Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP BAHREIN 2018
Vamos a ver en china, porque aqui a sido todo un poco raro.

Cosas que parecen claras, es que en clasificacion somos una castaña. Y que en carrera nos va algo mejor, pero nada para tirar cohetes.

A ver en china la relacion de fuerzas con TR, Renalt y Hass.

Si se nos da bien y estamos por encima, algunos estaran contentos. Pero como se de mal, van a ser muchos puestos hacia atrás y entonces van a llover ostias.

Yo, seguire sin estar contento porque esperaba estar cerca de RB este año. Y eso está practicamente descartado.
Responder
(08-04-2018, 18:51)pepemc escribió: Alguien por favor me explica la estrategia de McLaren???
Y además me explica como un coche gana segundo y medio por vuelta en 15 dias.???  Como ha hecho toro rosso

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lzas estrategias han variado porque no contaban con el amejoramiento de la pista y del comportamiento de las gomas , las estrategias han sido variadas ,,
Responder
(08-04-2018, 18:50)Asturleones escribió: Queridos Safetys, os deseo un feliz resto de Domingo.

Un abrazo para todos!!!

Igualmente!
Responder
(08-04-2018, 18:51)enrike hu fr escribió: el semaforo verde debe indicar ue tods estan en seguridad ,las gomas y losmecànicos ,querer ganar en box las carreras ponen en peligro , deberi a de ser un tiempo minimo para todos con holgura y que se gane en pista y no en los box y si no ,pues uelta a repostajes y a quemarse vivos , la segiridad donde està ??? este incidente debe de tener una respuesta
+1

Enviado desde mi Zapatofono 2.0 mediante TapaTam 0.1
Responder
(08-04-2018, 18:49)fa4ever escribió: Me da la impresión que el misil hoy ha sido el Ferrari. Vet se fue de ham como un tiro.

Enviado desde mi Zapatofono 2.0  mediante TapaTam 0.1

ZAPATOFONO ¿? 
TAM-TAM

ALIEXPRESS  ¿??

Big Grin   Big Grin   Big Grin
Responder
(08-04-2018, 18:52)ldg escribió: Fer 4 en el campeonato de conductores ...

Love Love Love Love
Responder
Mi resumen de la carrera es :

Una putha mierdha


Ni ritmo, ni cuidado de neumáticos, ni nada de nada.

Los han doblado.

Una mierdha. 

Y esta claro que en FP2 debían de ir con 60 kg en vez de 105.

No renuevo la app  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
Responder
(08-04-2018, 18:50)ldg escribió:
(08-04-2018, 18:49)enrike hu fr escribió: osea que septimo en un circuito qu e se sabia que no pues a mi me vale y ahora dejo de predicar

saludos

+ 1.000  Love

Y suma otros mil  Love
Responder
(08-04-2018, 18:51)pepemc escribió: Alguien por favor me explica la estrategia de McLaren???
Y además me explica como un coche gana segundo y medio por vuelta en 15 dias.???  Como ha hecho toro rosso

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

En pretemporada TR iba muy bien. Lo raro fue australia. 

Veremos las proximas carreras.

Tambien hay que decir que Harley ha quedado a la ostia de tiempo y posicion.

Es curioso porque esto se ha repetido un poco. Es decir. Bastantes diferencias entre pilotos del mismo equipo.
Responder
(08-04-2018, 18:54)grutxenka escribió:
(08-04-2018, 18:50)Asturleones escribió: Queridos Safetys, os deseo un feliz resto de Domingo.

Un abrazo para todos!!!

Igualmente!

Love


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)