22-03-2021, 21:22
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
|
22-03-2021, 22:05
(22-03-2021, 20:34)Enrike red escribió:De nuevo nada... Llevan así desde 2014.(22-03-2021, 17:17)ethernet escribió:dicen que el compresor deben de estar separados y conectados a través de por un "arbol de transmicion " asi literalmente , esto es nuevo para todos , y seguramente mercedes lo tendrà avanzado y por consiguiente Honda que el año que viene se llamarà Red-Bull , con lo que ellos tendran el motor y y la carroceria "entrando " en el grupo de motoristas constructores con nombre propio , , , llevaba un ratillo sin leer cosas técnicas , , y hay materia ,,(22-03-2021, 15:45)Enrike red escribió: en 2022 cambia el reglamento en cuanto a motores , aqui pone algo interesante sobre ello ,no sé si esto se puede considerar "bi-turbo" ,,,Eso es lo del Split Turbo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
22-03-2021, 22:12
22-03-2021, 22:13
Pero se ha hecho político; no dimite ni jarto de vino.
22-03-2021, 22:16
(22-03-2021, 17:53)Alfaster-F1 escribió: Ya puestos, que opinas de la anchura del Alpine en su parte superior y elevar el centro de gravedad, aunque el Madriles diga que Fernando contrarresta con sus atributos. Es ir un poco contracorriente con los demás conceptos de la aerodinámica. El Madriles... ¿Aquí dónde hay stickers?
22-03-2021, 22:18
(22-03-2021, 17:53)Alfaster-F1 escribió: Ya puestos, que opinas de la anchura del Alpine en su parte superior y elevar el centro de gravedad, aunque el Madriles diga que Fernando contrarresta con sus atributos. Es ir un poco contracorriente con los demás conceptos de la aerodinámica. Se llama "efecto beluga". Es un concepto traído desde Murcia (Cartagena, para ser más concreto). Pero no le deis muchas vueltas...
22-03-2021, 22:47
(22-03-2021, 22:18)Madriles escribió:(22-03-2021, 17:53)Alfaster-F1 escribió: Ya puestos, que opinas de la anchura del Alpine en su parte superior y elevar el centro de gravedad, aunque el Madriles diga que Fernando contrarresta con sus atributos. Es ir un poco contracorriente con los demás conceptos de la aerodinámica. Madriles, sabes que te aprecio, así que subamos la apuesta. Tiras la patata y escondes la mano o que no le demos la vuelta, Para que te piensas que estamos aquí? Para darle la vuelta a la tortilla El efecto beluga lo utilizan los aviones cuando van por el aire, porque no pueden volcar y los barcos como eficiente hidrodinámico sobre el agua a velocidad controlada. Ya que me invocas te diré que un Fórmula 1 es una beluga aplastada con forma de gota de agua, y claro Anibal pensó que era un carromato sin evolucionar...
22-03-2021, 22:55
(22-03-2021, 22:47)Alfaster-F1 escribió:(22-03-2021, 22:18)Madriles escribió:(22-03-2021, 17:53)Alfaster-F1 escribió: Ya puestos, que opinas de la anchura del Alpine en su parte superior y elevar el centro de gravedad, aunque el Madriles diga que Fernando contrarresta con sus atributos. Es ir un poco contracorriente con los demás conceptos de la aerodinámica. Ehhh..., sí, sí, a eso me refería exactamente...
22-03-2021, 23:28
(22-03-2021, 22:18)Madriles escribió:De Cartagena tenía que ser... xD(22-03-2021, 17:53)Alfaster-F1 escribió: Ya puestos, que opinas de la anchura del Alpine en su parte superior y elevar el centro de gravedad, aunque el Madriles diga que Fernando contrarresta con sus atributos. Es ir un poco contracorriente con los demás conceptos de la aerodinámica. ¡Saludos, chumachos! A darle caña al tema Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
23-03-2021, 08:23
(22-03-2021, 22:05)ethernet escribió:mercedes lleva desde el principio de la era hibrida con ese concepto , después ha sido honda que lo ha"imitado" y lo de que deben estar conectados , creo que es nuevo en el reglamento ,pro , no me atrevo a afirmarlo ,rotundamente , después hablan que los italianos quieren poner el comprresor dentro, de la caja de admision del V 6 lo que implicaria buscar otra manera de encajarlo ,,(22-03-2021, 20:34)Enrike red escribió:De nuevo nada... Llevan así desde 2014.(22-03-2021, 17:17)ethernet escribió:dicen que el compresor deben de estar separados y conectados a través de por un "arbol de transmicion " asi literalmente , esto es nuevo para todos , y seguramente mercedes lo tendrà avanzado y por consiguiente Honda que el año que viene se llamarà Red-Bull , con lo que ellos tendran el motor y y la carroceria "entrando " en el grupo de motoristas constructores con nombre propio , , , llevaba un ratillo sin leer cosas técnicas , , y hay materia ,,(22-03-2021, 15:45)Enrike red escribió: en 2022 cambia el reglamento en cuanto a motores , aqui pone algo interesante sobre ello ,no sé si esto se puede considerar "bi-turbo" ,,,Eso es lo del Split Turbo.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)