Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(24-03-2012, 20:20)Mountain escribió:
(24-03-2012, 20:03)NachoBcn escribió: Mountain me alegra leerte de nuevo.

Sobre lo que posteas no estoy del todo de acuerdo. Las razones por las que dices que hay que 'alabar' a ferrari, no me parecen pertinentes. Ferrari ha cometido grandes pecados y los está pagando fer. El decir que no paran de trabajar y que llevan muy bien los palos, lo siento pero no me vale. Ya no son solo los 3 años que llevar fer, empezando la temporada con un coche claramente inferior. Es que se han tropezado demasiadas veces con la misma piedra y ojo, los problemas vienen de muy arriba, no de los pilotos e ingenieros.

El primer pecado capital ha sido la soberbia. Despues de ganar 5 mundiales seguidos, creyeron que lo podrían hacer igual, pero 'de casa' y se dedicaron a 'subir' a gente del pais a puestos de responsabilidad, sin importar meritos reales, sino primando la nacionalidad.

El segundo pecado ha sido la pereza. Por mucho que nos cuente algún infiltrado que 'se está trabajando a tope'. Ha habido epocas del año en que las mejoras en los coches se hacían de rogar como si estuviéramos en un equipo pequeño. Y eso no quita que en Maranello trabajaran mucho, porque aquí lo que cuenta es la comparación con el resto y la productividad. Si tu trabajas 10 horas y produces 50 y otro trabaja 8 y produce 80, lo siento pero te quedas atrás.

El tercer pecado es la codicia (dicho así por no salirme de los pecados capitales). O la mala gestión por decirlo bien. Cuantos años lleva ferrari sabiendo que su tunel y sus instalaciones son 'viejas' y no afronta su renovación?

Por último y aunque no te guste te haré una comparación con el futbol. Sabes lo que hacen los presidentes de los clubs para no tener que afrontar la responsabilidad de un proyecto deportivo fallido... cambiar de entrenador. Y sabes lo que hacen en la F1... contratar al mejor piloto.

Nacho, un placer en serio. Creo que te has contestado tú mismo, vuelve a leer tu comentario. Bueno compi, el ejemplo para mi es el Barcelona. El Madrid tiene muy buenos jugadores pero un pésimo entrenador (para mí eh, que igual me dan todos ahora como a Ferrari, juas). El Barcelona tiene muy buenos jugadores y un gran entrenador, por cierto, a los que les costó mucho engranarse, mucho, pero ahora se entienden, se adoran y trabajan juntos por un objetivo. Al final la recomnpensa llega...

PD: Anda, vaaaa, lee otra vez tu comentario y mira a ver donde has fallado, juas..Ejjjj broooma. Vivan tus volldamm
Los presidentes de los clubes son unos impresentables corruptos y tú lo sabes...anda no me tomes el peloooo...que te veo

Yo no hacía ninguna pregunta, intentaba hacerte ver y de paso contesto a Wallabee, que efectivamente, ni tanto ni tan calvo. Yo no estoy con los que dicen que Ferrari (en general) es una *****. Pero tampoco entiendo a los que... haga lo que haga la scudería, la apollan o la ensalzan sea cual sea el resultado y sobre todo, duren lo que duren estos.

Yo en su día me cubrí de gloria por decir que no me parecía bien que Fer fuera a Ferrari, porque veía a esta, en plena decadencia. Y aún asumiendo que tarde o temprano remontaría, la cosa iba a costar bastante. Eso lo dije en plena euforía del anuncio del fichaje de Ferrari. Imaginate la de palos que me llevé.

Esta pretemporada mis mensajes han sido bastantes diferentes. Y es que realmente veo una reorientación de la empresa. El coche ha salido malo. Ya casi que lo podemos confirmar. Pero vuelvo a repetir que este año hay mas capacidad de reacción. Y no es por un tema de si el coche es así o asá, sino porque hay mas materia gris que otros años, y al final eso es lo que cuenta. Cuando cambien los martillos de madera por unos del Leroy Merlín, las cosas tienen que empezar a funcionar.

El caso es que el daño ya está hecho y el principal culpable de lo que ha pasado (y está pasando) estos años, es Montezomolo. De hecho ya tuvo el cuello en la guillotina, pero como los grandes piratas, acabó salvandose en el último instante.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por NachoBcn - 24-03-2012, 20:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)