Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24 Horas de Le Mans 2018
#81
va a ser una carrera muuuuuy larga.
Si ya pase nervios en Spa aquí se me va s cerrar el estómago.
Vamooos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#82
Lo pase genial viendo la pole

Responder
#83
Si el se siente listo para ganar, nosotros estaremos, como siempre , listos para apoyarle

Responder
#84
(14-06-2018, 21:00)payoloco escribió: Yo espero que si, a ver si he acostado a la enana para entonces

Ponle el GP de Mónaco, verás qué pronto cae.
Responder
#85
Acabo de pasar por una obra, y un par de curreles, mientras se echaban un piti descansando un poco, decían:

-ayer fue la 24 horas de Lemans, que corrio Alonso, pero le ganó un chino, yakimori

XD

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#86


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#87
(15-06-2018, 12:42)payoloco escribió: Acabo de pasar por una obra, y un par de curreles, mientras se echaban un piti descansando un poco, decían:

-ayer fue la 24 horas de Lemans, que corrio Alonso, pero le ganó un chino, yakimori

XD

Ese es el nivel medio de los antialonsistas en España y de algunos colectivos más

Así nos luce el pelo...
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#88
(15-06-2018, 10:45)Madriles escribió:
(14-06-2018, 21:00)payoloco escribió: Yo espero que si, a ver si he acostado a la enana para entonces

Ponle el GP de Mónaco, verás qué pronto cae.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#89
Muchas gracias Alcañiz, es un lujo tener gente asi en el foro.

Ahora ya puedes dimitir con payo
Wink
Responder
#90
Que faena perderme esa pole, pero bueno me ha dado un subidon tremendo.

Mañana no me pierdo la salida, y las horas que pueda ver.
Supongo que la salida sera tranquila, pero me apetece verla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)