Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(10-03-2022, 10:29)vippergts escribió:
(10-03-2022, 10:28)Enrike red escribió:
(10-03-2022, 10:25)vippergts escribió: El neumático de Ocon va sin marca, ¿qué compuesto debe ser?
¿Hoy hay alguno experimental?

creo que es el C-3 que va sin marcar , segun he oido en el soy-motor ,  perez tambien iba con el ,,

Gracias compañero!!!

aqui està , 

[Imagen: FNbaqbsVUAAc4SQ?format=jpg&name=4096x4096]

no era exactamente como creia ,  Angel
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Ocon en pista ahora con el C-2 , el duro ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
O sea, un prototipo del C2 fabricado en Turquía....
Ahora está de nuevo en pista Ocon al parecer con Duros estándar. El C2 si no me equivoco.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
[Imagen: FNejRBKXEAEfqni?format=jpg&name=large]

pocas tandas por el momento , , mientràs que lo preparen todo para la 1 de la tarde ,, me vale ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(10-03-2022, 11:13)vippergts escribió: O sea, un prototipo del C2 fabricado en Turquía....
Ahora está de nuevo en pista Ocon al parecer con Duros estándar. El C2 si no me equivoco.

pocas fotos y dificil apreciar si las gomas son turcas con melena o  calvitas , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Beaten  
 a las 10 y media conectan aqui en canal plus y emiten en directo , entonces podré capturar algunas ,  Big Grin Big Grin Big Grin
después vuelven a conectar a las 15h30  ,, con Fernando en pista y espero con bastantes vueltas en el lomo del Alpine ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
(10-03-2022, 11:00)Enrike red escribió: [Imagen: FNeU6H5XwAUTIEo?format=jpg&name=large]

Drs abierto ,


Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
lo que traen nuevo en Alpine es la parte trasera cn el aleron , ,

[Imagen: FNeU4ESXsAEK_tl?format=jpg&name=large]

y màs detalles , sin cambiar el concepto de manera radical , lo importante es que sea potente y agil y conducible , , ya veremos que dice Fernando cuando termine el dia de hoy ,
dspués la FIA ya tiene el prologo de una temporada con seudo-reclamciones a causa de la posible ilegalidad , aunque de=icen que puede ser legar no llevar pontones pero es violar a la norma ,, ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
[Imagen: FNeegt2WUAAeGGB?format=jpg&name=medium]

chispas , !
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Ocon a pista otra vez....
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
El porpoising se oye en los onboard.

Mclaren pegaba hasta en curva rápida a partir de 250 km/h.

El Mercedes es inconducible.
Todo al AMR24. 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)