Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2021 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(28-09-2021, 23:10)Enrike red escribió: lo de las salidas es digno de estudio , la habilidad que tiene Fernando en preparar el coche es de Masterclass ,y salia con duros ,

[Imagen: FARki4-XIAEjVuL?format=jpg&name=900x900]
Lo de la beluga ya debería ser algo cotidiano pero..... Pedazo de Chepa que se ve en la foto  Big Grin Big Grin Big Grin Beaten Beaten Beaten
Todo al AMR24. 
(28-09-2021, 23:30)ethernet escribió:
(28-09-2021, 23:10)Enrike red escribió: lo de las salidas es digno de estudio , la habilidad que tiene Fernando en preparar el coche es de Masterclass ,y salia con duros ,

[Imagen: FARki4-XIAEjVuL?format=jpg&name=900x900]
Lo de la beluga ya debería ser algo cotidiano pero..... Pedazo de Chepa que se ve en la foto  Big Grin Big Grin Big Grin Beaten Beaten Beaten
asi es tomando sitio ,en un lugar incierto , todo a hacer , todo por venir , un alucine real y en LIVE,, domingo si y domingo tamblén , estamos en la partida ,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: FASrbGfWEAIrPKa?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
F1 | En Ferrari listo para sustituciones ya antes de 2022

https://www.rfi.fr/es/francia/20210520-e...-bygmalion
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FAhf_PrWYAUOdSq?format=jpg&name=small]

Qatar , carrera de F1 del 19 al 21 de noviembre

y después 10 añitos , del 2023 al 2033 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: jATOZhJ.jpeg]
[Imagen: TxwWyI8.png]
(30-09-2021, 15:51)Faster-F1 escribió:
(26-09-2021, 16:06)GolfmkI escribió: Yo sigo sin comprender como Ferrari utiliza aqui su motor 2022...les viene genial pues avanzas mucho.

Tan diferente es el motor Alpine para no poder avanzar?
Vamos sobrados y no queremos dar pistas.
O no tenemos nada especial y vendemos humo.

Y sin pesimismo eh!
Que solo son hechos y preguntas.

Me hace gracia la porra de años y mensajes que llevo aqui y ahora que la edad y los palos del pasado me hacer ser simplemente realista me tachen de pesimista.

Pa mear y no echar gota.


Entiendo tu punto de vista , no te quito la razón, hubo un tiempo para conseguir títulos y hasta 2026 girará la ruleta .

Esta vez hay que ser más realistas que nunca.

Y lo de tachar tampoco es para tanto, ya nos conocemos..habrá sido un coscorrón  Wacky
Las excusas de Ocon que apuntan a Fernando Alonso

El piloto francés denuncia que llevó un “set-up” (configuración del monoplaza) muy diferente al de piloto español en Sochi lo que le perjudicó en carrera y exige una investigación


Fernando Alonso rozó el podio y finalmente fue sexto cuando la lluvia aumentó en las últimas vueltas del Gran Premio de Rusia. Pero, pese a lamentar la mala suerte de las precipitaciones, el asturiano definió este gran premio como ‘el mejor de la temporada’. Por el contrario [b]su compañero, Esteban Ocon, que salía noveno, acabó lejos del top 10, en una lejana 14ª posición.[/b]

[b]Ahora, el piloto francés [b][b]ha confesado la razón por la que no pudo quedar dentro de los puntos.[/b] Ocon asegura que en esa carrera, él y Fernando llevaban configuraciones diferentes en el coche. [b]Una versión contraria a la que había dado el piloto asturiano.[/b]

Alonso precisamente comentó tras la carrera que el equipo tenía que descubrir qué había salido bien este fin de semana, donde fue capaz de rodar al ritmo de los Red Bull y adelantar incluso a Max Verstappen, palabras que chocan con[b] la exigencia de Ocon de investigar qué salió mal.[/b][/b]
[/b]


[b][b][b]Cuando se le preguntó por la valoración que su compañero tenía, reveló que siguieron caminos diferentes en cuanto a la configuración: “Ya sabes, los coches eran muy similares en términos de puesta a punto en las últimas tres o cuatro carreras, prácticamente idénticos. Pero en esta carrera ha habido una gran desviación, porque no dimos el mismo feedback, no tuvimos los mismos comentarios...”.[/b][/b][/b]
La alocada carrera del GP de Rusia hace complicada la comparación entre dos pilotos por las cambiantes condiciones que se dieron, pero en la clasificación, donde todos tuvieron al menos una vuelta con neumáticos de seco,[b] Alonso le endosó más de un segundo y medio (1,661 segundos, concretamente).[/b]
[b][b][b]Sin embargo, y pese a esa diferencia de rendimiento, Ocon asegura que no se encontró mal en el coche, lo que le deja aún más dudas. “Me sentí bien al volante, como en Monza o en Zandvoort, así que no hay una razón en particular que explique el déficit”, ha comentado Ocon en una rueda de prensa a la que ha asistido, entre otros, [b][b]SoyMotor.com.[/b]
[/b][/b]
[/b]
[/b]



[b][b][b][b][b]El ‘31′ cree saber qué es lo que ha pasado y ya estudia las razones junto a su equipo para que no vuelva a pasar.

“[b][b]Tenemos un par de ideas sobre lo que podría pasar y estamos estudiándolo[/b] para arreglarlo para la próxima o próximas carreras”, ha concluido el piloto de Alpine.
[/b][/b]
[/b][/b]
[/b]
[/b]


[b][b][b][b][b]enlace[/b][/b][/b][/b][/b]
Ya toca podio, ¿no?

[Imagen: fernando-alonso-podio-brasil-2006-soymot...k=mxq0Biku]

enlace


http://safety-car.es/thread-2768-page-49.html


[Imagen: mHfd6pL.gif]
...............................................[Imagen: mVcSKsz.gif]
(26-09-2021, 16:37)taik escribió:
(26-09-2021, 16:29)alonano2011 escribió: Solo he podido seguir la carrera por audio (youtube) pero una vez más he gozado de la personificación del talento , un tal ..."ya sabes Fernando".
Creo que el propio Fernando estaba oliendo la sangre y ha sido partícipe en la decisión de quedarse en pista ¿Y si deja de llover?
No sé , creo que precisamente hoy hay poco que reprocharle a Alpine.
Me alegro una barbaridad de ver al Nano defenderse primero cuando tocaba y atacar y adelantar después en pista a todos los "gallos" que se ha encontrado.
MASTERCLASS.
...Y buenas tardes , que no he dicho nada al principio jejejj

Pues tienes que verla, ha sido muy entretenida. Incluso haber puesto intermedios a tiempo podría haber sido un error porque ha estado apunto de extremos justo cuando Alo estaba entrando al pit. Era una moneda al aire pero con tres caras.

(28-09-2021, 22:14)ethernet escribió: Las radios de los pilotos en las últimas vueltas.

https://youtu.be/pH8Ou-k31vw

Fernando en minuto 5:43.
[Imagen: FAi2260XIAgv5ix?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 103 invitado(s)