Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguersuari: "En Montmeló habrá tres o cuatro paradas en boxes"
#4
Habrá gente que no le traga, pero en esta entrevista ofrece una visión desde dentro que nos puede resultar muy valiosa.

La mayoría de los pilotos punteros, cuando les entrevistan, se limitan a decir vaguedades y obviedades (que si no importan los tiempos, que si no se sabe qué están probando los demás, etc. etc.) para no dar pistas a los rivales, mientras que Jaime nos ofrece datos concretos sobre velocidades de degradación de cada tipo de neumático, lo que han hecho otros pilotos (por ejemplo que Fernando no ha usado el alerón móvil), así como opiniones mucho más fundadas que las que pueden tener los periodistas o aficionados.

Creo que este año la aerodinámica en si no será decisiva, si no como esta interactúa con cada tipo de neumático en cada circuito. Las carreras van a ser muy entretenidas y nada va a estar decidido hasta que baje la bandera a cuadros, y esta vez el tópico será cierto. Los ordenadores que simulan cada carrera teniendo en cuenta todas las variables van a echar humo.

Por otra parte, a pesar de lo buena que es la entrevista, ya me estoy temiendo la frase que entresacará alguno, maliciosamente.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alguersuari: "En Montmeló habrá tres o cuatro paradas en boxes" - por Arco Cigomático - 20-02-2011, 02:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)