Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(25-03-2012, 01:04)DE-ZETA-TE escribió:
(25-03-2012, 00:50)NachoBcn escribió:
(24-03-2012, 22:09)El abuelo escribió:
(24-03-2012, 21:14)ElTron escribió:

En mi caso al menos, la crítica a ferrari es que llevan demasiado tiempo sin acertar. Y considero que esta ni siquiera debiera ser la palabra usada. Ya que para eso están las simulaciones y los diseños por ordenador. Te puede fallar un poco, pero lo de ferrari es que son 'descalabros' año tras año.

Si empiezas a mirar las cifras pelo por pelo y tienes en cuenta lo que ha pasado otros años, le puedes quitar hierro. Pero el caso es que Ferrari es de los equipos con mas presupuesto y los ultimos 7 años, han sido comienzos como poco... "duros". Es evidente que no se han adaptado correctamente a esta nueva epoca de la aero, de la falta de test, etc...

Hace cuanto que se sabe y se aplica la restricción de test. Cuanto tiempo ha necesitado y necesita Montezomolo para asumir que no se puede vivir del nombre y que los ingenieros necesitan las mejores herramientas? Cuanto tiempo necesita Montezomolo para darse cuenta que tiene 5 años para aprovechar el mejor piloto de la historia... y ya han pasado 2?

Tienes bastante razón, Nacho, en que Ferrari no se ha sabido adaptar estos nuevos tiempos, hasta ahora. Y van 2 años perdidos.

Pero han cambiado de dirección y estrategia. Aunque el primer intento de la era Fry no haya salido precisamente bien, tengamos en cuenta que acaba de empezar. El cambio ha sido muy importante, y sigue en marcha. No es fácil cambiar inercias de años, pero ya han empezado. Vamos a darle al nuevo equipo un margen de confianza, como he comentado en mi anterior post.

Eso sí, estoy de acuerdo en que deben de poner los medios técnicos a la altura del piloto que tienen, y del equipo técnico que estan creando. Ahora es la aero...en breve nada menos que el motor. Montezemolo debe tener esto claro, porque a la guerra se va con fusil, y al enemigo no se le mata con palabrotas.

Si has seguido mis comentarios históricamente sabrás que este año, es el primero que he dicho que tengo "fe" en ferrari. Contando que soy un hombre de poca fe... eso es decir mucho. :-)


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012 - por NachoBcn - 25-03-2012, 01:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)