Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
(20-06-2017, 16:51)Carreño escribió:
(20-06-2017, 12:38)Vicotrew escribió: A ver qué os parece éste artículo:

https://www.motorlat.com/notas/f1/1760/q...ndo-alonso

Pues te voy a decir:
- no aporta nada novedoso a la observación neutra de cualquier no anti
- tampoco aporta nada novedoso a la observación de cualquier anti
- no analiza como han llegado los demás que han competido con él a la F1
- no señala que nunca tuvo un coche dominador o ni siquiera el más rápido en sus manos y aún así tiene 2 títulos y 3 subcampeonatos
- no señala que a pesar de ser el piloto más limpio en pista y elegante en sus maniobras,  ha sido maltratado por la Fia y Bernie
- vamos que no quiere analizar numéricamente lo que ha hecho Fernando sin medios
... Y LUEGO SUELTA QUE COMETE ERRORES ¿ cuántos errores de pilotaje han conseguido mostrar las BERNIREALIZACIONES EN 15 AÑOS?  1 al año????


El artículo promete al inicio, pero luego solo le falta un SALUDOS al final y diría, salvo por las pocas faltas de ortografía que lo ha escrito pakettejjjodio...

Vamos para rellenar papel, con mediocrización implícita.

Para juzgar a alguien hay ver con que medios ha hecho lo que ha hecho, no se puede juzgar una obra y el talento del cocinero sin saber los medios que ha tenido a su disposición.  Y esto es EN LO QUE LOS RELATIVIZADORES Y MEDIOCRIZADORES siempre ignoran.

FUERZA Y HONOR

creo que con lo de los errores se refiere a la mala suerte que ha tenido o han querido que tenga, pero al final del articulo lo pone donde tiene que estar alonso junto a los mejores de la historia de este deporte, sere poco exigente a mi con eso ya me ha ganado
Mañana mas y mejor
HARVEY: “COMPARTIR EQUIPO CON ALONSO HA SIDO LO MÁS VALIOSO QUE HE HECHO”
El piloto británico compitió junto al bicampeón del mundo en las 500 Millas de Indianápolis de la mano de Andretti Autosport, una experiencia que valora de forma especial.

"Sentí algo de conflicto porque, mientras era genial que Alonso estuviera allí, me sentía orgulloso de ser su compañero, la otra cara era que la persona que más afectada se vio por estar allí fui yo. La participación de Alonso afectó directamente a mi acuerdo, eso está claro. El interés de todo es hacer una carrera más esta temporada. En términos de ser una buena experiencia ser su compañero de equipo y poder aprender de él, ha sido lo más valioso que he hecho. Pude ver por qué ha ganado dos campeonatos del mundo de Fórmula 1, tiene una presencia increíble, cuando entra en una habitación, sabes que ha entrado. Tiene un gran sentido del humor, es muy divertido y fácil charlar con él. Lo veía todos los días porque hacíamos juntos las reuniones. Me sentía un igual porque ambos hacíamos las mismas preguntas. Aprendí mucho, fue tan interesante ver a un verdadero profesional es un día. En un gran piloto. Creo que lo que le hace tan bueno es la capacidad de estar cerca del límite y estar tan cómodo del límite es muy guay. Me impresionó mucho", concluye.

http://www.caranddriver.es/formula-1/har...e-he-hecho
Yo estoy 100% de acuerdo con el articulo. Alejado de extremismos y forofismos.

Me gusta mas cuando se alaba a fernando desde ese punto de vista imparcial.

Las imprecisiones o las pocas apreciaciones contrarias que hay, las perdono. De hecho. Quizás sea yo el que esté equivocado. Como fan de fernando, es fácil que se me nuble un poco el entendimiento... o no?
(20-06-2017, 16:59)payoloco escribió:
(20-06-2017, 16:50)alberto29640 escribió:
(19-06-2017, 19:04)pantheon10 escribió: Ya tienen el motor mejor afinado, ahora necesitan que mejore la combustión para conseguir mas energía. a ver si la gasolina mejora un poco.

Lo que ganaremos es en fiabilidad tan solo me temo.

Creo que lo que dice es que hemos empeorado la recogida de energía a las baterías y el MGU-H  con esa actualización.

A empezar de nuevo, que busquen ayuda por dios.

yo tengo la esperanza que nos de 30 o 40 caballitos, quizas no todo en baku que tendran que ajustarlo pero si en un par de GP
a ver si se va un poco la borrasca que tenemos encima y vemos algunos rayos de luz,
a ver si despues de las ultimas malas noticias que ha habido en el foro nos dan un empujoncito
Tan pronto lo dudo, ya dice Hasegawa que 'arreglarlo todo no es tan fácil como parece'.

Han ganado algo en el ICE a costa del mgu-h.

Las gallinas que entran por las que salen.

Más potencia base pero menos recuperación de energía, así que en las rectas seguiremos sufriendo, aunque espero que el ritmo general de carrera sea algo mejor por tener mejor consumo.

Sin embargo, se trata de un avance muy complejo que como reconoce el responsable de Honda en la Fórmula 1, afecta a otras partes de la unidad de potencia: "Si mejoras el motor de combustión, la temperatura de los escapes disminuye al ser más eficiente. Esto hace que la energía que se recupera a través del turbo y MGU-H también se reduzca, provocando que sea necesario cambiar estas partes también. La situación es más complicada de lo que la gente se puede imaginar".

esperemos que ganemos mas con la mejora de la conbustion y con menos vibraciones que con la energia que perdemos del mgu-h y el turbo , la verdad es que no se moja para nada con las de ostia que se esta llevando
Mañana mas y mejor
A mi me parece que éste trozo del artículo, podríamos haberlo escrito cualquiera de nosotros.

(20-06-2017, 12:38)Vicotrew escribió: A ver qué os parece éste artículo:

https://www.motorlat.com/notas/f1/1760/q...ndo-alonso

----------------------------------

En definitiva, Fernando Alonso soñaba al llegar a la Formula 1 con emular a Ayrton Senna y lograr tres títulos en la clase reina del automovilismo. Ojalá que mis ojos vean ese tercero, pero pase lo que pase, logre lo que logre, puede estar extremadamente orgulloso de haber sido Fernando Alonso Díaz, otra leyenda más que pasará a la eternidad junto a nombres como los de Senna, Alain Prost, Michael Schumacher, Juan Manuel Fangio o Jim Clark, entre muchísimos otros.

Al igual que Ayrton fue su modelo a seguir, y el de muchos más, el asturiano lo será para pilotos de futuras generaciones. Es un hecho irrefutable, y el que no vea a Alonso como un grande entre los grandes, tiene doble trabajo: el idear absurdos argumentos en contra, al no ser capaz de disfrutar de su talento mientras se mantenga en las pistas, y el tener que hacer un repaso extenso a su carrera, una vez las abandone. Porque cuando se vaya… Ay, amigos míos, todos le echaremos mucho de menos, cada uno a su manera.

----------------------------------

Por cierto, si no conocéis quien ha escrito éste artículo, os dejo su twitter: https://twitter.com/MrAlexF1
Y es el primer artículo que publica en MotorLat.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Jajajajajjajjajajaja.

Tenéis razón.

Me encanta el artículo, no es para, como era, absurdos fanáticos alonsistas
...

Jajajajajjajjajajaja que viejo me veo para leer siempre las mismas cosas... y con 35-40 grados en Asturias, que nunca había visto, como para relativizar, to er mundo es güeno, todos los pilotos cometen errores, todo palmarés es merecido... y aún así estará con Jim Clark, Fangio, Senna, Schumacher...
Pero si todos son igual de buenos, todos cometen errores igual y tal ¿ cómo juntas a unos de 2 títulos con el de 7 o 5?
Es incongruente el artículo en todo, porque lo que intenta es quedar bien con todos y relativiza todo dando la sensación de que FERNANDO hace todo lo que él dice que hace, de milagro, por sus melenas, por un milagro...y no porque encima del coche es distinto a todos los demás, siente más allá, entiende el límite del coche más allá, y lo controla más allá... y sabes más de coches que todos sus competidores debido a como llegó a la F1 desde los 3 años...

Pero si os gusta, no seré yo quien os quite la ilusión...
Párrafos incongruentes, con su conclusión, párrafos sueltos que parecen pero no concuerdan, pero bueno así se escribe hoy, cuando yo iba al cole, se pedía cierto aseo en el razonamiento.

Aunque le falta un SALUDOS, para ser perfecto...

FUERZA Y HONOR
¿Preferís un motor mercedes o un motor Renault en 2018?, se habla que el año que viene Renault dará un gran paso.

Creo que podríamos llegar a un acuerdo con ellos para que nos dieran motores A sin capar como a RedBull.
[Imagen: DCtE9F8XgAAU6rv.jpg]

se và  Malasia y vuelven dos carreras europeas Francia y Alemania ,,tres carreras en el proximo més de Julio
(20-06-2017, 17:57)pantheon10 escribió: ¿Preferís un motor mercedes o un motor Renault en 2018?, se habla que el año que viene Renault dará un gran paso.

Creo que podríamos llegar a un acuerdo con ellos para que nos dieran motores A sin capar como a RedBull.
Pájaro en mano.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Adiós a las bujías: los motores láser ya funcionan, y son pura eficacia

http://es.gizmodo.com/adios-a-las-bujias...book_SF_es&utm_source=Gizmodo_facebook_es&utm_medium=Socialflow


el articulo me parece interesante ,, y puede que lo podamos ver en F-1 ,,
lo de los motores , si no es en mercedes A ,, prefiero que Honda funcione
y esperar a la proxima generacion de motores ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)