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TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Compuestos de neumáticos para cada carrera de la temporada de F1 de 2021

[Imagen: Z9Rvwcx.jpeg]
[Imagen: x4ZHPh0.jpeg]
de lo que creo que va a ir el "rolo " esta temporada es en terreno de los difusores el de Mclaren parece ser novedoso ferrari también està en el tajo ,


Matt Somerfield
20 mar 2021 19:40
El gran interés alrededor de las nuevas soluciones del suelo de los Fórmula 1 se incrementó en Bahrein. Las fotos del Ferrari desvelan una solución extrema.

https://es.motorsport.com/f1/news/ferrar...1/5730151/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Ya dijo Key que el que estuviera interesado tardaría entre 3 y 5 semanas en hacer un difusor así... Por lo que, independientemente de los nuevos que veamos el viernes, seguro que cae alguno para la tercera carrera.

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@jgarciaillanf1
Buenos días,

Ya falta menos caballeros.



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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-03-2021, 08:23)Enrike red escribió:
(22-03-2021, 22:05)ethernet escribió:
(22-03-2021, 20:34)Enrike red escribió:
(22-03-2021, 17:17)ethernet escribió:
(22-03-2021, 15:45)Enrike red escribió: en 2022 cambia el reglamento en cuanto a motores , aqui pone algo interesante sobre ello ,no sé si esto  se puede considerar "bi-turbo" ,,,
H
" , Mercedes depuis le début de l'ère du V6 turbo hybride, à savoir la séparation du turbo et du compresseur, idée également adoptée par Honda il y a quelques années.

Actuellement chez Ferrari, les deux éléments sont réunis et se situent du côté de la boîte de vitesses. L'an prochain, au contraire, ces deux pièces devraient être séparées et connectées par un arbre de liaison. Mais au-delà de ce changement de philosophie, le constructeur italien souhaiterait pousser le concept encore plus loin et placer le compresseur à l'intérieur de la boite d'admission du moteur 6 cylindres, ce qui impliquerait un nouvel agencement pour l'échangeur."

https://fr.motorsport.com/f1/news/ferrar...t/5367797/
Eso es lo del Split Turbo.
Compresor delante del motor y turbo  detrás, con el mgu-h entre ambos dentro de la V.
https://twitter.com/ScarbsTech/status/1365225158915596288/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1365225158915596288%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=
dicen que el compresor deben de estar separados y conectados a través de por un "arbol de transmicion " asi literalmente , esto es nuevo para todos , y seguramente mercedes lo tendrà avanzado y por consiguiente Honda que el año que viene se llamarà Red-Bull , con lo que ellos tendran el motor y  y la carroceria "entrando " en el grupo de motoristas constructores con nombre propio , ,  , llevaba un ratillo sin leer cosas  técnicas ,  , y hay materia ,,
De nuevo nada... Llevan así desde 2014.
mercedes lleva desde el principio de la era hibrida con ese concepto  , después ha sido honda que lo ha"imitado" y lo de que deben estar  conectados , creo que es nuevo en el reglamento ,pro , no me atrevo a afirmarlo ,rotundamente , después hablan que los italianos quieren  poner el comprresor dentro, de la caja de admision del V 6  lo que implicaria buscar otra manera de encajarlo ,,  Angel
Siempre tuvieron que estar unidos por el mismo eje (recto y sin otras posibles soluciones) el turbo, el compresor y el mguh. Y el turbo y el compresor girar a la misma velocidad angular.
Todo al AMR24. 
3,2.....[Imagen: 5c8ee39c59d9c375430102701d4ca2c1.jpg]

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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Marcin Budkowski, director ejecutivo de Alpine, habló al respecto: “Nosotros, como todos los equipos, perdimos rendimiento en comparación con el año pasado debido a los cambios en la parte trasera del monoplaza. Todo el mundo ha estado bastante ocupado intentando recuperarlo y todavía no sabemos dónde estamos”.



El polaco reconoció a RacingNewis365 que 2021 ha sido un desafío extra: “Nosotros perdimos más de un segundo por vuelta para empezar, pero luego obviamente hemos ido recuperándonos, recuperándonos y recuperándonos. Es un área desafiante, porque cuando tocas la esquina trasera del monoplaza, te encuentras con problemas de correlación, generalmente entre el CFD, el túnel y la pista”.

https://www.caranddriver.com/es/formula-...bios-2021/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
https://soymotor.com/articulos/entrevist...021-985732

Interesante entrevista a un tipo con la cabeza perfectamente amueblada.

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Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: 161058144_10158919444922777_483568593828...e=607F97DB]

no vea como le va el azul al Alpine y con el 14 ya se convierte en una obra maestra , ,cosa màs bonita hijo ,!!!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


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