Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
(06-04-2018, 13:41)joaquinhrndz escribió:
(06-04-2018, 12:24)ethernet escribió:
(06-04-2018, 12:14)Syrian escribió:
(06-04-2018, 12:07)enrike hu fr escribió: [Imagen: DaFvSLuUwAANT0H.jpg]

a mi me parece mejor esto que las cajas de zapatos de ferrari o de las alas con chapa de red-bull ,,
simple y efectivo ,,, espero bien

A todos se nos caen los huevos al suelo viendo el FW y los endplates del RW (al menos a mi), pero después al mismo tiempo también nos vale lo "simple"...
Yo solo digo que para llevar 4 meses trabajando en un paquete aero (dicho por ellos) aun no hemos visto nada más que eso y el T-Wing que es una barra y ya. Todos los equipos han traído mas piezas a los tests, en OZ y parece que aquí. Los 3 cocos siguen trabajando, no están parados y tenemos que recortar, recuerdo. Hay que trabajar más y mejor (por ahora solo veo cuento/s).

Yo tengo la sospecha de que hay algo sustancial que viene.

Y que todo está parado y se ponen parches para lo que hay, porque es muy probable que para Barcelona todo eso esté modificado.

A mí por ejemplo me alucina el ramplón aletin bajo los conductos de frenos delanteros comparado con la complejidad barroca de la misma zona en ruedas traseras. 

El coche va a cambiar mucho. 

Tb tengo sensación de que van con retraso..

Totalmente de acuerdo, van con retraso, y están probando cosas a modo parche, que luego deben encajar a la perfección. ¿Concluirá todo con el nuevo morro? Creo que falta un claro paso adelante en bargerboards, el X-vane es posible que también gane algún aditamiento y ya para finaliar el morro, más otros posibles cambios...

aqui valoran en 2.5 decimas   ,lo que se espera sacar de estas piezas ,,,
Responder
Fernando en 7 vueltas mojon de tiempo y a 1 seg del estofao con superbalndas ademas
Na...vamos de tapaos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Quite a few spins this morning, lots of oversteer – which is to be expected on a very hot track. As the track cools for FP2, the car will come back towards understeer. It does make FP1 and FP3 very unhelpful for setup work, as the offset between the sessions is much bigger that is the case for a daytime race.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Peoras?????

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
Antonio Lobato
‏Verified account @alobatof1
3 Apr 2016

Ostras, Movistar mete publicidad?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
[Imagen: 29792115_2113028198737964_82608083017599...e=5B33F263]
Responder
Alonso en pista
Responder
Horner contento con lo que ha visto en la reunión de los equipos con Liberty sobre 2021......
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
a ver ahora con superblandos
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Fernando no lleva la nueva T ¿no?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)