Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17. GP EEUU 2017
#51
otra vez no hemos podido ,ver al chasis funcionando ,,

,,,
#52
De naa ....
#53
Hola a todos, gracias Payo , y felicidades a todos los qe quieren cosas buenas para Fernando
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
#54
(20-10-2017, 20:00)pancho escribió: De naa ....

:-D
#55
deseando que llegue la carrera en el circuito de los Rodriguez ,pà que falte menos ,, febrero 2018
cuenta atràs ,
#56
No va nada mal el mclaren aquí.

Y va a ser casualidad pero.... una vez cerrado el contrato y vandoorme... de momento, no ha visto el pelo a fernando.
#57
Tras los 6 intocables. Con el motor Renault aquí estamos para top 5.
#58
Sonido Scalextric

https://twitter.com/g3of1/status/921473200541847552
#59
Queda bastante claro que Mclaren el año que viene va a ser contender continuo de podios, si con el motor Honda estan ahi (Vandorne 312km/h- Hulk/Verst 323) no me quiero imaginar el año que viene con un motor en condiciones y la gente de Mclaren ansiosos por poder mejorar (por fin!) el chasis para terminar de hacerlo top.

ese 1.6 de la cabeza es facilmente medio segundo con motor renault, a la altura de RB, lo demas queda en manos de Mclaren para el año que viene cerrar la brecha
#60
(20-10-2017, 22:29)chrisnba24 escribió: Queda bastante claro que Mclaren el año que viene va a ser contender continuo de podios, si con el motor Honda estan ahi (Vandorne 312km/h- Hulk/Verst 323) no me quiero imaginar el año que viene con un motor en condiciones y la gente de Mclaren ansiosos por poder mejorar (por fin!) el chasis para terminar de hacerlo top.

ese 1.6 de la cabeza es facilmente medio segundo con motor renault, a la altura de RB, lo demas queda en manos de Mclaren para el año que viene cerrar la brecha

Pues yo vuelvo  a insistir. Simplicais demasiado. 

No digo ni que si que no. Digo que hay que verlo. Que en estas cosas 2+2 no son 4.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)