Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona, día 1
[Imagen: z1298034099.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
(18-02-2011, 15:46)ABAD escribió:
(18-02-2011, 15:38)regina escribió:
(18-02-2011, 15:20)ABAD escribió: Acaban de suspenderse oficialmente los tests de Bahrein



Pero al mismo tiempo Bernie acaba de decir a la BBC que "espera que el primer GP de la temporada se lleve a cabo en Bahrein"

Claro, hasta el Gp hay algo más de tiempo. Pero en los tests la cosa va a estar muy caliente en Bahrein. Pero no creo que los problemas acaben pronto. Yo sigo pensando que los tests de Bahrein van a ser sustituidos por BCN y que el Gp de Bahrein por algo en Qatar.


victor seara ha dicho en su blog que una posibilidad es cambiar bahrein por abud habi y abu dhabi por bahrein.
Responder
Bueno aqui el stint actual de Alonso.50 vueltas lleva el piloto español,que para tal y como ha ido la jornada con pista mojada y banderas rojas esta bastante bien.

45 1:26.865
46 1:27.099 +0.234
47 1:27.477 +0.378
48 1:27.490 +0.013
49 1:27.665 +0.175
50 1:27.977 +0.312
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Topdriver, siguen siendo excelentes tus fotos.

¿Estás en el circuito?
¿Sería posible una foto del alerón trasero del Red bull?

Si no puedes igual se te agradece.
SmileBig Grin
Responder
Alguersuari bandera roja otra vez vaya dia llevamos hoy en Barcelona pffffffsssss,pista mojada esta mañana mil banderas rojas etc etc que petardo de test jaja,se ha salido y a quedado en la grava atascado.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Bueeeeno ya lo tienen encima de la grua asi que en breve bandera verde,lo que no se por cuanto tiempo jaja.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
En la tabla de la página griega, si los tiempos de Alonso y Alguersuari son correctos, entonces la diferencia que aparece no es la correcta a mi parecer.
¿Puede alguien confirmar esto?
SmileBig Grin
Responder
Marcho a comer, safetys.

Nos vemos luego!!!!



ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
A mi me sale bien la diferencia,la diferencia hace referencia al mejor tiempo,son los de la izquierda.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Williams confirma que la averia de Barrichello podria tratarse de una averia de motor que lo van a desmontar e investigar.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)