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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Todavía no conocen el origen del fallo de  ASIMO.....

Eso si,... El biombo lo tenían preparado Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
Si en la salida de las 500 millas el ASIMO zoupa, Fernando pide que se retrase la salida, porque no puede con el dolor de abdominales de partirse de risa.....
Todo al AMR24. 
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Es que cae como un jamonete
Todo al AMR24. 
Pero no hay problemas, están aplicando contramedidas....

[Imagen: images?pictureId=241952345&pictureSize=W...mgopt=true]
Todo al AMR24. 
La carrera de Honda en la F1
(20-04-2017, 18:29)ethernet escribió:
Descripción gráfica.

Mátame...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Esperemos que el papel albal de tokio sea más eficiente que el italiano...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(20-04-2017, 18:19)ethernet escribió:
(20-04-2017, 18:06)oviguan escribió:
(20-04-2017, 16:12)payoloco escribió:
(20-04-2017, 15:34)gandalf escribió: Mi duda es si era un parche a la PU actual , un paso intermedio para "la madre de todas las PU ( canadá) o era ya la refinitiva.
Me gustaria fuera la segunda opcion
Hasegawa dijo al principio del todo que para Barcelona. Luego hablo incluso de Mónaco o Canadá.

Zacarias habló de no esperar grandes cosas antes de mitad de temporada.


Partiendo de esto, lo de estos test será un intento por buscar alguna solución a que el motor pete cada 50 vueltas. Decían que era por el mgu-h. Pero que no entendían por qué, porque la pieza esa tampoco tiene mucho misterio.

Ayer, con un motor igual que el día anterior que rompieron dos, de repente no rompe. Y hacen un GP entero (mirar tiempos es el error de novato de siempre, estos tiempos no sirven, como no servían los de los test de febrero).

Teniendo en cuenta que en los test daban 8 vueltas en todo el día, y que en cada una de las 3 carreras que llevamos han abandonado ambos coches, que ahora hagan 70 vueltas seguidas les deja incrédulos. Y claro, de repente se convierte en el día más productivo de 2017. Nos ha jodio mayo con las flores.

El problema es que siguen sin saber que pasa. Dicho de otra manera, siguen sin comprender bien el motor, tanto en su conjunto (6 cilindros juntos, no sueltos) como cuando se integra en el chasis y aquello se pone a vibrar, coger temperatura y sufrir fuerzas G.


Asi que mi opinión es que en estos test de Bahrein, simple y llanamente, están intentando averiguar que le pasa al motor, por qué aunque sea a bajas vueltas sigue rompiendo, y si lo pueden medio-arreglar con un cambio menor.

Pero "la madre de todos los motores" como dices tu, esa va a tardar más que cuando pides una pizza en el descanso de un partido de fútbol.

Yo creo que será para Bélgica.

Hasegawa hace pocos días dijo en una entrevista, respondiendo a una pregunta directa, que a los test de Bahrein traerían la nueva especificación de motor.

Unos días despues (creo que al mismo medio, la primera vez creo que era el formato japonés y la segunda el británico) dijo que traerían la misma especificación con algunas mejoras de fiabilidad.

Para mi la credibilidad de lo que diga Honda es cero, sea en un sentido o en otro y a partir de ahora solo me voy a fijar en si cambian 3 motores y dan 5 vueltas o si dan 122 vueltas, en si hacen tiempos de 1:35:440 o de 1:31:121. No me creo nada de lo que digan, pero nada de nada.

Solo espero que efectivamente mejoren esta especificación lo que puedan y sean capaces de entender hacia donde tiene que ir la nueva especificación para al menos no cometer los mismos errores y eso lo veré (veremos) con lo que se haga en pista.
Lo subrayado en negrita nunca lo dijo. 

Fue un invento de esa web. 

Ni AMuS, no autosport, y sobre todo, ni la prensa japonesa publicaron nada al respecto. 

Todo lo contrario, dice que no ponen fecha. 

AMuS ahora se moja y dice Canadá. Eso es más fiable. 

Pero lo dice AMuS, no Hasegawa.....

https://jp.motorsport.com/f1/news/f1-%E3...84-891274/
[Imagen: enano.jpg]
(20-04-2017, 16:47)DE-ZETA-TE escribió: ... en el Titanic, a pesar de todos los errores de diseño y maniobra que llevaron a su hundimiento tras chocar con el iceberg, y a la pérdida de tantas vidas por la falta de botes suficientes, se salvaron 700 de 2.200. A pesar de las 6 brechas en estribor, que permitieron la inundación de 5 compartimentos estancos y lo condenaron sin remisión, el buque se las apañó para aguantar más de 2 horas y media a flote desde la colisión... aquello permitió la evacuación de los 700 afortunados...

... su gemelo el Britannic nunca operó como transatlántico porque la I Guerra Mundial se echó encima, justo cuando se completaba su interior para entrar en servicio entre Southampton y Nueva York. Sin embargo rindió un gran servicio como buque hospital aliado, con 3.000 camas, hasta que una mina o un torpedo acabaron con él en Noviembre de 1.916 en el Egeo, junto a la isla de Kéa. Sin embargo, a pesar del fallo de las puertas estancas de las salas de calderas 5 y 6, y de las explosiones internas, fué capaz de aguantar lo suficiente para que se pusieran a salvo 1.096 de sus 1.125 ocupantes...

... el tercer hermano, el Olympic, tuvo un grave percance nada más iniciar su carrera, en Septiembre de 1.911, cuando colisionó con el crucero de guerra HMS Hawke y éste le abrió una gran brecha en estribor, dañando el eje de una de las hélices. Sin embargo en aquella ocasión el novedoso sistema de compartimentos estancos funcionó perfectamente, salvando al buque del mismo trágico destino que luego tuvieron sus 2 hermanos.  Debido a las lecciones del Titanic sufrió una gran remodelación, para que las puertas estancas tuvieran mayor altura y evitar que la inundación saltara por encima de ellas, además de reforzar su doble fondo y dotarlo de los suficientes botes salvavidas. Sirvió brillantemente durante la Gran Guerra como transporte de tropas; rescató a la tripulación del HMS Audacious, cuando una mina lo hizo naufragar; se convirtió en un héroe en 1.918, cuando un submarino alemán lo intentó torpedear. El Olympic esquivó por poco el torpedo, y cuando el sumergible alemán emergió para atacarlo con fuego de cañón, el transatlántico lo enfiló con la proa, embistiéndolo y echándolo a pique. Durante el conflicto sobrevivió a otros 3 ataques de torpedo; transportó por las rutas más peligrosas a 41.000 civiles, 66.000 soldados y 12.000 obreros militarizados. En 1.920, tras ser de nuevo remozado, volvió a llevar el lujo, el glamour y la eficiencia marinera a las rutas transatlánticas, sobreviviendo a una nueva colisión con el buque faro Nantucket en 1.934... 24 años de servicio del apodado Viejo Fiable, a los que sólo pudieron poner fin los obreros del dique de desguace en 1.937, tras ser retirado del servicio en 1.935...

Aquellos buques fueron en su tiempo los más grandes, lujosos, modernos y avanzados... y sin embargo sus múltiples fallos de diseño fueron responsables en gran medida de 2 grandes tragedias marítimas...

De las lecciones aprendidas se extrajeron las enseñanzas que convirtieron al más afortunado de los tres hermanos en uno de los buques más exitosos de las rutas atlánticas. Y eso a pesar de la nefasta mala fama que tuvo que arrastrar, debido sobre todo a la triste historia y final de su gemelo.

Ni todos los medios ni todo el dinero ni toda la ambición garantizan el éxito de ninguna empresa. Valen más menos medios eficazmente utilizados que cualquier sobrehumano esfuerzo, mal planteado y peor ejecutado. 

Pero la suerte, la buena y mala, ejercen una enorme influencia, además de otros factores externos y los propios errores...

Pocos, muy pocos metros de mayor altura en las puertas estancas; la fatalidad de que las 6 pequeñas grietas a estribor afectaran a tantos compartimentos a la vez; quizas también un acero que perdía propiedades con tan bajas temperaturas; la suicida falta de botes para que hubiera más espacio de paseo en las cubiertas de 1ª... esas fueron las diferencias entre la vida y la muerte, aquella trágica noche y madrugada de Abril de 1.912. Y el error de intentar esquivar el iceberg, maniobrando con aquel mastodonte lanzado a toda máquina y efectuando contramarcha, en vez de chocar de frente con el témpano; un año donde los iceberg bajaron mucho de latitud; una noche excepcionalmente calma, el mar como un espejo, donde las olas no rompían en la base del asesino helado; y los prismáticos de los vigías olvidados en puerto, o perdidos entre la miríada de cajas de las bodegas, en el caos y las prisas del viaje inagural...

¿Debieron prevenirlo? Por supuesto... ¿Alguien se lo esperaba? Nadie...


Ármonicos indeseados; vibraciones; fallas en rodamientos no previstas, puede que por esas mismas vibraciones; pero también un tanque de aceite mal diseñado; conectores que se sueltan al vibrar; usar esos rodamientos en ese MGU-H; sobre todo no dejarse ayudar; llegar tarde y mal...

Y ahora mejoran de golpe 1 sg. ¿y no saben ni por qué?

Y sin embargo, mejoran. Y más que lo van a hacer.

¿Será suficiente? ¿Llegará a tiempo? Ni ellos mismos lo saben. Y eso es sumamente intranquilizador...

¿Será un Titanic? ¿O se convertirá en un Olympic?

El trabajo bien hecho será lo que incline la balanza. Pero no menos la suerte....


La Cunard, la feroz rival de la White Start que puso en servicio a estos míticos gigantes, fué siempre más exitosa. De hecho, tras la feroz crisis del 29, terminó absorbiendo a la infortunada y casi gafe White en 1.934. Aún hoy en día sus buques surcan los océanos... esa terminó siendo la elección con el cerebro. Esa es Mercedes...

Y sin embargo... nada como la Leyenda de la White, el Mito del Titanic... ¿O acabará siendo el Olympic?

McLaren-Honda. ¡¡Qué bonito sería!!

Queda, aún, tiempo. Y puede que esta vez, tras esta Tormenta Perfecta, no venga la Calma. Si no la Victoria...

Ojalá. Porque si se consigue no sólo será la mejor opción, si no además la más bonita...

[Imagen: 30085.jpg]    [Imagen: logo%2Bhonda%2Bthe%2Bpower%2Bof%2Bdreams.png]  

Ejemplar historia de la que nunca hay que dejar de aprender lecciones.
Pero se quedan dos factores fundamentales fuera de la explicación:
- La inevitable estupidez humana,
- Los ocultos intereses económicos.

El Titanic, antes de zarpar tuvo un incendio enorme en las calderas/almacén de carbón. El cual calento y deterioró el acero del casco en la zona donde después impacto el iceberg. Agravando las consecuencias y los compartimentos afectados.
A pesar de ello, e incluso sin haber sofocado completamente el incendio, el capitán dio la orden de zarpar. [Estupidez e intereses económicos].
Creer que el barco podía soportar todas las vicisitudes del viaje a pesar de las circunstancias. [Estupidez]
Pensar que el barco era indumergible. [Estupidez]

¿Cuál es la única constante?
(20-04-2017, 19:26)oviguan escribió:
(20-04-2017, 18:19)ethernet escribió:
(20-04-2017, 18:06)oviguan escribió:
(20-04-2017, 16:12)payoloco escribió:
(20-04-2017, 15:34)gandalf escribió: Mi duda es si era un parche a la PU actual , un paso intermedio para "la madre de todas las PU ( canadá) o era ya la refinitiva.
Me gustaria fuera la segunda opcion
Hasegawa dijo al principio del todo que para Barcelona. Luego hablo incluso de Mónaco o Canadá.

Zacarias habló de no esperar grandes cosas antes de mitad de temporada.


Partiendo de esto, lo de estos test será un intento por buscar alguna solución a que el motor pete cada 50 vueltas. Decían que era por el mgu-h. Pero que no entendían por qué, porque la pieza esa tampoco tiene mucho misterio.

Ayer, con un motor igual que el día anterior que rompieron dos, de repente no rompe. Y hacen un GP entero (mirar tiempos es el error de novato de siempre, estos tiempos no sirven, como no servían los de los test de febrero).

Teniendo en cuenta que en los test daban 8 vueltas en todo el día, y que en cada una de las 3 carreras que llevamos han abandonado ambos coches, que ahora hagan 70 vueltas seguidas les deja incrédulos. Y claro, de repente se convierte en el día más productivo de 2017. Nos ha jodio mayo con las flores.

El problema es que siguen sin saber que pasa. Dicho de otra manera, siguen sin comprender bien el motor, tanto en su conjunto (6 cilindros juntos, no sueltos) como cuando se integra en el chasis y aquello se pone a vibrar, coger temperatura y sufrir fuerzas G.


Asi que mi opinión es que en estos test de Bahrein, simple y llanamente, están intentando averiguar que le pasa al motor, por qué aunque sea a bajas vueltas sigue rompiendo, y si lo pueden medio-arreglar con un cambio menor.

Pero "la madre de todos los motores" como dices tu, esa va a tardar más que cuando pides una pizza en el descanso de un partido de fútbol.

Yo creo que será para Bélgica.

Hasegawa hace pocos días dijo en una entrevista, respondiendo a una pregunta directa, que a los test de Bahrein traerían la nueva especificación de motor.

Unos días despues (creo que al mismo medio, la primera vez creo que era el formato japonés y la segunda el británico) dijo que traerían la misma especificación con algunas mejoras de fiabilidad.

Para mi la credibilidad de lo que diga Honda es cero, sea en un sentido o en otro y a partir de ahora solo me voy a fijar en si cambian 3 motores y dan 5 vueltas o si dan 122 vueltas, en si hacen tiempos de 1:35:440 o de 1:31:121. No me creo nada de lo que digan, pero nada de nada.

Solo espero que efectivamente mejoren esta especificación lo que puedan y sean capaces de entender hacia donde tiene que ir la nueva especificación para al menos no cometer los mismos errores y eso lo veré (veremos) con lo que se haga en pista.
Lo subrayado en negrita nunca lo dijo. 

Fue un invento de esa web. 

Ni AMuS, no autosport, y sobre todo, ni la prensa japonesa publicaron nada al respecto. 

Todo lo contrario, dice que no ponen fecha. 

AMuS ahora se moja y dice Canadá. Eso es más fiable. 

Pero lo dice AMuS, no Hasegawa.....

https://jp.motorsport.com/f1/news/f1-%E3...84-891274/
Ahí no dice nada de nueva PU. 

Dice que llevan modificaciones. Las contramedidas que menciona Nakamura.
Todo al AMR24. 
(20-04-2017, 19:26)oviguan escribió: https://jp.motorsport.com/f1/news/f1-%E3...84-891274/

Dios sabe qué coño dice pero aparece esto constantemente:


Parecen contentos.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


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