Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24 Horas de Le Mans 2018
(17-06-2018, 08:08)GolfmkI escribió: Yo la verdad alucinando con la resistencia de las mecánicas.

Lleva Toyota 19 años preparándose para supuestamente este momento. En los test han probado todas las situaciones y averías posible que estaban a su alcance creo que ya lo merecen esperemos que dentro de poco menos de 7 horas lo consigan al menos una vez.

Pero es sorprendente
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Concentración es lo que necesitamos estar tranquilos y concentrados
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
A Fer más o menos le quedaran 45 50 minutos si todo sigue el plan previsto para subirse al coche a no ser que Toyota decida que termine el
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Se estabiliza la distancia en el medio minuto
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Holaaaaaaaaa seguis por aquí?
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Bueno yo sigo empieza a apretar Buemi 3.18 .6 para en en la última vuelta
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Parada nuevamente sin problemas
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Vamos
Responder
Bueno aviso cuando entre Fer que creo que es despues de ese stint de Buemi a no ser que a Toyota le apetezca que Fer acabe la carrera
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Leo que el relevo del Jefe esta noche ha sido brutal. Es el putto amo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)