Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Cómo Honda consiguió ganar 14 caballos de potencia con su nuevo motor
https://www.thebestf1.es/honda-consiguio-ganar-14.../
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Esteban Ocon utilizará nuevo chasis para Silverstone

Lo mismo sucedió en 2018 con Vandoorne, instó a McLaren a cambiar su chasis por razones similares
#alpinef1team
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Alguién ha pensado en abrir "La Oficina del Alonsismo en España" ? y la de Morata campeon estamos contigo ?
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
estas seràn las nuevas gomas hasta el final de temporada

[Imagen: E5oGJCKWEAAKEno?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Buscando resolver su reciente lucha por la forma
@OconEsteban
quiere cambiar el número "máximo posible" de piezas en su
@AlpineF1Team
#F1 coche antes del #BritishGP

https://www.autosport.com/f1/news/ocon-w...p/6627188/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(04-07-2021, 20:01)ethernet escribió:
(04-07-2021, 19:36)taik escribió:
(22-04-2021, 20:05)taik escribió:
(22-04-2021, 20:02)taik escribió:
(22-04-2021, 14:21)ethernet escribió: https://youtu.be/ubdfw-ayPIY

Que gracia lo de la altura del piloto(Ocon es más alto) y hace que cada piloto tenga distinto 'cooling package'

De lo que se intuye que Ocon tiene el centro de gravedad todavía más alto que Alo al ir el cooling más arriba para que coincida con la entrada del aire

En el 4:20 de este video de abril comentaban lo de la altura. Aún así Ocon estaba clasificando 4º y 6º y ahora se hunde en Q1.
Yo creo que han perdido mucho rendimiento en las rectas por tener que cambiar el alerón trasero, por la denuncia de Mercedes a Red Bull y los nuevos test de la FIA. Eso ha mandado al Alpine mucho más atrás.Fernando lo contrarresta con la mayor comprensión del neumático y ahora seguro que saca más rendimiento que el que sacaba Ocon en las primeras carreras. 

Aún así, Fernando no califica tan arriba como Ocon en su día....

El Alpine ha perdido mucho.

Es de marzo pero sostiene lo que dices.

https://www.insideracing.com/formula-1/1...21-changes

Pequeños cambios en la zona trasera causan problemas de todo tipo. Incluso de correlación. Si en marzo estaban así por la pérdida del 10% de downforce por reglamento me da que con la prohibición de la leve flexión han vuelto al problema inicial solo que ya no habrá nadie desarrollando una solución. Por verle el lado positivo, creo que es bueno dejar a los pilotos hacer de ingenieros de aquí a final de temporada, con reglajes y alguna pieza/aletín experimental impresa en 3D quizá aprendan otra forma de trabajar orientada por la opinión del piloto de cara a 2022.
Hasta ahora le había quitado importancia a lo de la flexión por no ver a RB tan afectada pero si los equipos se habían agarrado a esto para solucionar el problema del -10% de downforce podría explicar por qué no terminabamos de situar el rendimiento de cada equipo tras los circuitos urbanos. Quizá Mercedes pensó que lo podrían sobrellevar si era un tiro mortal para RB aunque haya acabado muy mal para ellos.

Y divagando más, quizá esto haya afectado menos a los Alpha Tauri y Aston Martin por ser equipos más modestos y con menos experiencia en alerones flexibles.
La Fórmula 1 de ahora mismo, ¿va en contra de los pilotos geniales, de los pilotos con más talento, de alguna manera?

Sí, seguramente. La Fórmula 1 actual está un poco enfocada a pilotos que ya se preparan desde el karting, prácticamente; en las academias que tienen todos los equipos, en los simuladores... en un piloto que optimice un poco lo que los ordenadores van diciendo, ¿no?

Antes era un poco más el encontrar un talento, cuando llegaba Ayrton Senna o llegaba (Nelson) Piquet; o llegaba (Michael) Schumacher; y se subían a un coche y daban esas décimas extra, ¿no?

Si ahora llega alguien y da esas décimas extra, el equipo consigue la manera de explicárselo también a cualquier joven piloto: qué es lo que hace; cómo lo hace ese 'genio', entre comillas; y poder replicarlo, con mucho simulador o con muchas horas de entreno. Es decir, llegar a copiar las condiciones de conducción de otro.


https://cadenaser.com/ser/2021/07/05/dep...T7LdiNxDP8
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Valtteri Bottas negocia para ser piloto de Alfa Romeo en 2022
https://www.thebestf1.es/valtteri-bottas...piloto.../
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Masi...
El director de carrera de la
@FIA
está listo para modificar las reglas de las Sprint Race de
@F1
si fuera necesario.
#BritishGP Bandera del Reino Unido
https://motorsport.com/f1/news/masi-amen...e/6627487/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 89 invitado(s)