Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
#F1 Toto Wolff se verá las caras con
@Ben_Sulayem
(nuevo presidente de la
@FIA
) en las próximas 48 horas, y está más que claro que el controvertido GP de Abu Dabi será la prioridad en la agenda.

Si alguién conoce sus signos del zodiaco   Cool Cool

[Imagen: FI-mFEWXwAAfzvi?format=jpg&name=medium]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Han incrementado los parámetros de seguridad para algunos crash test para los nuevos coches, es muy raro que se pudieran homologar hace 2 años.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(13-01-2022, 15:37)optimo2020 escribió:
(13-01-2022, 14:05)Faster-F1 escribió:
(13-01-2022, 13:56)optimo2020 escribió: Pero como va a ser que pasaron el crash test para chasis 2022 en el 2020?
Oh sea ya tenían clara la arquitectura de motor y demás???
Por que creo que todos lo cambios deberían suponer nuevas adaptaciones de empaquetadura, reparto de pesos, espacio..., tendrían que influir en el chasis como para tenerlo tan claro en 2020????
Mi no entender & mucho

El crash test  sólo afecta a la cédula de habitalidad que es muy simple.

Aaamigo,yo pensaba q afectaba tambien,entre otras cosas al morro.
De todas formas gracias Faster por la aclaracion

Estimado optimo2020, leo que ethernet se ha manifestado y como es normal lo ha explicado mucho mejor que yo.

Así que voy a aprovechar y plantearle una pregunta.
Hola ethernet puedes explicarme porqué es más complicado el set up con la suspensión pull rod ? 

[Imagen: XIO18kr.png]
(13-01-2022, 16:04)ethernet escribió:
(13-01-2022, 15:59)optimo2020 escribió: Ok,entonces esa noticia de 2020 puede haberse referido a uno de los test q hay q pasar

Ni idea.

A mi como a ti me parece muy raro que pasen un crash test en 2020 para 2022.

ACTUALITÉALPINEALPINE F1 TEAMFORMULE 1RACING
ALPINE F1 TEAM : LA MONOPLACE 2022 PASSE AVEC SUCCÈS LE CRASH TEST
Par François-Xavier


https://lesalpinistes.com/alpine-f1-team...rash-test/


Angel Angel Angel  a final de 2020 Ferrari y Alpine fueron los primeros en  pasar llos crahs -  test  ,,  estos fuero los test frontales , que utilizaron los equipos para comprender a que se enfrentaban con la nueva normativa y poder desarrollar sus conceptos ,, 

Alpine decidio poner a su equipo de chasis y los de motor a trabajar en el proyecto 2022 , y empezaron por el principio para poder avanzar , para mi es entendible ,,, 


https://www.f1actu.com/ferrari-passe-le-...pour-2022/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
OFICIAL: Budkowksi se va de Alpine. Suena Otmar Szafnauer (se acaba de ir de Aston Martin).

A favor: se le fichó para construir el "nuevo equipo" y para la normativa 2021 (ahora 2022).

En contra: se fichó de la FIA y era uno de los hombres fuertes de Alpine. Szafnauer lleva muchos años en esto también y puede aportar, esperemos que Budkowksi haya aportado todo lo que ha podido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
(13-01-2022, 18:29)Josemurcia7 escribió: OFICIAL: Budkowksi se va de Alpine. Suena Otmar Szafnauer (se acaba de ir de Aston Martin).

A favor: se le fichó para construir el "nuevo equipo" y para la normativa 2021 (ahora 2022).

En contra: se fichó de la FIA y era uno de los hombres fuertes de Alpine. Szafnauer lleva muchos años en esto también y puede aportar, esperemos que Budkowksi haya aportado todo lo que ha podido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

a mi el  Otmar se , no me gusta nada , nada ,, yo como Brown tampoco soy ingeniero , ahora veremos si llega a Alpine con su apirtacion rosa al chasis , en fin , me dà coraje que se vaya el Budboksi ,, , que venia de la FIA ,, donde se irà ?  , , 

 Zasca de Zak Brown al jefe de Racing Point: "No soy ingeniero, pero al menos a mí no me han puesto multas"

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b45c9.html
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Como metan el rosa de BWT en el Alpine ya me va a cabrear.

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Yo apostaria por Flavio Briatore , Big Grin Big Grin Big Grin


https://f1only.fr/flavio-briatore-f1-202...r-paddock/
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Qué superingeniro va a contratar Aston Martin?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)