Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(25-03-2012, 00:50)NachoBcn escribió:
(24-03-2012, 22:09)El abuelo escribió:
(24-03-2012, 21:14)ElTron escribió:

En mi caso al menos, la crítica a ferrari es que llevan demasiado tiempo sin acertar. Y considero que esta ni siquiera debiera ser la palabra usada. Ya que para eso están las simulaciones y los diseños por ordenador. Te puede fallar un poco, pero lo de ferrari es que son 'descalabros' año tras año.

Si empiezas a mirar las cifras pelo por pelo y tienes en cuenta lo que ha pasado otros años, le puedes quitar hierro. Pero el caso es que Ferrari es de los equipos con mas presupuesto y los ultimos 7 años, han sido comienzos como poco... "duros". Es evidente que no se han adaptado correctamente a esta nueva epoca de la aero, de la falta de test, etc...

Hace cuanto que se sabe y se aplica la restricción de test. Cuanto tiempo ha necesitado y necesita Montezomolo para asumir que no se puede vivir del nombre y que los ingenieros necesitan las mejores herramientas? Cuanto tiempo necesita Montezomolo para darse cuenta que tiene 5 años para aprovechar el mejor piloto de la historia... y ya han pasado 2?

Tienes bastante razón, Nacho, en que Ferrari no se ha sabido adaptar estos nuevos tiempos, hasta ahora. Y van 2 años perdidos.

Pero han cambiado de dirección y estrategia. Aunque el primer intento de la era Fry no haya salido precisamente bien, tengamos en cuenta que acaba de empezar. El cambio ha sido muy importante, y sigue en marcha. No es fácil cambiar inercias de años, pero ya han empezado. Vamos a darle al nuevo equipo un margen de confianza, como he comentado en mi anterior post.

Eso sí, estoy de acuerdo en que deben de poner los medios técnicos a la altura del piloto que tienen, y del equipo técnico que estan creando. Ahora es la aero...en breve nada menos que el motor. Montezemolo debe tener esto claro, porque a la guerra se va con fusil, y al enemigo no se le mata con palabrotas.







Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por DE-ZETA-TE - 25-03-2012, 01:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)