Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(24-03-2012, 16:38)DE-ZETA-TE escribió: Algo ha ido realmente mal en el diseño del F2012, eso está claro. Pero si no es un fallo de filosofía, tiene arreglo. Y puede ser algo más ***** de lo que pensamos. Y la idea seguro que tiene mucho potencial, pero va a necesitar más tiempo. Si a Costa se le dió crédito y tiempo 2 años, creo que no podemos crucificar a Fry a las primeras de cambio, que lleva menos de media temporada con un coche que no parió el (2011), un solo desarrollo y una sola pretemporada (2011 y test de 2012), y aún ni 2 carreras...

Es que no me entra en la cabeza que por tercer año consecutivo no den con la tecla. En cuanto al tiempo; tampoco tenemos tanto, porque si sigue esta inercia, en 4 carreras estamos a 50 puntos.

-Respecto al 2010: Aunque entiendo tu resumen, creo que está un povo desvirtuado: el coche no iba mal, pero no era un coche ganador. Las menos de Fernando dieron un plus a un coche mediocre la mayor parte del año. No olvides que Hamilton tenía el mundial ganado y lo perdió el solito. No olvides que los RB se quitaron muchos puntos entre ellos llegando incluso a colisionar. Todo eso maquilló el rendimiento de ese Ferrari. Sin embargo, cuando yo hablo de ridículo de 2010, me refiero a cosas como: Fernando is faster than you (¡dios, que discreción!) o la trampa que se comieron de RB en Abu Dhabi que costó un mundial. Saludos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por Yandrak - 24-03-2012, 16:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)