Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Vettel pilotará un monoplaza rojo tarde o temprano"
#22
(23-12-2010, 22:20)Alex_TN escribió:
(23-12-2010, 17:00)FrankJJ escribió: Creo que Vettel se merece un poco mas de respeto como rival de Alonso, con todos mis respetos asi lo pienso. He leido por ahi que Vettel seria el sucesor natural de Massa en Ferrari..., un comentario al nivel de los periodistas ingleses de la prensa amarilla. Saludos


Perdona, pero creo que el se merece todo el respeto de ferrari es Alonso y con estas declaraciones le están faltando el respeto, porque el es el futuro de Ferrari, es un piloto completo y no le han regalado nada como a Vettel, Alonso se gano su titulo en la pista y con un coche inferior, no por errores de otros como en el caso de Red Bull, que es un coche, con el que cualquier usuario de este foro ganaría un mundial sin ninguna experiencia.

Cuando alonso se arrastraba con un Renault horrible, desperdiciando su talento para obtener como máximo un miserable 15º puesto, y los pilotos de Ferrari no aprovechaban el coche que tenían a su disposición, Luca repetía una y otra vez "tenemos los mejores pilotos del mundo"..."pilotos óptimos"..."Alonso no irá a Ferrari"...

Ahora, poco ha tardado en soltar tonterias por la boca. Porque para mi, lo que ha dicho es hiriente, además de inconveniente, y de una gran falta de respeto hacia su campeón. Es como si el presidente del Barsa dice que le gustaría que Mouriño fuese el entrenador. ¿Que cara se le quedaría a Guardiola, despues de haberlo ganado todo y haber creado uno de los equipos más brillantes de la historia? Es improcedente.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "Vettel pilotará un monoplaza rojo tarde o temprano" - por Salvaje - 24-12-2010, 04:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)