Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24 Horas de Le Mans 2018
Si aguanto 5 horas largas más habré visto mis primeras 24 Horas completas ufff voy por café
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Para qué coche es la parte del alerón trasero que tienen preparada?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(17-06-2018, 09:36)magic_alonso escribió: Si aguanto 5 horas largas más habré visto mis primeras 24 Horas completas ufff voy por café

Que te lo traigan.

No puedes perderte un minuto.
Responder
(17-06-2018, 09:38)trompo escribió: Para qué coche es la parte del alerón trasero que tienen preparada?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Imagino que para el 7 fer ya ha parado
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Con el Safety Car ahora estamos a unos 6 s., pero a falta de una parada de Conway.
Responder
(17-06-2018, 09:33)magic_alonso escribió: Salimos segundos tras el Toyota 7 pero con los deberes hecho ruedas nuevas y gasolina hasta arriba el otro tendrá que parar
Sólo espero que el #7 no nos coma la tostada haciendo un stint menos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
(17-06-2018, 09:38)trompo escribió: Para qué coche es la parte del alerón trasero que tienen preparada?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Supongo que para el 7.

A Mad Max le vendría de lujo ese sistema que tienen de coche por secciones Laugh
Responder
Van a quitar el safety y declarar slow zone ojito con cagarla...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Lo adelanto en pista sin despeinarse
Responder
Con esta zona lenta el otro Toyota algo nos recortará
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)