Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 13:18)Pablo escribió:
(06-10-2012, 13:13)rubenchu escribió:
(06-10-2012, 13:10)Pablo escribió: La peña se lo esta festejando... pero malisima espina me da el tuis que acaba de largar un amigo tan reconocido de Alo:

@lecterhanibal
Por fin la FIA ha decidido quien quiere que gane el mundial! Gracias! En medio de la trayectoria y bastante cerca no?


Creo que es un error... temo a la regla de los dos platos que reparte la FIA. (modo superconspiranoico on)

El caso es que se esta cumpliendo lo que muchos pensábamos, la maFIA quiere regalarle otro mundial a Vettel, pero este año quiere hacer que parezca que se lo ha peleado... Angry

Ya, pero esto me suena a "hemos visto una carrera manipulada.." (Alo en Valencia 2010) y en respuesta la FIA... te la vuelve a clavar (sancion en Silverstone el mismo año).

Pablo, si ya alguien sea cercano o no a Alo no puede dar su opinion porque lo van a putear, apaga y vamonos, si lo dijera el piloto bueno, pero si lo dicen los que estamos a su alrededor, seguro que lo sancionan, pues joer no lo he visto en los ultimos cuatro años cuando el Marko ha ido abriendo la bocaza gp si gp no.... Angel


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por amperimetro - 06-10-2012, 13:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)