Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea"
#26
(10-09-2012, 10:43)German Sanchez escribió: Yo creo que Checo Pérez es un piloto con mucho talento y parece que tiene la cabeza bien amueblada. Fernando tiene a Ferrari comiendo de la palma de su mano y mucho más aún cuando consiga el campeonato. Por mucho dinero que traiga Pérez con Slim a la cabeza no creo que le propongan un contrato en igualdad de condiciones que a Fernando. Si Fernando se retira en 2017 (dios me castigue por decir ésto) Ferrari necesitará un sucesor y nada mejor que un joven con talento que haya aprendido al lado del maestro unos años. Quizás no le veo para el 2013, pero en un par de años ya habrá macerado para Ferrari.

Germán, pienso exáctamente lo mismo que tu, si Ferrari quiere hacer un proyecto de futuro yo no veo mejor candidato que Checo. Mi opinión es que seguramente renovarán a Massa por un año y en el 2014 entrará Pérez en el equipo, que así tendría un año más para foguearse en Sauber. Aunque, ojo, si se cumplen los plazos que ha declarado Kubica, diciendo que el objetivo es volver a la F1 en 2014, podría ser él el que le quitara el asiento al brasileño, no sé qué opinais...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por Wallabee - 10-09-2012, 10:09
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por Eau Rouge - 10-09-2012, 11:16
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por Wallabee - 10-09-2012, 10:56
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por Wallabee - 10-09-2012, 11:16
RE: Pérez: "Lucharé con Fernando o con quien sea" - por santana - 10-09-2012, 11:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)