Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 12:43)Diosfenix escribió: Mis ultimos tweets
Sergio SafetyCast ‏@Diosfenix

Ferrari mejorara... pero RedBull tambien... Esperemos que llegue otra mejora de 8 decimas como la primera... o adios... #F1

Creo que salvo un golpe de suerte o una HiperUltraSuperMejora del F2012 para India como la de BCN... perderemos la ventaja en 3 carreras #F1

Realmente creeis que HAM fallo en el set-up cuando ya lo tenia listo para Pole?? // yo creo que se la han jugado... es solo el comienzo

Bueno a falta de ver la carrera de mañana slo me queda decir que si Alguien sera Tricampeon, sera Vettel... Fernando se resigna y yo tambien


Me dicen que a Fernando le resetearon el Sofhware de motor en Q2. desde ahi aumento el rendimiento (Es lo que comento de la telemetria) #F1

Esto del Reseteo y la telemetria de Fernando... me huele a chamusquina...

No lo soportaría, sería una injusticia de tres pares xDDD.

Me tiro de la noria de cabeza!

Mira que soy de las que siempre he estado en la parte alta, hoy me han hecho bajar, entre unas cosas y otras, unas cabinas más abajo.....Devil
#LoMejorEstaPorLlegar 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por Melife1 - 06-10-2012, 12:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)