Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2017
Señoras y señores;

Sin desmerecer épocas pasadas, sin caer en el chuparnos las p*llas que diría el Sr. Lobo...

... puedo decir (con bastante seguridad) que el nivel de debate, post, argumentos y temas tratados, analizados y desgranados, de estos últimos días, es de los más altos que yo he tenido el gusto y el placer de disfrutar, en los años que llevo aquí...

Un auténtico Libro de Estilo Safety.

Felicidades. Y que siga la fiesta.

A veces, si no se nos vá la pinza, casi prefiero que no estemos de acuerdo.

El brillo refulge como un diamante.

(12-09-2017, 13:56)payoloco escribió: Honda ha salido rana.

Peor imposible, de hecho.

Si finalmente McLaren decide romper con ellos y fichar con Renault se abre otro escenario. Desconocido para todos, por mucho que digamos.
Nadie nos puede decir que el motor vaya a ser como el de Ferrari o Mercedes, pero tampoco se puede negar.

Y ahí nos movemos. El año que viene ya veremos.

Yo lo que tengo claro es que si mejoran un poco el motor en Renault, y Mercedes y Ferrari ya no pueden quemar aceite (o no en plan freidora, vaya), las diferencias no van a ser tan grandes.

Y sí, ahí estará RedBull por supuesto, que tienen siempre unos grandes chasis. Pero ellos van a tener jaleo con el tema Verstappen, van a tener muchas luchas internas, y eso siempre se traduce en peores resultados.

Y luego está Alonso, que al que se le haya podido olvidar, os recuerdo que es capaz de lo que nadie es capaz. Y si el McLaren-Renault lo normal es que clasifique 6º-7º, Fernando lo mete 4º a 1 décima del 3º.
Y luego en carrera vete a saber. Que no ganará esa carrera, pero te acaba 3º. Y en la siguiente 4º. Y luego gana. Y de repente no sabes cómo pero van 6 carreras y Fernando va a 2 puntos del líder.

ESE es un tal Fernando Alonso señores.

Que no se nos olvide.


Hay que revertir esta situación (HONDA) tan pronto como sea posible. Hay que volver a la senda de la competitividad. El coche de Alonso tiene que ser competitivo.
Y luego de ahí mejorar y progresar. Pero lo primero es lo primero, que es situar a Alonso en la zona que le corresponde.
equilicua

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Por no agradecer siempre a los mismos mención especial al contrapunto de Fast a la obra maestra vinícola de Nacho. Y a chrisnba24, que me encantó su post y representa así a tanta gente nueva, o no tan asidua, que se pasa por aquí a regalarnos su opinión, saber y buen hacer....

El resto, viejas glorias y nuevas, asiduos y no tanto, escribáis un dezeta o una frase rápida, pues lo sabéis de muchas veces, y de ésta pues está dado por supuesto...

No sé ni cuánto le quedará a él, ni a nosotros. Pero sí se que nos queda lo mejor, como os encargáis a diario de demostrar.

FIN DE LA CHUPADA DE P*OLLAS, QUE CONTINÚE EL DEBATE...  Big Grin Big Grin Big Grin

(12-09-2017, 14:44)German Sanchez escribió:
(12-09-2017, 13:56)payoloco escribió: Honda ha salido rana.

Peor imposible, de hecho.

Si finalmente McLaren decide romper con ellos y fichar con Renault se abre otro escenario. Desconocido para todos, por mucho que digamos.
Nadie nos puede decir que el motor vaya a ser como el de Ferrari o Mercedes, pero tampoco se puede negar.

Y ahí nos movemos. El año que viene ya veremos.

Yo lo que tengo claro es que si mejoran un poco el motor en Renault, y Mercedes y Ferrari ya no pueden quemar aceite (o no en plan freidora, vaya), las diferencias no van a ser tan grandes.

Y sí, ahí estará RedBull por supuesto, que tienen siempre unos grandes chasis. Pero ellos van a tener jaleo con el tema Verstappen, van a tener muchas luchas internas, y eso siempre se traduce en peores resultados.

Y luego está Alonso, que al que se le haya podido olvidar, os recuerdo que es capaz de lo que nadie es capaz. Y si el McLaren-Renault lo normal es que clasifique 6º-7º, Fernando lo mete 4º a 1 décima del 3º.
Y luego en carrera vete a saber. Que no ganará esa carrera, pero te acaba 3º. Y en la siguiente 4º. Y luego gana. Y de repente no sabes cómo pero van 6 carreras y Fernando va a 2 puntos del líder.

ESE es un tal Fernando Alonso señores.

Que no se nos olvide.


Hay que revertir esta situación (HONDA) tan pronto como sea posible. Hay que volver a la senda de la competitividad. El coche de Alonso tiene que ser competitivo.
Y luego de ahí mejorar y progresar. Pero lo primero es lo primero, que es situar a Alonso en la zona que le corresponde.
equilicua

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Totalmente de acuerdo.

Yo también pienso que el año que viene nos vamos a encontrar en ese punto, va a llegar el momento en que las prestaciones se van a igualar, entre Renault y Ferrari en Monza ya se vió, vamos a luchar entre los 5 primeros por coche y luego están las manos de Fernando aportando su extra, a partir de ahí a mejorar.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.
(12-09-2017, 14:28)NachoBcn escribió:
(12-09-2017, 13:59)payoloco escribió: —Volviendo al presente, ¿qué cantidad de su sueldo daría a cambio de un buen motor?

—Cero.

—¿Disculpe?
—Daría cero. Esa pregunta no es para mí o Stoffel o las personas que están aquí trabajando día y noche, es una cuestión de diseños y de cómo se hacen las cosas, es cosa de Honda, no mía. Yo no he fallado. Definitivamente no se ha hecho bien en Japón, por lo que hemos visto hasta ahora, no son competitivos en esa zona, por lo que tenemos que averiguar lo que falla y cambiarlo.

Recordemos que 'la nomina' de fer. Venía de Japón.

En otras circunstancias...

Yo eso nunca lo he leído. 

Lo hemos supuesto, dada la cantidad que pone Honda. 
Que de ahí sale el sueldo de Alonso. 


Pero pagarle, le paga McLaren eso seguro. Ahora, que según llega el dinero de Honda una parte va para Alonso eso no lo sé. 


Y luego, sobre que Alonso se quite teóricamente parte de su sueldo para tener un buen coche (si es que esto fuera posible) creo que nosotros lo pensamos desde el punto de vista que como Fernando tiene muchísimo dinero, pues qué mas le da tener un poco más o no. Y que entonces preferirá tener un buen coche y ganar otro título. 

Entiendo que el razonamiento va por ahí. 


Pero para mí el salario es la representación física del RESPETO que se te tiene como trabajador. Es el RECONOCIMIENTO físico, palpable, que se hace por tu trabajo. 

Si tú cumples con tu trabajo, mereces tu salario. Si tu empresa quiere darte mejores instrumentos, mejores herramientas, un mejor despacho, lo que sea, no veo por qué deberías bajarte el sueldo. 


Creo que Fernando lo ve así y por eso contesta como contesta. Porque no le costaría tampoco decir una frase del tipo "daría todo el oro del mundo!!". 
Y no lo dice. 

El pan de cada uno, es de cada uno.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(12-09-2017, 14:44)DE-ZETA-TE escribió: Señoras y señores;

Sin desmerecer épocas pasadas, sin caer en el chuparnos las p*llas que diría el Sr. Lobo...

... puedo decir (con bastante seguridad) que el nivel de debate, post, argumentos y temas tratados, analizados y desgranados, de estos últimos días, es de los más altos que yo he tenido el gusto y el placer de disfrutar, en los años que llevo aquí...

Un auténtico Libro de Estilo Safety.

Felicidades. Y que siga la fiesta.

A veces, si no se nos vá la pinza, casi prefiero que no estemos de acuerdo.

El brillo refulge como un diamante.


[Imagen: 1349.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(12-09-2017, 14:56)DE-ZETA-TE escribió: Por no agradecer siempre a los mismos mención especial al contrapunto de Fast a la obra maestra vinícola de Nacho. Y a chrisnba24, que me encantó su post y representa así a tanta gente nueva, o no tan asidua, que se pasa por aquí a regalarnos su opinión, saber y buen hacer....

El resto, viejas glorias y nuevas, asiduos y no tanto, escribáis un dezeta o una frase rápida, pues lo sabéis de muchas veces, y de ésta pues está dado por supuesto...

No sé ni cuánto le quedará a él, ni a nosotros. Pero sí se que nos queda lo mejor, como os encargáis a diario de demostrar.

FIN DE LA CHUPADA DE P*OLLAS, QUE CONTINÚE EL DEBATE...  Big Grin Big Grin Big Grin

jajaja estás pidiendo a gritos un lameton party y lo sabes XD

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: langfr-330px-F1_logo.svg.png] [Imagen: 6b02815f83dcf8fec2a09716be6c268b.jpg]

a pesar de todo ,,
es un romàtico con ganas de cariño ,,el K ,,!!!!!!

Vico ,,!!!!!!!!!! que ha habido una chupada ,,!!!!!!!!!!!
a nivél técnico me gustaria entender como funciona "la quema de aceite" y hasta cuantos kilos puden quemar ?? y de qué manera ,, y sobre la viscosidad requerida y como petronas y shell han trabajado y que hacen Mobil y Castrol en esta llamada F-1 verde ,, ???
(12-09-2017, 14:56)DE-ZETA-TE escribió: Por no agradecer siempre a los mismos mención especial al contrapunto de Fast a la obra maestra vinícola de Nacho. Y a chrisnba24, que me encantó su post y representa así a tanta gente nueva, o no tan asidua, que se pasa por aquí a regalarnos su opinión, saber y buen hacer....

El resto, viejas glorias y nuevas, asiduos y no tanto, escribáis un dezeta o una frase rápida, pues lo sabéis de muchas veces, y de ésta pues está dado por supuesto...

No sé ni cuánto le quedará a él, ni a nosotros. Pero sí se que nos queda lo mejor, como os encargáis a diario de demostrar.

FIN DE LA CHUPADA DE P*OLLAS, QUE CONTINÚE EL DEBATE...  Big Grin Big Grin Big Grin



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 78 invitado(s)