Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP CHINA 2017
En un circuito con semejante recta era esperable que estuvieran a 3 segundos de la cabeza. Lo de Honda es un desastre total y como dicen por ahí arriba un ridículo histórico. Ojalá llueva mañana y pueda suceder algo que se salga del guión en Mclaren Honda, porque la verdad es muy triste
(08-04-2017, 08:16)susa escribió: Desprecio total por los rivales y por la competición. No sé ni como les dejan salir a pista.

Pues yo no sé para qué corren los que no son Ferrari y Mercedes. El 5º, un Williams, a segundo y medio de cabeza. Quizá corran para apostar quién será el último es ser doblado.
[Imagen: C83ZZTaXsAAqfWy.jpg]
(08-04-2017, 08:33)Madriles escribió:
(08-04-2017, 08:16)susa escribió: Desprecio total por los rivales y por la competición. No sé ni como les dejan salir a pista.

Pues yo no sé para qué corren los que no son Ferrari y Mercedes. El 5º, un Williams, a segundo y medio de cabeza. Quizá corran para apostar quién será el último es ser doblado.
Corren para hacer bulto, nada más. Saben que no van a ganar nada.
lei ayer que Hukenbergl ,, decia que en la recta te daba tiempo tomar dos cafes y hacer la declaracion de impuestos ,,,juas,,,!!!!!!
(08-04-2017, 08:34)susa escribió:
(08-04-2017, 08:33)Madriles escribió:
(08-04-2017, 08:16)susa escribió: Desprecio total por los rivales y por la competición. No sé ni como les dejan salir a pista.

Pues yo no sé para qué corren los que no son Ferrari y Mercedes. El 5º, un Williams, a segundo y medio de cabeza. Quizá corran para apostar quién será el último es ser doblado.
Corren para hacer bulto, nada más. Saben que no van a ganar nada.
Muchas veces en la historia han habido 2 equipos muy por delante del resto. Mismamente en este mismo circuito en 2007 el primer no Mclaren o Ferrari estaba a 1,5 segundos. Mejor eso que un paseo militar de los plateados
(08-04-2017, 08:34)enrike hu fr escribió: lei ayer que Hukenbergl ,, decia que en la recta te daba tiempo tomar dos cafes y hacer la declaracion de impuestos ,,,juas,,,!!!!!!
Eso con el Renault, imagina con el Honda! Sad
Pero oye, nada....que Honda lo está haciendo muy bien, que lo van a solucionar en tres carreras más y que es normal la evolución de su motor.
Alonso: "Estamos en la misma posición, lo dijimos el jueves, hoy, mañana... en Baréin será igual"
Suerte para Fernando. Esperemos que por lo menos en la Q1 no vayan capados.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)