Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 20:04)Alfaster-F1 escribió:
(06-10-2012, 20:03)German Sanchez escribió: Me voy un rato y el foro se viene abajo. Repetid todos juntos: Con Fernando nunca, nunca, NUNCA, se da nada por perdido antes de tiempo. Es cierto que el Ferrari no esta a la altura, pero es igual de cierto que FER lidera el mundial con esa ***** de coche. Yo me aferro a la segunda realidad. Manana otra lección nos dara Fernando a ver si aprendemos de una vez.
Lo he dicho antes? NUNCA

Una verdad como un Templo.

Sí, muy grande...y la que de verdad importa.

Pero aún siendo así...¿cuándo nos va a tocar tener un coche en condiciones? Yo espero que en 2013...pero cada vez me cuesta más fiarme de Ferrari ¿cuándo vamos a dejar de sufrir así? este año no, seguro, y aunque luego sepa mejor por una vez preferiría cambiar el orden, primero el pastel y luego el purgante (mejor otro pastel) ¿cuándo dejarán de perjudicarnos los stewards con sus decisiones manipuladas? coño, que se trata sólo de aplicar el reglamento que la misma FIA ha redactado...esto me temo que nunca...eso es lo que más me cabrea

Fernando...lo dicho...sácales mañana el hígado...y al Asqueroso te lo pules en 130R...eso sí, cuidado con él, que además es un guarro...acuérdate de Monza...



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012 - por DE-ZETA-TE - 06-10-2012, 20:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)