Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 5 : "Protestas en Barhein" Disponible
#32
(03-04-2012, 17:56)taik escribió:
(03-04-2012, 17:48)ABERRONCHO escribió: Truzone:
“En 2007 pasaron cosas, que seguramente se contaran en el futuro”


¿Seguro que se sabrán cosas? Se comenta que mcguarren le dejo marchar con la condición de que guardara silencio.

A mi me gustaría que se supieran, pero por la forma de ser de Alonso me da que nunca sabremos nada. Y si sigue en Ferrari y gana un par de títulos más no creo que le compense levantar polémica con los medios ingleses. Pero ojalá que en su futura biografía cuente todo!

Yo creo que sólo se conocerá la versión “inglesa”, por eso me ha extrañado el comentario de Truzone.
La prensa inglesa le ha tratado mal todo el tiempo, y le seguirán tratando mal, tambien esta la fia, que seguro que no quiere historias.
Me gustaría que Fernando contara las cosas desde su punto de vista, pero no creo que lo haga.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Safetycast Nº 5 : "Protestas en Barhein" Disponible - por ABERRONCHO - 03-04-2012, 18:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)