Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los #10magdamientos del GP de Australia 2012
#4
(21-03-2012, 16:43)joyjoy escribió: Se le ha ido un poco la pelota no ?¿

5 - #WhoIsAlo_Oficial?

El Twitter de @alo_oficial es más articial que las tetas de Pamela Anderson. Mucho Twitter y mucha foto, pero no me creo que ese Twitter lo lleve Fernando. Vamos, ¡que pienso que tiene un negro que se lo escribe! ¿Dónde has visto tú a un tío con la paciencia suficiente para escribir todos sus 'tuits' en 3 idiomas distintos? ¡Que si se ducha, que si cena, y poco más, en italiano, inglés y castellano! ¡Que la gente no somos gilipollas, macho! Le falta un poco de chispa y de contenido. Parece más bien algo muy calculado y medido por parte su manager, como una medida pura y dura de marketing para exportar la marca Alonso por las redes. Desde luego, lo que más me gusta son las fotos, y el video de presentación, claro, motivo por el cual aún tengo el cuello dolorido. Así que o espabilan y de verdad es el Twitter donde escribe Fernando, con más frescura y menos 'parafernandia' o… ¡'unfollow' que te crió!

Ni que a Fernando le importase no tenerlo como seguidor. Si es Alonso no, ya no lo sé, pero esta enviado continuamente fotos hechas por él mismo, así que, almenos, participa en el twitter y con eso yo ya estoy contento.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los #10magdamientos del GP de Australia 2012 - por joyjoy - 21-03-2012, 16:43
RE: Los #10magdamientos del GP de Australia 2012 - por JACINT - 21-03-2012, 16:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)