Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: 98Z5KAC.jpeg]
(24-05-2021, 17:45)ethernet escribió:
(24-05-2021, 17:42)Enrike red escribió: Ha muerto Max Mosley, que fuera presidente de la FIA,

sus amigos lo recordaràn ,,
Y las prostitutas sadomaso.......

Seré mala persona.... Pero no me apena.... Y la muerte de Whiting me pareció justicia para Jules...... Y si muere la momia, creo que saco el licor de hierbas......
yo suelo poner D.e.p ,,  en los casos de los mortales "normales" ,, en este caso , , no ,, vamos a lo que vamos , Baku meteo       https://www.tameteo.com/azerbaidjan/bako...-prochaine  ,, se esperan rachas de viento de hasta 90 km/h  Vampire Vampire Amazed Big Grin  ,, esto es de 2018  ""Marcada por unas temperaturas muy reducidas, tanto en ambiente como en la pista, siempre por debajo de los treinta grados y una tasa de calentamiento muy reducida, además de un componente puramente longitudinal que predominó en los coches, los equipos tuvieron muchos problemas para hacer trabajar los neumáticos en una adecuada manera, extendiendo de una manera importante su duración y llevando la prueba a una carrera de una parada.

En ambiente las condiciones fueron muy parecidas a la sesión de clasificación, con una elevada densidad aerodinámica que repercutió en un mayor drag, junto con un viento intenso. Ello supuso que la pista tuviera una evolución neutra con dos fases lentas en el comienzo de la carrera y la parte final, afectada por la dificultad de meter los neumáticos en temperatura de trabajo.


https://soymotor.com/articulos/analisis-...ror-948624
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(24-05-2021, 17:42)Enrike red escribió: Ha muerto Max Mosley, que fuera presidente de la FIA,

sus amigos lo recordaràn ,,
Siéntate a la orilla del río el tiempo suficiente y verás bajar flotando, el cadáver de tu enemigo. Sun Tzu (El Arte de la Guerra)
Fernando, un poco mas de paciencia y pasara la Momia también. Big Grin
Toto promete guerra en los despachos ,una vez que en pista le han arrebatado la primera plaza ,,,

"Si las alas flexibles están en Bakú con la ventaja que vemos que va a dar, haremos una queja a los comisarios, y si eso no es suficientes, entonces iremos a la ICA. Supongo que la FIA aclarara las cosas antes de Bakú, porque sino podría ser complicado".

https://twitter.com/Formula1arg1/status/...5504932868
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Igualito que el mona de Domenicalli......

Estos ganan 7 años con unas reglas de motor a medida, test de Pirelli ilegal y a la mínima que le tocan los huevos cuando van justos, saltan al cuello....
Todo al AMR24. 
Ya me hubiese gustado eso en Ferrari de 2010 a 2013......
Todo al AMR24. 
https://motorsport.nextgen-auto.com/fr/f...59060.html

en 2014 iban con el motor "capado" para no asustar a la competencia y asi jugaron todo el año , aflojando y apretando potencia en las diferentes Q 's,,
,,, pero si abren la guerra de despachos , costarà tiempo y dinero a todos , no tienen sentido , pero la ley es la ley y los abogados ,son abogados ,
si REd-Bull amenaza el Ictavo , Mercedes darà guerra ,guerra ,y a rio revuelto a veces ganancia de pescadores y otras todos al carajo , ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Unas de las màximas de la F-1 es "quién no llora ,no mama ".

[Imagen: E2H5PAGWQAYUQmC?format=jpg&name=900x900]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Toto puede protestar lo que quiera pero los test de flexión para esa carrera serán los que decidan. Y la FIA no los va a cambiar todavía.
Absurdo saludo fanático 
A RB se le ve muy asustado, como si dieran por hecho que no pasan el test de la FIA ni jarto de vino. Me hace gracia que se comparen con Alpine, el alerón de RB flexa sin tener que hacer resonar medio coche.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 174 invitado(s)