Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
#4
El análisis DF...por cierto, pole? Big Grin

(05-10-2012, 20:53)Diosfenix escribió:
(05-10-2012, 20:38)DE-ZETA-TE escribió: ...repasando Tres de Escapes y una de Bravas....

En ACER A (primer día de Test de Mugello) estaban:

[Imagen: aescapepordetras2detallu.jpg]

B1 - este bulto parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2, 3 y 4 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor


En ACER B (solución de emergencia de las primeras carreras y probada de nuevo por Massa el segundo día de test de Mugello) no estaban:

[Imagen: btraseraesquema.jpg]

...y en ACER C (todo beamwing) usada el tercer día y hasta la aparición de ACER D, también estaba:


[Imagen: cescapepordetras1detall.jpg]

Esquema ACER - C (detalle):

B1 - este abultamiento parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2 y 3 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor


En ACER D y hasta el momento no lo había visto, pero no puedo asegurarlo por aún no lo analicé en profundidad
(os debo ese análisis y de esta semana que viene no pasa)

Aquí os dejo una foto de las primeras versiones de ACER D, en la que no se vé:

[Imagen: 122rb.jpg]

...y es obvio que en esta de DF y esta otra de german sí sale de nuevo:

[Imagen: ?size=l]

[Imagen: d12jpn1038.jpg]

Parece obvio que no tiene nada que ver con la dirección hacia la que apuntan los escapes, y si mucho con el empaquetado interno, bajo la tapa del motor...

¿qué hay ahí debajo?

¿los colectores de escape y los soportes de la suspensión, todo al aire porque está todo comprimidísimo, y reducida la tapa motor a la mínima expresión?

¿la famosa pre-cámara de gases, de la que nunca más se supo?

mmmmmmmmm...Confused

veremos que sorpresa hay en esos huevos kinder... pero esas Camaras de Gases son factibles



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por DE-ZETA-TE - 05-10-2012, 21:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)