es que ya me da igual el equipo en el que esté, solamente quiero que Fernando pueda divertirse, el color del coche en el que se monte me da exactamente lo mismo.

Eso si, como enamorado de la F1 me gustaría que su tercero lo ganase en una escudería mítica, y para mi míticas son Ferrari, McLaren y Williams.
Pero vamos, que si el tercero lo gana en Mercedes, Red Bull o Force India lo voy a celebrar igual xD
Yo que se divierta jugando a la play, pero en F1 lo que quiero es que pueda competir.

Ahora mismo las escuderías 'gordas' son Mercedes, Ferrari, RB y McLaren, hablando de presupuesto que al final es lo que manda.

Como míticas en la historia habría que cambiar RB por Williams, pero Mercedes tb es una mítica con sus flechas plateadas.

Ya sabes a lo que me refiero... si Fernando se divierte es porque está luchando con los de arriba ;-)
Ya tu sabe mi amol (leelo con acento cubano xD).
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(06-04-2017, 11:57)Vicotrew escribió:
(06-04-2017, 11:49)payoloco escribió:
(06-04-2017, 10:01)Vicotrew escribió: A éstas alturas... A mi sinceramente es que ya me da igual el equipo en el que esté, solamente quiero que Fernando pueda divertirse, el color del coche en el que se monte me da exactamente lo mismo.

Eso si, como enamorado de la F1 me gustaría que su tercero lo ganase en una escudería mítica, y para mi míticas son Ferrari, McLaren y Williams.
Pero vamos, que si el tercero lo gana en Mercedes, Red Bull o Force India lo voy a celebrar igual xD
Yo que se divierta jugando a la play, pero en F1 lo que quiero es que pueda competir.

Ahora mismo las escuderías 'gordas' son Mercedes, Ferrari, RB y McLaren, hablando de presupuesto que al final es lo que manda.

Como míticas en la historia habría que cambiar RB por Williams, pero Mercedes tb es una mítica con sus flechas plateadas.

Ya sabes a lo que me refiero... si Fernando se divierte es porque está luchando con los de arriba ;-)
Ya tu sabe mi amol (leelo con acento cubano xD).

jejeje te entendí te entendí


Si más que por Alonso era por contestar acerca de "los grandes", que me extrañó que sacases de ahí a Mercedes. 

Mercedes ha estado muchos años fuera, porque ha estado muchos años de luto en señal de duelo por el trágico accidente que protagonizó uno de sus coches en la carrera de Le Mans de 1955. 

La verdad es que es muy heavy. Murieron cerca de 80 personas. Al loro la pastilla a la que iban ya en esa época. Ahí sí que se jugaban la vida pero literalmente. 


#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)