Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helmut Marko critica la decisión de la FIA
#56
(26-07-2012, 17:06)iL Fenomeno escribió: igual la de entrada a meta nose pero no es lo mismo hacerlo rodando sin ningun rival delante....que hacerlo para GANAR una posición a un rival.

Por la misma regla de 3 Vettel tomó varias veces la escapatoria de la 1ª curva por fuera y luego volvía a pista.....si das una advetencia por eso lo tienes que hacer con cada piloto...No le veo sentido a la última frase

'Por cierto, ya que hablamos del caso de Vettel, creo que a Fernando Alonso sí que habría que haberle dado una advertencia, pues sistemáticamente había una curva que tomaba prácticamente por fuera en cada una de las vueltas. Al César lo que es del César'

No es la misma maniobra. Si Fernando lo hizo 'sistemáticamente' fue porque era la TRAZADA perfecta y si lo hizo Fernando lo hizo el resto de la parrilla......Frase fuera de lugar totalmente.

Respecto a la trazada de Alonso en la última curva , para mi (es sólo mi opinión) la FIA no podía decirle nada porque la trazaba correctamente.... Me explico.... Por norma, tomaba la curva de tal forma que dos de sus ruedas se salían fuera de la pista... pero las otras dos permanecían dentro... Esto, lo hacen todos los pilotos cuando por ejemplo ponen escapatoria asfaltada y con poco peralte en las curvas.... intentan aprovechar todo el espacio que les da la pista para salir más rápidos.... En todos los circuitos hay curvas de esas....
Lo cierto es que en la Q3, para mi, Alonso saco todo el coche de la trazada, pero no creo que fuera queriendo.... más bien creo que intentó trazar como la hacía siempre, pero la tuvo que alargar por estar el asfalto muy mojado....
Como se ha comentado por akí, si quiere el Doctor Muerte, le regalamos la última vuelta, esa que se la guarde en la hemeroteca.... nos quedamos con la otra y ya está.... por eso no vamos a reñir...
El que se pica... ajos come.... Si tiene cara de amargado cuando gana.... imaginar la cara que va a tener todo este año...
[Imagen: Helmut_Marko_Mashinu_bezopasnosti_vypust...erenno.jpg]
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Helmut Marko critica la decisión de la FIA - por Wallabee - 26-07-2012, 13:13
RE: Helmut Marko critica la decisión de la FIA - por santana - 26-07-2012, 15:14
RE: Helmut Marko critica la decisión de la FIA - por txarlitxan - 26-07-2012, 17:40
RE: Helmut Marko critica la decisión de la FIA - por Wallabee - 26-07-2012, 19:36
RE: Helmut Marko critica la decisión de la FIA - por Wallabee - 26-07-2012, 19:47
RE: Helmut Marko critica la decisión de la FIA - por Rubenchu - 26-07-2012, 21:53
RE: Helmut Marko critica la decisión de la FIA - por Rubenchu - 26-07-2012, 22:05
RE: Helmut Marko critica la decisión de la FIA - por Rubenchu - 26-07-2012, 22:20
RE: Helmut Marko critica la decisión de la FIA - por Rubenchu - 26-07-2012, 22:16
RE: Helmut Marko critica la decisión de la FIA - por Rubenchu - 26-07-2012, 22:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)