Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexiones sobre Albert Park.
#38
(19-03-2012, 17:12)maripi escribió: Reflexion traducida

Alrededor de uno a 2012
Uno menos, diecinueve para disfrutar. Olvídese por un momento, acerca de las auto-obsesionados con los cuentos de los personajes principales en Australia - Las historias lacrimógenas, los fragmentos de la felicidad doméstica, las lesiones de orgullo personal-y considerar en cambio el argumento esbozado en el primer capítulo del 2012 narrativa. Fiel a su promesa de invierno, todas las primeras impresiones sugieren que esto podría ser un año de cosecha.

Consideremos, por ejemplo de bienvenida, el retorno largamente esperado a la respetabilidad de Williams, el salto hacia adelante por Lotus y el que de cerca-como-que se disputa en el mediocampo. Casi lo mejor de todo, McLaren ha lanzado el reto a los actuales campeones. ¿Y por qué casi? Debido a que, mejor aún, de Red Bull han aceptado el reto.

Hacer lo mejor de la RB8, el mensaje emitido por el énfasis por igual-una excelente Sebastian Vettel y Mark Webber el domingo fue que los campeones del mundo no se va a evitar que la lucha. Lo sublime, Jenson Button, puede haber sido la estrella del espectáculo, pero la verdadera atracción del domingo fue el aparente brote, después de dos años de dominio no se controla, de un concurso real entre casi igual de maquinaria en la parte delantera. Por fin, por fin es juego en donde el juego que más importa.

De hecho, de todas las especias arrojados a la mezcla 2012 en Melbourne, quizás la más bienvenida fue la que el fin de semana RB8 de marcado contraste puso de relieve: no parece haber, aunque muy pronto este de las primeras etapas, un montón de coches en la parrilla de esta temporada coches capaces de sobresalir en la calificación, pero no en condiciones de carrera, y sólo hasta relativamente lento en la qualy ajuste, pero más adecuado para llevar una pesada carga de combustible de carrera. El Mercedes de neumáticos de comer es claramente la forma de realización de la primera clase, el RB8, en agudo contraste con el modus operandi de su predecesor, puede ser el ejemplo frontrunning de la segunda. Si es así, 2012 tiene el combustible perfecto para una temporada atractiva.


Lewis se ve todo mal ya
Así que después de todo, la acumulación y la práctica se inicia durante el invierno, el único punto de inflexión en la carrera del domingo fue la primera curva. Tarde Lewis Hamilton escapada debe haber sido especialmente lento, ya que Jenson era todavía capaz de llegar a la cima con una ventaja clara a pesar de que él mismo había hecho un cambio lento, escabroso de la primera velocidad a segunda.

Muy bien por qué Hamilton no pudo montar un desafío convencer a su compañero de equipo es parte misterio, la exageración parte. Pensándolo bien, su carrera no fue tan malo como su comportamiento posterior a la carrera sugerido: él todavía estaba dentro de los tres segundos de Button en la primera ronda de paradas en boxes y su carrera sólo se deshizo porque él volvió a la pista escondida detrás de Sergio de larga duración Pérez Sauber y, debido a los caprichos absurdos de las regulaciones, ya que Sebastian Vettel se le permitió superar por detrás del coche de seguridad.

Hamilton fue golpeado sin duda en buena lid por Jenson, pero su derrota fue tal vez no tan contundente, ya que - y él - apareció después. Hamilton tenía, y no button, dar lugar a la primera curva, entonces el resultado podría haber sido diferente, porque en sentido opuesto lo que realmente hizo que Lewis fue la pérdida de iniciativa. Obligado a enfrentar cuando Jenson quería que él, todos los giros en su historia desgraciada podría remontarse a la primera vuelta un punto de inflexión.

Excepto, por supuesto, que Lewis no parece verlo de esa manera después. Es cierto que su abatida actitud posterior a la carrera por lo menos ofrece la miga que desprecia a perder. Sin embargo, se sentía y se veía como un poco más que eso, parecía un hombre derrotado cuando la respuesta madura habría sido hacer caso omiso de la pérdida de la batalla de Melbourne con la réplica de contenido que, en el MP4-27, tiene la maquinaria para ganar la guerra de 2012.

Eso fue, para todos los efectos, la reacción de Button a su derrota la calificación del sábado - y ver cómo les fue el domingo. Hamilton, por el contrario, se ha sometido a una presión real para recuperarse de la próxima semana en Malasia. Es demasiado pronto para decir estas cosas, pero tienes miedo de Lewis, si no lo hace.


Estar en el backfoot puede sacar lo mejor de Sebastián
Es, a colocar en la nota de la precaución obligatoria anual aplicada en esta etapa de la temporada, demasiado pronto para producir las expectativas definitivas para el año que viene. Sin embargo, tras las críticas del campeón del mundo recibió en 2011 por ser demasiado dominante, pase de Vettel en torno a la profundamente decepcionante Rosberg en el exterior de la curva nueve era tan bueno que casi no es un salto a preguntarse si está comenzando en la parte posterior pies traerá lo mejor de un conductor que tiene que demostrar que es un corredor, y no sólo un ganador, si va a dar ese salto inmaterial de campeón a grande.

Ha habido unos pocos destellos de piloto de Sebastián pedigrí antes, más notablemente cuando superó a Fernando Alonso en la hierba en Monza el año pasado, pero esto era diferente. Esto fue Sebastián responder a la adversidad, con el riesgo de un desastre a partir de un principio de malestar en lugar de una posición de dominio.

Por lo menos, era un acto de gran nitidez de precisión que es un buen augurio para el próximo año, a lo sumo, que promete grandes.


Fernando destaca en un trabajo de su excelencia no debe trabajar en
Otra nota de precaución: no leer demasiado en el quinto lugar de Ferrari, ya que Fernando Alonso podría ser puesto detrás de la rueda herrumbrada, de un carro de dos ruedas en ruinas y aún a ésta la impresión halagüeña de la competitividad.

El español es insuperable como un personaje de camuflaje y de que sea demasiado su crédito máximo que sigue a comprometerse con el propósito de disfrazar los defectos agitados de la F2012, sin queja y sin ningún tipo de debilitamiento de la aplicación. Es, en otras palabras, convertirse en de clase mundial en una tarea que debe estar por debajo de su talento y sigue siendo el caso frustrante que él todavía está dando mucho más a Ferrari que le están dando la espalda.


Bastante, donde Ferrari estar en la ley del más fuerte sigue siendo absolutamente incierto. Lo que sugiere que su verdadero paradero reside en algún lugar entre los niveles de rendimiento alcanzados por Fernando y Felipe Massa en los avances en Melbourne el debate apenas un ápice, porque existía un abismo entre la pareja este fin de semana. Para Felipe, el final es, sin duda cerca, y si es así, este fue sin duda el principio del fin. Pulido, en ocasiones, tres segundos más bajo que su compañero de equipo, el rendimiento de Massa cojo no se llevan a una apariencia de crédito.


Pérez hace su punto sutil
Y cuando - dejó de ser un "si" hace mucho tiempo - Ferrari en cuenta la identidad de la sustitución de Massa, entonces ¿qué hay de Sergio Pérez?

Un universitario de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari, el probado mexicana de 21 años de edad - al efecto, al parecer impresionante - un 2009 F60 en Fiorano en octubre y no ha ocultado su deseo de seguir en el camino que Massa se pisó hace casi una década cuando dejó Sauber para la marca más famosa del deporte. "Con Sauber estoy con el equipo adecuado para desarrollarme", comentó en una revista en el cierre de 2011, "pero creo que puedo mejorar mis habilidades con Ferrari."

En Australia, el joven ha hecho una carrera maravillosa calificada, maximizando su habilidad única estrategia en un coche dañado para subir desde el fondo de la parrilla al sexto antes de que se enreden con Rosberg en la última vuelta. El resultado fue que su compañero de equipo Kamui Kobayashi terminó en el sexto lugar, con el mexicano relegado a la octava plaza, pero es el estilo ordenado, Pérez, que sin duda le hará la adquisición más atractivo para un gran equipo siempre y cuando se considere cuál de los pilotos de Sauber para acercarse. La fuerza de Kobayashi en el paquete de medio campo es su agresividad, con un equipo de primera, y un coche superior, que podría ser una debilidad fundamental. Con Pérez, la sutil habilidad de su suave voz baja-estilo puede ir fácilmente pasado por alto en el paquete de medio campo, en un gran equipo y un coche superior, que podría ser su decisión.


Mercedes aún carecen de un frente creíble
No se deje engañar por el desafío fugaz de Mercedes por la pole el sábado, ya sea porque, a juzgar por su ritmo durante el evento principal del domingo, todavía están más cerca del centro del campo de lo que son los principales candidatos. Su coche, como se sospechó en las pruebas, que parece ser un devorador de neumáticos y Rosberg ya habían caído hasta la octava antes de su última vuelta enredarse con la impresionante Pérez.

El alemán, al igual que el equipo, todavía tiene un montón de preguntas a responder y su error en la calificación golpeó de un error nacido de la presión. De alguna manera, Nico sigue para escapar del control adecuado, pero es sin duda ahora más allá de duda de que es insuficiente la entrega.

Pete Gill
http://www.planetf1.com/race-features/76...-Aussie-GP

Gracias por la traducción maripi.

Responder


Mensajes en este tema
Reflexiones sobre Albert Park. - por Yandrak - 18-03-2012, 12:30
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por L.Z.M. - 18-03-2012, 13:36
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por Wallabee - 18-03-2012, 14:05
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por Rubenchu - 18-03-2012, 18:01
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por Wallabee - 18-03-2012, 20:14
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por Wallabee - 18-03-2012, 21:25
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por Wallabee - 20-03-2012, 19:58
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por L.Z.M. - 18-03-2012, 21:57
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por nayram - 18-03-2012, 22:38
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por Wallabee - 19-03-2012, 20:20
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por maripi - 19-03-2012, 17:07
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por maripi - 19-03-2012, 17:12
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por Alfaster-F1 - 19-03-2012, 17:26
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por maripi - 20-03-2012, 17:32
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por Wallabee - 22-03-2012, 23:43
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por Wallabee - 23-03-2012, 09:00
RE: Reflexiones sobre Albert Park. - por Wallabee - 23-03-2012, 14:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)