Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20. GP ABU DABI 2017
mañana lo tendremos en el retrovisor y veremos en donden estan ,, renault  vs Honda ,,

casi me gustaria que nos pasase como un avion a reaccion ,, XDDDDDDDDDD

[Imagen: DPfCySgXkAABGKM.jpg]
Hulkenberg es bueno pero tiene muchísima más experiencia con ese coche que Sainz. El año que viene será un duelo más real y creo que el madrileño llevará la delantera en Renault
Alonso era bastante ambiguo, marcando los caminos a seguir, pero sin definir cuál tomará McLaren: "Supongo que los neumáticos que utilicemos para salir afectarán al momento de la parada. Los ultrablandos son los que mejor van tanto en clasificación como en carrera. Por tanto, siempre quieres hacer la mayor parte de la carrera con los neumáticos más rápidos. Si salimos con los morados se intentará alargar su vida todo lo posible y si salimos con otro compuesto intentaremos parar pronto para poner el ultrablando".
Alonso era bastante ambiguo, marcando los caminos a seguir, pero sin definir cuál tomará McLaren: "Supongo que los neumáticos que utilicemos para salir afectarán al momento de la parada. Los ultrablandos son los que mejor van tanto en clasificación como en carrera. Por tanto, siempre quieres hacer la mayor parte de la carrera con los neumáticos más rápidos. Si salimos con los morados se intentará alargar su vida todo lo posible y si salimos con otro compuesto intentaremos parar pronto para poner el ultrablando".




yo elegiria està opcion ,, :
salir con rojos entrar cuando el safety terminar con lilas en los puntos ,,
El caso es que eso era lo que se comentaba que quería el Nano, quedar 11º en Qualy para poder escoger neumático y poder salir con los SS (rojos) y luego cambiar a los US (lilas), espero que no muy pronto, para poder volar con ellos y con menos carga de combustible en el coche.
Ojalá no haya SC muy pronto pero, tampoco muy tare.
Aunque por otro lado, salir un poco más arriba lógicamente disminuye un poco el % de verse involucrado en posibles accidentes de primeras curvas.
Veremos...

(Muchas ganas que ya sea 2018)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(25-11-2017, 16:15)NachoBcn escribió:
(25-11-2017, 16:00)enrike hu fr escribió: Ham en directo se hace un  fofo y pregunta al publico  
como estan ustedes ???

jajajaja  
los teleñecos ,,
Creo que eso eran Miliki y fofito...

??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Efectivamente, en otras palabras..., Ham = el payaso de la tele!!  Wacky
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
El tiempo de Ricci a mi me da muy buen feeling para el año que viene... Mercedes ya esta con spec 2018 y falta control de aceite...
[Imagen: DPZ23ZVX4AA78wq.jpg]

#TechF1 En la FP1 Vandoorne ha probado un nuevo alerón delantero: Primer deflector del endplate (azul) menos curvado y situado más alto (amarillo). Difícil apreciar cambios en el cajetin de flaps #AbuDhabiGP #F1
[Imagen: DPeS9VTWkAA8Vcg.jpg]

#TechF1 Red Bull tested a new front wing very briefly in FP1, with 2018 development in mind. The flaps are closer in design to those on other cars, with drooped inboard portions, while the width of the outer part of the wing has been increased. #F1 #AbuDhabiGP
[Imagen: DPVT44OXcAEtdSQ.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)