Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(23-05-2017, 12:10)enrike hu fr escribió: “Ciertamente, él -Alonso- no está en nuestra lista de deseos. Estamos completamente satisfechos con Hamilton y Bottas. Pero como dijo mi socio Toto Wolff: nunca digas nunca”, afirma Lauda.

Este Lauda hoy dice esto y mañana todo lo contrario, no hay que hacerle mucho caso.
(23-05-2017, 15:14)pazo escribió:
(23-05-2017, 14:23)enrike hu fr escribió: #F1 "That's not correct" for #Alonso to miss #MonacoGP in order to do #Indy500," criticises #Massa

Que sabra el Masilla  lo único que hizo en su vida fue llevarse el surtidor de la gasofa y un muelle de suspensión de regalo

El Massa mejor calladito, ha sido toda vida un paquete y todavía sigue resentido con Alonso de las humillaciones sufridas en Ferrari.
Considerable bajada de presiones para Mónaco, según valores previstos iniciales.

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega 22 hHace 22 horas
Más
. @pirellisport baja las presiones mínimas previstas para el #MonacoGP a 17.0 psi delante (-2) y 16.5 psi (-2.5) detrás
(23-05-2017, 14:23)enrike hu fr escribió: #F1 "That's not correct" for #Alonso to miss #MonacoGP in order to do #Indy500," criticises #Massa

Masilla siempre lamiendo el cul* que más calienta...

ah, no, no era así, pero no se merece ni el dicho bien escrito.
(23-05-2017, 15:26)cpp2808 escribió: Considerable bajada de presiones para Mónaco, según valores previstos iniciales.

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega  22 hHace 22 horas
Más
. @pirellisport  baja las presiones mínimas previstas para el #MonacoGP a 17.0 psi delante (-2) y 16.5 psi (-2.5) detrás

¿¿Entonces las presiones minimas no son por seguridad sino por conveniencia??
Asombrado quedo...
(23-05-2017, 15:45)fa4ever escribió:
(23-05-2017, 15:26)cpp2808 escribió: Considerable bajada de presiones para Mónaco, según valores previstos iniciales.

Albert Fabrega ES‏ @AlbertFabrega  22 hHace 22 horas
Más
. @pirellisport  baja las presiones mínimas previstas para el #MonacoGP a 17.0 psi delante (-2) y 16.5 psi (-2.5) detrás

¿¿Entonces las presiones minimas no son por seguridad sino por conveniencia??
Asombrado quedo...

Cualquiera que sepa algo de este mundillo, y hay que ser muy burro para estando en este foro no aprender algo, sabe que una de las armas más valiosas de Bernarda para manipular esto fueron, son y serán los neumáticos.
De hecho Fernando tiene 2 campeonatos, entre otras cosas porque Michelín le calzaba, y Michelín no se rindió a los chantajes de Bernarda, sobre todo en 2006.

Es vergonzoso la manipulación de los neumáticos, o los sabotajes internos en 2007 que sufrió FER en las clasificaciones y en las carreras para que no destrozara a la narcisa farsante.
Le ponían todas las ruedas con presiones distintas, imagínate un coche perfectamente balanceado y de repente con una décima por rueda, no hay quien conduzca aquello a fondo...
O meterle ruedas usadas disfrazadas de nuevas...
Todo eso y muchas más cosas son las que le hicieron para que narcisa vendiera sus biografías.

Jajajajajjajjajajaja

FUERZA Y HONOR
Safetys,

Os dejo el link para la porra de esta semana. Pero es una porra especial porque mezcla el GP de Mónaco con la Indy 500, así que muy atentos y mucha suerte:

http://safety-car.es/thread-6260.html
En red bull ya se dan también palos, entre Newey y Horner.

Newey asegura que el comité que le sustituyó no funcionó

http://soymotor.com/noticias/newey-asegu...ono-934565

Cuando las cosas no funcionan las culpas siempre son de otros. Menos en el caso de los gorrillas que la culpa es toda suya.
Matt Morris dice esto:

We have deficit of 70kW against Mercedes AMG. They add 15~20kW in Quali, so. Sochi is a track where power effect is big, normally it's about 0.2sec/10kW but at Sochi it's 0.25sec/10kW. Which means....you can make calculation by yourself to figure out, right?  (Matt Morris quoted)

 Si en un sitio normal son 0.2 por cada 10 Kw, en Barcelona, según el jefe de ingeniería de Mclaren, por motor perderían 1,7-1,8 segundos en Q3...... 

Eso pone el chasis mejor de lo que pensaba, pero bueno, lo dice el responsable del coche.....

En cualquier caso, si para Mónaco vienen mejoras y para Canadá viene la evolución que pondría a Honda como la PU de Mercedes 2016, en la siguiente carrera de Fernando la cosa va a ser mucho mejor....

Creo que empiezan los buenos tiempos..... 

Esperemos que ya este  domingo en Indianápolis.... 
Todo al AMR24. 
nuevos colores para hass ,,

[Imagen: 18699730_10155363070456248_3639583532823...e=59BE25F0]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)