Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Enga señores que se rompe el motor machacamos a Honda que no se rompe, no nos lo creemos... pensamiento positivo, no vamos a lanzar las campanas al vuelo ni nada de eso pero un poco de pensamiento en positivo tampoco biene tan mal.

Que es Honda que digo yo que algo recordarán de que va esto de los motores, vamos digo yo... aunque parezca que desde algún box vecino le hayan dicho... pssttt pssttt mueve ese tornillo a la derecha... y alaaaaa que no se rompeeee..... pues eso.... un motorcito para que Alo no sea pasado en recta... sólo eso... un motorciiiitoooo.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.
Está claro que algo han hecho que ha mejorado el funcionamiento de la PU.

Pero la cuantía de la mejora no la sabremos hasta Rusia, en condiciones reales.
Todo al AMR24. 
(20-04-2017, 14:17)ethernet escribió: Está claro que algo han hecho que ha mejorado el funcionamiento de la PU.

Pero la cuantía de la mejora no la sabremos hasta Rusia, en condiciones reales.

Porque estamos seguros de que a Rusia llevaremos la PU probada en estos tests, no?
Venga señores todos a la noria y que sea lo que dios quiera jajaja
Mi duda es si era un parche a la PU actual , un paso intermedio para "la madre de todas las PU ( canadá) o era ya la refinitiva.
Me gustaria fuera la segunda opcion
(20-04-2017, 14:17)ethernet escribió: Está claro que algo han hecho que ha mejorado el funcionamiento de la PU.

Pero la cuantía de la mejora no la sabremos hasta Rusia, en condiciones reales.

¿Y van a decir que no han hecho nada, que el motor es el mismo?, no le veo el sentido.

Mas logico seria lo contrario, decir que traes algo para calmar las aguas aunque no sea cierto, pero decir, "no solo no me ha dado tiempo a hacer nada sino que lo que tengo ni se porque no funciona, ni se porque funciona, mire usted"...es un poco raro.

El salto de 1 segundo de golpe, lo van a dar antes o después, por ellos mismos, con conocimiento o de potra, o con ayuda externa, evidentemente el motor funcionando podrá ser el peor, pero no estar en las condiciones absurdas en las que esta.

Lo jodido viene después, no lo olvidemos.
Desvelado el misterio.

Imagen del Box de Mclaren el lunes por la noche a la 2 AM en Barein.

[Imagen: imagem1.jpg]
(20-04-2017, 15:47)Chusss escribió: Desvelado el misterio.

Imagen del Box de Mclaren el lunes por la noche a la 2 AM en Barein.

[Imagen: imagem1.jpg]

jajaja
(20-04-2017, 15:50)pazo escribió:
(20-04-2017, 15:47)Chusss escribió: Desvelado el misterio.

Imagen del Box de Mclaren el lunes por la noche a la 2 AM en Barein.

[Imagen: imagem1.jpg]

jajaja
De hecho los japos ponen una etiqueta de 'ENGINE' para que no se les olvide que el motor tiene esa forma.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-04-2017, 15:34)gandalf escribió: Mi duda es si era un parche a la PU actual , un paso intermedio para "la madre de todas las PU ( canadá) o era ya la refinitiva.
Me gustaria fuera la segunda opcion
Hasegawa dijo al principio del todo que para Barcelona. Luego hablo incluso de Mónaco o Canadá.

Zacarias habló de no esperar grandes cosas antes de mitad de temporada.


Partiendo de esto, lo de estos test será un intento por buscar alguna solución a que el motor pete cada 50 vueltas. Decían que era por el mgu-h. Pero que no entendían por qué, porque la pieza esa tampoco tiene mucho misterio.

Ayer, con un motor igual que el día anterior que rompieron dos, de repente no rompe. Y hacen un GP entero (mirar tiempos es el error de novato de siempre, estos tiempos no sirven, como no servían los de los test de febrero).

Teniendo en cuenta que en los test daban 8 vueltas en todo el día, y que en cada una de las 3 carreras que llevamos han abandonado ambos coches, que ahora hagan 70 vueltas seguidas les deja incrédulos. Y claro, de repente se convierte en el día más productivo de 2017. Nos ha jodio mayo con las flores.

El problema es que siguen sin saber que pasa. Dicho de otra manera, siguen sin comprender bien el motor, tanto en su conjunto (6 cilindros juntos, no sueltos) como cuando se integra en el chasis y aquello se pone a vibrar, coger temperatura y sufrir fuerzas G.


Asi que mi opinión es que en estos test de Bahrein, simple y llanamente, están intentando averiguar que le pasa al motor, por qué aunque sea a bajas vueltas sigue rompiendo, y si lo pueden medio-arreglar con un cambio menor.

Pero "la madre de todos los motores" como dices tu, esa va a tardar más que cuando pides una pizza en el descanso de un partido de fútbol.

Yo creo que será para Bélgica.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 305 invitado(s)