Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
A la firma va
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Ahora que signifique "Glan Mielda"...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Juas.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Las cosas no mejoran automágicamente.
Está claro que, aunque las especificaciones sean las mismas, han hecho cambios en algunos elementos.
Los cambios parecen haber funcionado.

Los cambios deben de ser pruebas y no creo que estén correctamente integrados en el motor, de modo que hasta que lo incorporen y hagan los cambios en las especificaciones es posible que veamos algunas mejoras todavía.

Ahora el motor Honda está en la posición que tenían los demás al comienzo de la pretemporada.
Viva la pretemporada!!
https://fr.motorsport.com/formula4/news/...on-896115/

Monger est sorti du coma après son amputation

el chaval despues de despertarse del coma y ver las consecuencias ,pidio inmediatamente informacion de como funciona un embrague a mano ,,,
el motor y la pasion ,,ENORME con 17 años ,, Chapeau ,, siempre hacia adelante ,,!!!!
Era madriles el trductor de japones no????
El madriletas está de baja psicológica creo.

Parece no superó bien el último total-look de lentejita parda.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
El asesor de Red Bull Racing, Helmut Marko, considera que si en 2021 la FIA y los nuevos propietarios de la Fórmula 1 no acuerdan la llegada de motoristas independientes, el futuro del equipo en la categoría peligrará.

Al ser preguntado por la web oficial de la Fórmula 1 si pretenden cambiar la "complicada" situación que han sufrido en los últimos tiempos siendo equipo cliente en cuanto a motores, Marko responde: "Por supuesto. El objetivo debe ser 2021 para que un suministrador independiente de motores llegue a la F1. Es más que necesario y el motor debe ser simple, ruidoso y que valga menos de 10 millones".

"Estamos hablando de un motor mucho menos sofisticado del que tenemos ahora, un motor de carreras sencillo. Hay suficientes compañías alrededor que pueden ofrecerlo. Por lo que esperamos que los nuevos propietarios y la FIA encuentren una solución al menos para finales de esta temporada. Si eso no ocurre, nuestra permanencia en la F1 no está asegurada".

https://es.motorsport.com/indycar/news/d...00-893526/


esto và a cambiar un guevo ,,, quien harà el ""motor idependiente" encargado por la FIA ,,?????????????
pà mi que la primavera la sangre altera y el madriles està ede flor en flor corriendo detràs de alguna falda ,y de juerga ,,XDDDDDDDDDD
està liberado ,, XDDDDDDDDD
"Espero una enorme mejora de McLaren-Honda y poder luchar por podios y victorias en algún momento de este año", explicó Alonso esta semana. "Eso es todo lo que tengo en mi cabeza".

Estoy contigo Fernando, esperando que tu esperanza culmine en la consecución de todos tus sueños y los de todos los Safetys.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)