Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(08-06-2017, 16:46)MrMojo escribió: Cuando Renault esté ahí arriba ya se encargarán de que Red Bull no gane con su motor, ganar con motor Mercedes es imposible, lo dicen todos los expertos, están tan informatizados que pueden caparlos como y cuando quieren.

100% de acuerdo contigo.
(08-06-2017, 17:34)payoloco escribió: Entonces, supongamos que hubiera que mirar fuera de McLaren.

Donde ir?

Vettel dudo mucho que se vaya de Ferrari, viendo el coche que tienen, y que los resultados están llegando.

Hamilton es una duda, pero o va a Ferrari en lugar de kimi (dudo que Ferrari quiera dos gallos en el gallinero) o se queda en Mercedes.

Asi que esos sitios podrían permanecer ocupados.
Que quedaría libre?

Pues las opciones son estas:

1. El asiento de Kimi, si no le ofrecen renovar.
2. El asiento de Bottas, si no le ofrecen renovar.
3. Algún asiento en RB suponiendo que alguno de sus pilotos salga.

En el primer caso, estaríamos hablando de tener a Vettel y Alonso en el mismo equipo. Veis a Arrivabene y Mattiacci manejando esta situación de manera favorable? Yo no.
Asi que dudo mucho que en Ferrari ahora mismo se planteen fichar a Fernando.

La segunda opción es la más lógica a mi modo de ver. Mercedes está perdiendo comba, Hamilton no es un piloto que supla las carencias del coche, y solo le queda un año más de contrato. Pese a que Wolff ha dicho varias veces que no ve bien juntar a Fernando y Lewis en el mismo equipo, si quiere a Alonso para cuando Hamilton no esté, el momento sería ahora.

Un año compartiendo equipo ambos pilotos centraría la atención mediática en ellos, y podrían sacar tajada de eso. Y ya para el año siguiente, Alonso sería primer espada con un coche supuestamente inferior al Ferrari pero válido para luchar por el título.


La tercera opción, RB, no la veo por la propia política del equipo. Lo normal es que Ricciardo o Verstappen fueran a Ferrari (probablemente este último), dejando sitio a Carlos Sainz en el primer equipo.


Veremos.

Muy de acuerdo contigo Payo.
Y una cosa con el tetracartofen, no creo que quisiera tener a Alonso como compañero de equipo.
Él sabe sería su perdición como piloto, Alonso le hundiría en la miseria y se vería el piloto que es.
(09-06-2017, 12:19)cpp2808 escribió:
(08-06-2017, 17:34)payoloco escribió: Entonces, supongamos que hubiera que mirar fuera de McLaren.

Donde ir?

Vettel dudo mucho que se vaya de Ferrari, viendo el coche que tienen, y que los resultados están llegando.

Hamilton es una duda, pero o va a Ferrari en lugar de kimi (dudo que Ferrari quiera dos gallos en el gallinero) o se queda en Mercedes.

Asi que esos sitios podrían permanecer ocupados.
Que quedaría libre?

Pues las opciones son estas:

1. El asiento de Kimi, si no le ofrecen renovar.
2. El asiento de Bottas, si no le ofrecen renovar.
3. Algún asiento en RB suponiendo que alguno de sus pilotos salga.

En el primer caso, estaríamos hablando de tener a Vettel y Alonso en el mismo equipo. Veis a Arrivabene y Mattiacci manejando esta situación de manera favorable? Yo no.
Asi que dudo mucho que en Ferrari ahora mismo se planteen fichar a Fernando.

La segunda opción es la más lógica a mi modo de ver. Mercedes está perdiendo comba, Hamilton no es un piloto que supla las carencias del coche, y solo le queda un año más de contrato. Pese a que Wolff ha dicho varias veces que no ve bien juntar a Fernando y Lewis en el mismo equipo, si quiere a Alonso para cuando Hamilton no esté, el momento sería ahora.

Un año compartiendo equipo ambos pilotos centraría la atención mediática en ellos, y podrían sacar tajada de eso. Y ya para el año siguiente, Alonso sería primer espada con un coche supuestamente inferior al Ferrari pero válido para luchar por el título.


La tercera opción, RB, no la veo por la propia política del equipo. Lo normal es que Ricciardo o Verstappen fueran a Ferrari (probablemente este último), dejando sitio a Carlos Sainz en el primer equipo.


Veremos.

Muy de acuerdo contigo Payo.
Y una cosa con el tetracartofen, no creo que quisiera tener a Alonso como compañero de equipo.
Él sabe sería su perdición como piloto, Alonso le hundiría en la miseria y se vería el piloto que es.

Cuando tienes el mejor coche da igual a quien tengas de piloto, vas a ganar igual (Rosberg). Cuando un coche te iguala en prestaciones entonces ya necesitas piloto y no te digo nada si ese coche te supera en prestaciones. Mercedes este año no va a ganar ni el mundial de equipos ni el de pilotos y para el año van a necesitar a un buen piloto de verdad. Yo apuesto por Mercedes, es más, apuesto a que ya tiene algo más que mirado.
se podria abrir un hilo ,,

Septiembre : la eleccion
Diciembre: la confirmacion

se queda , se và ,
donde puede ir ,,
quien decide qué ??

el Hilo de la temporada 2018 ,,, o si no pasamos directamente a 2019 o 2020 ,,,

todos implicados en el futuro de Fernando y algunos que vivimos dia a dia ,, ;;;;

entre balcones y terrazas ,frambuesas y y viendo que las nueces
ya estan engordando para el otoño ,,
no nos queda nà ,,,,
los DRH 's del servicio recuerda ,,se van a empachar ,,,
: Bakou, et non Spa, serait l’ultimatum.

Photos : cette journée de jeudi à Montréal
"Le Bild a appris que si les Japonais ne fournissaient pas un moteur compétitif au cours des semaines à venir, McLaren ne finirait pas la saison avec Honda. Dans deux courses, McLaren et Honda pourraient se séparer", rapporte la publication.


aqui dicen que en Bid anuncian como Baku el ultimatun y si no funciona ,no terminaria la temporada con Honda ,,

dos carreras màs y si no ,,, qué ?? esta misma temporada cambiarian a UP mercedes o no correran màs ???


http://www.f1i.com/infos/fin-de-mclaren-...x-courses/
Hola chicos! escribi mi primer mensaje hace ya un tiempo y desde entonces no he podido volver a recuperar mi cuenta, ya que el correo usado (gmail) no aparece el mensaje de restablecimiento de contraseña, debe ser que estaba en spam y olvide de cambiarlo y desaparecio.

Centrandome en el tema que comentais de Mclaren, hara un par de dias cuando estaba en Munich en la prensa se estaba hablando mucho de la fusion entre Mclaren y Mercedes, no solo de suministrar motores, sino de la fusion de ambos equipos debido a la imposibilidad de mclaren a mantenerse por si misma con el presupuesto que tiene. En el periodico tambien comentaban que se estaba hablando en la junta de Damler y que la plaza que dejaria Mclaren se usaria para lo mismo que hace RedBull con Toro Rosso, formar a los Vandoorne etc
(08-06-2017, 16:48)Formulero escribió:
(08-06-2017, 16:46)MrMojo escribió: Cuando Renault esté ahí arriba ya se encargarán de que Red Bull no gane con su motor, ganar con motor Mercedes es imposible, lo dicen todos los expertos, están tan informatizados que pueden caparlos como y cuando quieren.
Así es. En cuanto Renault esté arriba RB no tendrá ninguna opción real al campeonato con el motor francés. Lo mismo en McLaren y con Mercedes

Hay otra posibilidad y es que Mercedes abandone la F1 como equipo, pero no como motorista. En ese caso McLAren si podría ganar, al igual que lo hizo en 2008.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(09-06-2017, 14:22)chrisnba24 escribió: Hola chicos! escribi mi primer mensaje hace ya un tiempo y desde entonces no he podido volver a recuperar mi cuenta, ya que el correo usado (gmail) no aparece el mensaje de restablecimiento de contraseña, debe ser que estaba en spam y olvide de cambiarlo y desaparecio.

Centrandome en el tema que comentais de Mclaren, hara un par de dias cuando estaba en Munich en la prensa se estaba hablando mucho de la fusion entre Mclaren y Mercedes, no solo de suministrar motores, sino de la fusion de ambos equipos debido a la imposibilidad de mclaren a mantenerse por si misma con el presupuesto que tiene. En el periodico tambien comentaban que se estaba hablando en la junta de Damler y que la plaza que dejaria Mclaren se usaria para lo mismo que hace RedBull con Toro Rosso, formar a los Vandoorne etc

pues parece que lo del agua se confirma poco a poco ,, aunque me resisto a  creer que MCl renuncia a ser un equipo de primera linea ,pero de otra parte si le cierran todas las puertas no tendrà opcion ,, hasta que supuestamente la FIA no  proponga un motor independiente como reclama red-Bull  en 2021 ,,   ,,un  V-6 biturbo  sin mug-h ,,
(09-06-2017, 14:30)enrike hu fr escribió:
(09-06-2017, 14:22)chrisnba24 escribió: Hola chicos! escribi mi primer mensaje hace ya un tiempo y desde entonces no he podido volver a recuperar mi cuenta, ya que el correo usado (gmail) no aparece el mensaje de restablecimiento de contraseña, debe ser que estaba en spam y olvide de cambiarlo y desaparecio.

Centrandome en el tema que comentais de Mclaren, hara un par de dias cuando estaba en Munich en la prensa se estaba hablando mucho de la fusion entre Mclaren y Mercedes, no solo de suministrar motores, sino de la fusion de ambos equipos debido a la imposibilidad de mclaren a mantenerse por si misma con el presupuesto que tiene. En el periodico tambien comentaban que se estaba hablando en la junta de Damler y que la plaza que dejaria Mclaren se usaria para lo mismo que hace RedBull con Toro Rosso, formar a los Vandoorne etc

pues parece que lo del agua se confirma poco a poco ,, aunque me resisto a  creer que MCl renuncia a ser un equipo de primera linea ,pero de otra parte si le cierran todas las puertas no tendrà opcion ,, hasta que supuestamente la FIA no  proponga un motor independiente como reclama red-Bull  en 2021 ,,   ,,un  V-6 biturbo  sin mug-h ,,

El articulo no decia nada malo , al contrario , dejaba entreveer que era bueno para ambas escuderias cooperar juntas como antaño, no creo que mclaren lo viese con malos ojos ni mercedes
(09-06-2017, 14:35)chrisnba24 escribió:
(09-06-2017, 14:30)enrike hu fr escribió:
(09-06-2017, 14:22)chrisnba24 escribió: Hola chicos! escribi mi primer mensaje hace ya un tiempo y desde entonces no he podido volver a recuperar mi cuenta, ya que el correo usado (gmail) no aparece el mensaje de restablecimiento de contraseña, debe ser que estaba en spam y olvide de cambiarlo y desaparecio.

Centrandome en el tema que comentais de Mclaren, hara un par de dias cuando estaba en Munich en la prensa se estaba hablando mucho de la fusion entre Mclaren y Mercedes, no solo de suministrar motores, sino de la fusion de ambos equipos debido a la imposibilidad de mclaren a mantenerse por si misma con el presupuesto que tiene. En el periodico tambien comentaban que se estaba hablando en la junta de Damler y que la plaza que dejaria Mclaren se usaria para lo mismo que hace RedBull con Toro Rosso, formar a los Vandoorne etc

pues parece que lo del agua se confirma poco a poco ,, aunque me resisto a  creer que MCl renuncia a ser un equipo de primera linea ,pero de otra parte si le cierran todas las puertas no tendrà opcion ,, hasta que supuestamente la FIA no  proponga un motor independiente como reclama red-Bull  en 2021 ,,   ,,un  V-6 biturbo  sin mug-h ,,

El articulo no decia nada malo , al contrario , dejaba entreveer que era bueno para ambas escuderias cooperar juntas como antaño, no creo que mclaren lo viese con malos ojos ni mercedes

no si en si mismo no es malo  si te conformas con ser el segundo equipo ,,  es decir optar a ser el primero del segundo vagon ,,  no termino de verlo como algo positivo a largo plazo para MCL ,, 
si es para quedar delante de los willlians ,los force , los toro rosso  y los Hass ,,entonces casi mejor seguir con Honda ,,,, 

#y re-bienvenido


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 75 invitado(s)