Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24 Horas de Le Mans 2018
Fer esta ahora en zona lenta
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Quitan la slow zone.

Veremos la distancia real.
Responder
Ahora mismo no estan rodando a ritmo real y ademas no deben tardar en parar
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
La distancia va a ser de 1:30.

Me juego algo.
Responder
https://mobile.twitter.com/Fonso_Rodrigu...13/photo/1

Los tiempos de Fer esta noche
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Qué leches, sigue habiendo slow zone
Responder
#LeMans24 No es descartable que las slow zones actuales se mantengan hasta el final de la carrera. Han dejado conos en la zona donde se levantó la alcantarilla...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
(17-06-2018, 10:31)Madriles escribió: La distancia va a ser de 1:30.

Me juego algo.

Si nos la llevamos a las 15.00 horas nos jugamos algo jajajajaja
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
ayer lo deje a las 4 fernando detras con 40 segundos
y ahora me reincorporo y lo veo por delante a 1:24
Contadme algo POR FAVOR
Responder
(17-06-2018, 10:32)magic_alonso escribió: https://mobile.twitter.com/Fonso_Rodrigu...13/photo/1

Los tiempos de Fer esta noche

Enmarcarlo, por favor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)