Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
jajajaj...gracias Rube...qué guiño más bonito...

Bueno...ya está de quejarse, tenéis razón. Vamos a mirar para delante y a pensar que mañana podemos hacerlo mucho mejor que hoy. A ver esa salida, que me dá mucho miedo tanto loco ahí metido. Nos puede salir bien, si la lían parda, o muy mal. Ese es el primer obstáculo serio. Salvado eso ritmo hay, eso está claro.

Y no quiero dar la impresión de que lo veo todo perdido, porque no es así. Cada vez más difícil, sí: no lo digo yo, lo dice la simple aritmética. Pero esa misma es la que dice que estamos delante, y que sin contar mañana quedan 125 puntos en juego.

Pero desde luego ya pueden echar humo esos ordenadores, esa fábrica y el túnel de Toyota, porque necesitamos 3 décimas en calificación, y las necesitamos ya.

Eso sí, el pedazo de cabreo que tengo por lo de las sanciones, ese sí que ni lo suavizo ni lo limo. Os juro por lo más sagrado que voy a poner un post con todos los malditos puntos sobre las malditas íes. Quizás no hoy ni mañana, pero que lo pongo lo sabe hasta la prima de Wallabe, la Paqui.

4 tíos por delante con más que razonables razones para empurarlos y no empuran más que a uno que pasaba por allí, por detrás y en la Q2.

Eso se llama como se llama:

MANIPULAR LOS RESULTADOS DE UNA COMPETICIÓN DEPORTIVA

Lo mires por donde lo mires.

Cuatro cortes de mangas nos han hecho, en nuestra p u t a cara.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por DE-ZETA-TE - 06-10-2012, 17:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)