Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los #10magdamientos del GP de Australia 2012
#5
(21-03-2012, 16:43)joyjoy escribió: Se le ha ido un poco la pelota no ?¿

5 - #WhoIsAlo_Oficial?

El Twitter de @alo_oficial es más articial que las tetas de Pamela Anderson. Mucho Twitter y mucha foto, pero no me creo que ese Twitter lo lleve Fernando. Vamos, ¡que pienso que tiene un negro que se lo escribe! ¿Dónde has visto tú a un tío con la paciencia suficiente para escribir todos sus 'tuits' en 3 idiomas distintos? ¡Que si se ducha, que si cena, y poco más, en italiano, inglés y castellano! ¡Que la gente no somos gilipollas, macho! Le falta un poco de chispa y de contenido. Parece más bien algo muy calculado y medido por parte su manager, como una medida pura y dura de marketing para exportar la marca Alonso por las redes. Desde luego, lo que más me gusta son las fotos, y el video de presentación, claro, motivo por el cual aún tengo el cuello dolorido. Así que o espabilan y de verdad es el Twitter donde escribe Fernando, con más frescura y menos 'parafernandia' o… ¡'unfollow' que te crió!

Efectivamente no creo que a estas alturas de su carrera Alonso necesite de más seguidores de las redes sociales como para tachar su cuenta oficial de Twitter y Facebook de marketing, cuando ya por lo que le pagan las marcas por ceder su imagen ya gana lo suficiente.

Y esto solo por poner un ejemplo de pasada de frenada porque tiene alguno más...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los #10magdamientos del GP de Australia 2012 - por joyjoy - 21-03-2012, 16:43
RE: Los #10magdamientos del GP de Australia 2012 - por amanoth - 21-03-2012, 17:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)