Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona, día 1
#51
(18-02-2011, 11:31)iL Fenomeno escribió: Os dejo enlace con el vuelta a vuelta de los pilotos... interesante...

http://f1tests.mine.nu/2011_1eng.php?rev=on

Esta página que has puesto está muy, muy interesante.
Me la guardo junto a la página griega. Lo bueno de esta es que además tienes el tiempo del día en el que se ha hecho cada vuelta. muahahahaha
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#52
(18-02-2011, 11:49)iL Fenomeno escribió: Esta mañana me ha parecido escuchar en la radio que si no se celebra el gran premio de Bahrein se iniciaría la temporada en Barcelona....(último test + 1ª carrera del Mundial).... alguien que pueda confirmar esto......

¿Quién ha dicho eso?

La verdad es que no me cuadra para nada.
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#53
Yo me inclino más por el MP4-21 por el alerón delantero pero vamos... estos de Mctrampas pueden poner el morro del MP4-21 en el chasis de MP4-22 con los sponsors del MP4-23.... así que....vamos a centrarnos en los entrenos!!!! Laugh ni un minuto más dedicado a Mactrampas !!!!!
Responder
#54
Uuaaaahhhh ñam ñam. (Bostezo largo)

Muy buen día queridos safetis y bienvenido eljefealonso.
Recién me conecto pero los he leído a todos. Una hermosa mañana de verano en Argentina. Aquí son las 6:50.
Pues bien amigos les deseo a todos un hermoso día lleno de sucesos intrigantes y felices con nuestro "Nano"

(Esto de levantarme y empezar con la Fórmula 1 es de primera)

Os sigo....
SmileBig Grin
Responder
#55
(18-02-2011, 11:50)S_Arrows escribió:
(18-02-2011, 11:49)iL Fenomeno escribió: Esta mañana me ha parecido escuchar en la radio que si no se celebra el gran premio de Bahrein se iniciaría la temporada en Barcelona....(último test + 1ª carrera del Mundial).... alguien que pueda confirmar esto......

¿Quién ha dicho eso?

La verdad es que no me cuadra para nada.


Ya dijo ekle-STONE que nanai de nanaises, que es Bahreim or nothing....
Responder
#56
S_Arrows..... pues me ha parecido oirlo esta mañana en la radio... pero ya se sabe... 7:00 de la mañana ....vas pensando en el curro.... la radio en 2º plano.....

Lo que si es cierto que el miércoles 23 como muy tarde decidirá Ecclestone donde se disputa la 1ª carrera.... pero Barhein me parece que no va a ser... tanques...gente pegando tiros... vamos yo no iría....

Estaremos atentos
Responder
#57
Me olvidaba... Saludos para los que nos siguen día a día pero que lo hacen en incognito y sin participar...
SmileBig Grin
Responder
#58
Barrichello 1:39.162

parece que Williams quiere acallar a los que dicen que su tiempo en Jerez fué pura publicidad para favorecer su venta de acciones.
Responder
#59
Button primero con un tiempo de 1:38.429
Responder
#60
En f1aldia.com

Ecclestone:' Creo que tendremos que cancelar'
El presidente de la FOM ha asegurado que si el próximo miércoles las cosas no están calmadas en Bahréin, el Gran Premio podría ser cancelado.


Pues vamos 'aviaos'.... con el mono de carreras que tengooooo.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)